#5 Re: Entre $40.000 o $42.000 - Un Ford Focus Edge Mod 2004 usado o algun 0km?
Originalmente publicado por
renaultclio2009
Gatox: en mi familia como primer auto tenemos un focus 1.8 16v con 116.000 km, es un autaso! siempre viajamos en ruta y responde muy bien y a velocidad mediana 120 o 130 no gasta nada!!! te lo recomiendo plenamente, lo que sí fijate si podes conseguir un auto con menos kilometraje, no es lo mismo un auto con 180.000 que uno con 80 o 90.000,NO COMPRES EL FIESTA, ese motor 1.6 8 v dicen que gasta mucho y no tiene mucha potencia!
SI TENES FAMILIA EL FOCUS 1.8 16V ES TU MEJOR OPCIÓN!
Y DE ULTIMA SI ESTAS SOLTERO O CON NOVIA YO IRIA POR UN CLIO 2 DYNAMIQUE 1.6V , ANDAN MUY LINDOS! YO TENGO UNO PERO EN MOTOR 1.2 16V Y ANDA HERMOSO!
Cualquier cosa preguntame ami, hace del 2003 que mi viejo tiene el focus y 0 problemas!
Ok, esta bien. ¿Pero a vos que te parece esa oferta que me hacen del Focus y el precio?. Yo lo maneje y se que es una nave, lo anduve a 140 en ruta sin dramas. Pero mi miedo de comprar este que me ofrecen es en el futuro no poder venderlo. Ya tiene rectificado el motor, esta impecable y la mayoria de ese km se hizo en ruta. Es por eso que no se que hacer, si fuera por mi me quedaria con ese pero como dije mi miedo mayor es a futuro no poder venderlo.
Por otro lado te comento que autos de 2P, 3P no me gustan. Quiero uno de 4P o 5P, y que sea rapido en ruta. La $ que tengo seria $40.000 de contado y capaz despues me pueda estirar mas en cuotas.
Te agradezco por el dato que me diste del FiestaMax. Habia leido que el maximo es 170 que aguanta pero ni idea yo. Si tenes alguno de 4P o 5P que ronde el valor que dije, y que ande rapido recomendame por favor, y decime que pensas de esa oferta que me hacen. Gracias.