#1 Gol vs vectra
Si, ya se que me van a decir VECTRA toda la Vida, pero esperen...
Estoy por comprarme mi primer auto (Tenganlo en cuenta)... Fui a las consecionarias de mi ciudad y todos los autos estaban arriba de 30 Lucas (No llego a eso).... en una me ofrecieron un GOL 2004 BASE pero con GAS a $27.000 y en otra me ofrecieron un VECTRA 98 FULL a Nafta !!!.
Teniendo en cuenta que es mi primer auto y por lo poco que se los repuestos del VECTRA deben estar mucho mas caro que los del GOL y que encima la Nafta contra el GAS en cuestion de precio no hay comparacion...
Que me conviene hacer?... MI viejo dice que el Vectra toda la vida, que despues de ultima le pongo GAS y chau Picho... Yo lo vi y me quede
... Estaba hermoso y era FULL, estoy a 100 KM de Capital y voy a ir aveces, y no me llama mucho la atencion gastar 70 Pesos para ir y volver, sabiendo que con el GOL a Gas no gastaria ni $20....
Me podrian dar sus PRO y sus Contras de cada uno? y una opinion personal de ustedes?... Muchas gracias.
Estoy por comprarme mi primer auto (Tenganlo en cuenta)... Fui a las consecionarias de mi ciudad y todos los autos estaban arriba de 30 Lucas (No llego a eso).... en una me ofrecieron un GOL 2004 BASE pero con GAS a $27.000 y en otra me ofrecieron un VECTRA 98 FULL a Nafta !!!.
Teniendo en cuenta que es mi primer auto y por lo poco que se los repuestos del VECTRA deben estar mucho mas caro que los del GOL y que encima la Nafta contra el GAS en cuestion de precio no hay comparacion...
Que me conviene hacer?... MI viejo dice que el Vectra toda la vida, que despues de ultima le pongo GAS y chau Picho... Yo lo vi y me quede
... Estaba hermoso y era FULL, estoy a 100 KM de Capital y voy a ir aveces, y no me llama mucho la atencion gastar 70 Pesos para ir y volver, sabiendo que con el GOL a Gas no gastaria ni $20....Me podrian dar sus PRO y sus Contras de cada uno? y una opinion personal de ustedes?... Muchas gracias.
0