Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Gol vs vectra

Participa en el tema Gol vs vectra en el foro Autos.
Si, ya se que me van a decir VECTRA toda la Vida, pero esperen... Estoy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Gol vs vectra
    Si, ya se que me van a decir VECTRA toda la Vida, pero esperen...

Estoy por comprarme mi primer auto (Tenganlo en cuenta)... Fui a las consecionarias de mi ciudad y todos los autos estaban arriba de 30 Lucas (No llego a eso).... en una me ofrecieron un GOL 2004 BASE pero con GAS a $27.000 y en otra me ofrecieron un VECTRA 98 FULL a Nafta !!!.
    Teniendo en cuenta que es mi primer auto y por lo poco que se los repuestos del VECTRA deben estar mucho mas caro que los del GOL y que encima la Nafta contra el GAS en cuestion de precio no hay comparacion...
    Que me conviene hacer?... MI viejo dice que el Vectra toda la vida, que despues de ultima le pongo GAS y chau Picho... Yo lo vi y me quede ... Estaba hermoso y era FULL, estoy a 100 KM de Capital y voy a ir aveces, y no me llama mucho la atencion gastar 70 Pesos para ir y volver, sabiendo que con el GOL a Gas no gastaria ni $20....

Me podrian dar sus PRO y sus Contras de cada uno? y una opinion personal de ustedes?... Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gol vs vectra

Nadie?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gol vs vectra

y esta muy dificil la verdad, si nos remitimos a los hechos nada mas el gol seria la decision logica, ya que es mas economico en todo sentido y con 6 años a su favor y todo lo que eso conlleva, pero claro el vectra es mucho mas auto, mucho mas confortable, chiches por doquier etc etc.
    Para evitarme problemas yo iria por el gol, ya que un auto con 11 años ya debe de tner sus buenos kilometros encima y ponerlo al dia no debe ser nada barato mas en un auto de "alta gama", donde cualquier boludes te sale un ojo de la cara...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gol vs vectra

Muchas gracias por tu respuesta, las ideas siguen dando vuelta en mi cabeza y no se que hacer... Se le puede poner Aire acondicionado al GOL mas adelante?.... quedara bien?.... Se siente que no tenga direccion Hidraulica?... Si es Base no creo que traiga, no?....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gol vs vectra

Originalmente publicado por Michifuz1986 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, las ideas siguen dando vuelta en mi cabeza y no se que hacer... Se le puede poner Aire acondicionado al GOL mas adelante?.... quedara bien?.... Se siente que no tenga direccion Hidraulica?... Si es Base no creo que traiga, no?....
    Y mira... No es conveniente agregar el aire despues... Salvo que sea el original, y te va a salir un huevo. Buscate un Gol de la misma época 2003/2004 pero que ya tenga aire y direccion (vienen juntos en el Gol). U otros autos chicos... Corsa, Ka, Palio... Comprar usados es jodido. Generalmente (y se recomienda) tenés que ver muuuchos antes de decidir.

Seguí buscando... Buscá por Internet que hay mucho: mercadolibre.com.ar - deautos.com - etc. Vas a encontrar autos mas equipados, mas caros, mas baratos, mismo precio... de todo. Más que nada para saber que autos valen cuanto... Y en que estado (que es lo mas importante). Y por ahi encontras alguna oportunidad.
    Editado por maurokc - 03.06.2009 03:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gol vs vectra

Si, Ya se que por ahi no esta tan en precio, que por esa plata hay autos mejores, etc... El tema es que mi drama es que tengo un laburo en Negro, gano bien pero no puedo justificarlo, encima cobro todo con Cheques de Terceros y solamente en estos 2 lugares que fui me dijieron que me los toman y hasta casi dudando, entonces es como que no me queda otra lamentablemente....
    Por 27.000 seguro que encuentro GOL con Aire y Direccion, no se si con GAS! Ese es el tema a tener en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gol vs vectra

Me olvide de preguntarte, y el aire cuanto crees que pueda llegar a salir? hablamos de mas de 3 mil pesos?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gol vs vectra

olvidate de ponerle aire despues, te va a terminar saliendo mas caro que comprar ahora uno con aire y no va a quedar bien. De ultima compratelo sin gas y con aire, total el gas si se lo pones despues, pero el aire no.

Ahora, entre el vectra y el gol............ mil veces con el gol si es primer auto. Por dos cosas, al ser primer auto buscaria el mas economico de mantener y aparte mas que seguro en pocos años lo cambias. Al gol lo vendes como caramelos, el vectra no se lo vendes a nadie. Es muchiiiiiisimo mas auto pero ......

Ahora, de ponerle gas despues al vectra ................. comprate mejor un gol ...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gol vs vectra

Viste que no te dijeron Vectra toda la vida!.
    Hay varios puntos no aclarados que serían interesantes conocer.
    Vas a andar solo en el auto?
    No te interesa el comfort y solo buscás algo para movilizarte?
    Querés gastar poco combustible?
    Comprate el Gol sin dudarlo.

Ahora, si querés algo cómodo, seguro, equipado y de superior calidad general comprate el Chevrolet.
    Como primera medida el Vectra pertenece al segmento D (el Gol al B).
    Tiene aire, dirección, llantas, techo, 4 levantavidrios con one touch, control de tracción, ABS, 2 airbags, cinturones con pretensionadores pirotécnicos, guantera refrigerada, control satelital del equipo de audio, columna de dirección regulable, butaca del conductor regulable en altura y ambas delanteras con ajustes lumbares, espejos eléctricos calefaccionados, alarma con cierre centralizado incluso de tapa de combustible y baúl, apertura interna de baúl, entre otras cosas. De lo que nombré hasta acá el Gol base que pensás adquirir creo no tiene nada. Además el muchísimo mas grande para los ocupantes y ni hablar del baúl! El confort de marcha y estabilidad ni se compara.
    Contras: Repuestos no mecánicos MUY Caros!(burletes, gomas y demás repuestos de ese estilo). Los repuestos de mecánica en general son accesibles.
    Gasta bastante mas (especialmente en ciudad). En ruta es económico hasta los 130Km/h.
    Otras contras no le encuentro.
    Tengo uno modelo 97 desde el 99, lo compré con 30000Kms. Hasta el año pasado no pisó el mecánico salvo para cosas de rutina. Ahora tuve que hacerle cambiar la junta de múltiple de escape (pasa en todos), amortiguadores traseros ($180c/u), un par de bujes de suspensión y nada mas.
    Los levantavidrios delanteros a esta altura si no fueron cambiados tiene problemas todos (se cruzan los cristales porque toma juego el mecanismo (cambiarlo completo vale $2250!!!!) pero se puede reparar decenteente aunque no queda 10 puntos. Suelen comenzar a perder aceite por el retén de bancada después de loa 90 o 100mil Kms.
    Los displays de la computadora de abordo si tenés suerte será legible, a esta altura no ví ninguno funcionando 10 puntos (desconozco el costo de reparación)
    Fuera de eso no tiene problemas si tuvo un uso cuidadoso.
    Respecto al 97 y primeros 98 venían con el 2.0 16v 141cv que luego fué reemplazado por el 2.2 16v de 136/138cv, a pesar de que a priori parece ser peor gasta igual y hasta algo menos y tiene mejor curva de torque.
    La decisión es tuya. Todos sabemos que el Gol es un buen auto y está recontraprobado, no te vas a arrepentir si lo comprás, pero tené en cuenta todo lo que ganás y lo que perdés en la elección de uno u otro. Si yo tuviese que elegir ni lo dudaría.
    Respecto a la reventa. te aseguro que tengo 4 compradores para el auto esperando que lo venda (cosa que vos a hacer en breve, para pasar a otro vectra). Lo que tenés que tener en cuenta es que vale casi lo mismo que un corsa GLS del mismo año. Eso lo hace tentador, hay mucha gente que lo busca por su relación costo/produsto inmejorable. Te aseguro que es muy vendible, como así también el gol. Pero Gol hay miles para elegir....
    Saludos y suerte con la elección.
    Sergio.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gol vs vectra

Coincido con todos los otros usuarios. Si te decidís por el Gol, ni pienses en colocarle un equipo de aire a un base. Compralo de una con el equipo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chevrolet Vectra musky Autos 47 17.06.2009 09:12 hs.
Chevrolet Vectra '07 pepillo Autos 19 07.08.2008 00:31 hs.
canjeo hub 24 puertos 3com andando+ hp vectra pentium I 200 gaby_pelado VENTA 0 19.09.2004 20:51 hs.
Drivers mother Vectra!!!!!!!!!! pinngo Hardware 2 25.12.2003 18:06 hs.
Opel Vectra Timmy Otul Autos 5 17.05.2002 04:35 hs.

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 401 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB