Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

ford KA de 30 mil dolares!!!

Participa en el tema ford KA de 30 mil dolares!!! en el foro Autos.
por cuanto el KA brasilero nuevo da nueva apariencia al modelo viejo,algunas bien visibles como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ford KA de 30 mil dolares!!!
    por cuanto el KA brasilero nuevo da nueva apariencia al modelo viejo,algunas bien visibles como parabrisa y puertas ,el NUEVO KA europeo no aprovecha nada.
    Es mas, aprovecha casi todo del famoso FIAT 500 NUEVO, o sea, se fabrica en la misma fabrica de polonia y fuera de las partes visibles diferentes el resto es todo igual.
    Por ejemplo, el tablero viene del palio brasilero, en el motor del ford ka nuevo europeo, se ve un plastico que dice DURATEC y sacandolo,debajo esta el motor fiat fire de 1242cc !!!!.
    Para que voy a gastar tanta guita en una 500 que en el fondo es un autito de juguete barato?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ford KA de 30 mil dolares!!!

Originalmente publicado por anchordoqui Ver mensaje
    Para que voy a gastar tanta guita en una 500 que en el fondo es un autito de juguete barato?
    Primero que en el pais nunca se comercializo el ford ka europeo asi que no sabemos a que precio vendria
    Segundo el fiat 500 no es un autito de juguete y mucho menos barato, es un auto de lujo con 5 estrellas de seguridad en euroncap 7 airbags, abs+ebd+tc, todo el confort que exista en el planeta y una mecanica hiper confiable y rendidora 1.4 16v de 100cv con una garantia de 5 años o 500.000km en italia o 3 años aca.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ford KA de 30 mil dolares!!!

no lo compres, quedate con el ka q te venden aca, con partes de fiesta 96
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ford KA de 30 mil dolares!!!

justamente el punto es que no es barato y menos aca donde todo cuesta mas, pero en el fondo es una plataformita compartida con ford para bajar los costos y lo de los air bags y toda esa pavada no justifica nada hoy en dia, veitemil estrellas no sirven de nada si los autos son un plomo pesadisimos y cuando van disparados a velocidades mayores a los 60 por hora (las normas son todas con golpes urbanos) se destruyen peor que antes, sin contar que son duros de doblar y muchos tuvieron problemas con "tumbadas" como el clase A y en su momento el audi tt serie 1, que tambien tenia como marketing muchas estrellas....pero era inestable.
    Bajen los mitos de hoy en dia que son todas latas de sardinas estampadas y con airbags...eso si,se oxidan menos que antes...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ford KA de 30 mil dolares!!!

es mas lindo ese , que el engendro brazuka , tiene un motor mas moderno , mejor confort y calidad .
    Pero es para el mercado europeo.

Estamos en un pais bananero , y nos venden autos bananeros
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ford KA de 30 mil dolares!!!

si ,el brazuca me hace acordar a esa publicidad del 206, que el flaco cagaba a palos su auto viejo para modelar y que se paresca a un 206..se acuerdan? salio medio frankestein el pobre
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ford KA de 30 mil dolares!!!

si ,el brazuca me hace acordar a esa publicidad del 206, que el flaco cagaba a palos su auto viejo para modelar y que se paresca a un 206..se acuerdan? salio medio frankestein el pobre
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ford KA de 30 mil dolares!!!

por cuanto el KA brasilero nuevo da nueva apariencia al modelo viejo,algunas bien visibles como parabrisa y puertas ,el NUEVO KA europeo no aprovecha nada.
    Es mas, aprovecha casi todo del famoso FIAT 500 NUEVO, o sea, se fabrica en la misma fabrica de polonia y fuera de las partes visibles diferentes el resto es todo igual.
    Por ejemplo, el tablero viene del palio brasilero, en el motor del ford ka nuevo europeo, se ve un plastico que dice DURATEC y sacandolo,debajo esta el motor fiat fire de 1242cc !!!!.
    No entiendo tu punto. O sea... No hace falta saber que el Ka europeo y el 500 comparten plataforma para darse cuenta que acá lo están vendiendo muy caro para lo que es. Y no es brasilero, es europeo. Auto importado y encima full edicion especial... De ahí su precio.

En europa el Ka y el 500 son autos mas populares, y salen casi lo mismo uno que el otro, arrancan en unos 10mil euros (versiones mas peladas que las que venden acá creo).

Estas diciendo que el Ka mercosur es mejor que el europeo? El Ka europeo es un lujo. En tecnología y calidad es como el 500.

Y para el ignorante (porque otra palabra no queda) que dijo que los autos ahora se abollan mas fácil... Antes cuando chocabas te abollabas más vos que el auto, ahora el auto se hace acordeón para amortiguarte el palo a vos. Que el metal sea mas fino, liviano y maleable, pero a la vez fuerte y resistente para el uso diario, es un avance, no un defecto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ford KA de 30 mil dolares!!!

creo que el ignorante al cual te referis debo ser yo, pero no me supe explicar tal vez, no dije que los de ahora se abollan de nada !!! ni por joda, lo que quise decir es que son muy peligrosos a altas velocidades ( los de ahora) debido al exeso de peso que llevan,para carrocerias a veces muy pequeñas, esto hace que la masa disparada a velocidades de mas de 60 km hora se transforme en inmanejable y en definitiva se escrachan muy mal y no queda nada...eso si, a 60 son mas seguros!!!
    eso quise decir .....pero no por eso soy menos ignorante!
    saludos y nota: me gusta mas el KA europeo que el de aca y todo el discurso anterior era para desmitificar un poco la euforia de los pibes por ese autito que impondran a la moda una vez mas, "el cinquecento"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ford KA de 30 mil dolares!!!

ahhhh, gracias por el filmito de la publicidad esta muy bueno
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Te queres Ganar 100.000 dolares? marbai Software 4 28.05.2005 23:49 hs.
Ford StreetKa Fedemar Autos 13 26.04.2002 18:31 hs.
Ford Mondeo ST220 Fedemar Autos 13 09.04.2002 23:45 hs.
Ford SVT Mustang Cobra R Fedemar Autos 8 05.04.2002 08:18 hs.
ford sierra ayuda con el acite de la caja Cr0NidA Autos 10 22.03.2002 02:28 hs.

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 492 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB