Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Como es el motor 1.0 del GOL?

Participa en el tema Como es el motor 1.0 del GOL? en el foro Autos.
Hola.. estoy viendo la posibilidad de comprar un gol mod 00/01 y entre las opciones ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Como es el motor 1.0 del GOL?
    Hola.. estoy viendo la posibilidad de comprar un gol mod 00/01 y entre las opciones q hay vi el de motor naftero 1.0.. q onda este motor? Se la banca con 4 personas arriba en rutaa?? Hasta cuanto tiraa??
    El tema del consumo?? la diferencia precio con respecto al gasolero es de 6000$ aprox.. El auto tendria poco usoo.. salir los fines de semana e ir a la facu algun dia q lleuva mucho jaj
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como es el motor 1.0 del GOL?

Mi tio tiene un taller, deves en cuando llevan gol 1.0 la verdad que putea a medio mundo cada ves que los tiene que arreglar, los repuestos no existen, no tiene una gran velocidad final, y en reaccion es medio lentongo, la verdad no te lo recomiendo, pero buen es una opinion de alguien que solo lo vio arriba de un crique ... que mas te puedo desir ...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como es el motor 1.0 del GOL?

Pensa que tieme un litro de cilindrada , hay motos que tienen esa misma , que podés pretender de un auto de un litro .estirate al 1.6 , el otro es una cagada .
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como es el motor 1.0 del GOL?

Originalmente publicado por adrian_91 Ver mensaje
    Mi tio tiene un taller, deves en cuando llevan gol 1.0 la verdad que putea a medio mundo cada ves que los tiene que arreglar, los repuestos no existen, no tiene una gran velocidad final, y en reaccion es medio lentongo, la verdad no te lo recomiendo, pero buen es una opinion de alguien que solo lo vio arriba de un crique ... que mas te puedo desir ...
    en el taller q yo trabajaba llego un tipo en una grua un dia, se le habia cortado la correa de distribucion y doblado valvulas, el tipo creyo q era como un motor ap comun y corriente, pero por una razon que en este momento no recuerdo hacer esa tapa le salia un ojo de la cara, algo asi como una luca en el año 2002 ponele....el tipo se lo tuvo q llevar en grua asi todo desarmado porque no tenia una moneda...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como es el motor 1.0 del GOL?

Mirá, una compañera mía lo tiene, no lo caminó mucho, tiene 130mil km y es '99. De vez en cuando se hace un viaje a Necochea y a 110km/h viaja muy bien y encima llega con poco menos de 1/4 tanque de reserva, y está a casi 600km. Por lo que me comentó es un auto muy fiel y está chocha con el consumo.

Si tu idea es ir a más de 140km/h en ruta vas a tener que apuntar a un auto de otra cilindrada para no llevarlo a muy altas revoluciones. Ahora si no te jode ir a 100 / 110 lo vas a llevar bien, teniendo en cuenta que vas a necesitar de más tiempo de lo normal para los sobrepasos si es doble mano. Después la aceleración olvidate de grandes prestaciones, es un auto "de paseo" y económico en consumo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como es el motor 1.0 del GOL?

la velocidad no es lo q me importa.. 110-120 en ruta esta ams q bieen.. el uso seria mas q nada para ciuidad y los fines de semanaa.. hay muuuuuucha diferencia de consumo con el 1.6?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como es el motor 1.0 del GOL?

Originalmente publicado por El Chino® Ver mensaje
    la velocidad no es lo q me importa.. 110-120 en ruta esta ams q bieen.. el uso seria mas q nada para ciuidad y los fines de semanaa.. hay muuuuuucha diferencia de consumo con el 1.6?
    A largo plazo por supuesto que vas a notar diferencia con el consumo entre uno y otro, sabiendo que tu uso va a ser mayormente en ciudad. Si querés ahorrar a la hora de autonomía, por el uso que vas a darle me iría al Gol 1.0. A mi tampoco me importa la velocidad. Tengo un Twingo y me es más que suficiente, y tiene un motor 1.1.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como es el motor 1.0 del GOL?

yo una vez tire contra un gol 1.0 con un polo 1.9sd (gasolero de 64cv) y en 500 mts aprox no me saco ni medio capot. Aclaro q por ahi el otro era muy manco o yo soy muy bueno....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como es el motor 1.0 del GOL?

Hola.. estoy viendo la posibilidad de comprar un gol mod 00/01 y entre las opciones q hay vi el de motor naftero 1.0.. q onda este motor? Se la banca con 4 personas arriba en rutaa?? Hasta cuanto tiraa??
    El tema del consumo?? la diferencia precio con respecto al gasolero es de 6000$ aprox.. El auto tendria poco usoo.. salir los fines de semana e ir a la facu algun dia q lleuva mucho jaj
    y bancar se la va a bancar, pero se te va a fundir rapido.. acelaracion para pasar no va a tener y menos con 4 personas ensima y de final no creo q pase los 150
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como es el motor 1.0 del GOL?

ahh, ahi cambia la cosa amigo! para ciudad tenes auto de sobra. Y el comsumo va a ser muy bueno, desde ya q menor al del 1.6.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El aceite de motor... juan4t Autos 19 07.08.2002 06:51 hs.
creo que tengo el motor city el oso Juegos de Pc 3 29.06.2002 15:55 hs.
como juego al Motor City Online !!??? « IronMan » Juegos de Pc 6 20.04.2002 03:59 hs.
SQL: Outer Joins (Motor: PostgreSQL 7.1) PoetaCamba Programación 8 21.03.2002 00:33 hs.
foro motor juan4t Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 19.03.2002 06:34 hs.

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1496 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB