Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat 128 o Fiat 147?

Participa en el tema Fiat 128 o Fiat 147? en el foro Autos.
Originalmente publicado por djpata00...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    djpata00 escribió hace 6 meses

#1 Fiat 128 o Fiat 147?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

Originalmente publicado por djpata00 Ver mensaje
    sabes que el gacel no me convence.. es mas la prueba del registro la rendi con un senda y a ese senda lo maneje varias veces pero tendria que verlo y compararlos.. viste alguno en ML para pasarnos??
    ok , es cuestion de gustos , a mi no me gustan los 147 , el senda es identico , pero igual al gacel 89,88 , en lo que a mecanica se refiere , a mi me ha dado un muy buen resultado , como te dije ,yo pondria como primera opcion a un europa ,..
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

jajaja igual te entiendo... tu avatar es re de fana de volkswagen.. a mi m ancantan los vw pero a uno lindo lindo no llego
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

jajaja igual te entiendo... tu avatar es re de fana de volkswagen.. a mi m ancantan los vw pero a uno lindo lindo no llego
    ok , te entiendo , yo en lo personal por esa plata iria por un buen 128 , y si es europa mejor....:
    Mirate estos....:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ava-mod-81-_JM
    impecable,,,:9000 pesos:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-papeles-_JM
    otros SE:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...3-con-aire-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...per-europa-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

Si tuviese que decidir entre los dos, a pesar que 147 se consiguen en modelos menos viejos, me tiraría a un 128 Super Europa. Tiene mejores terminaciones que un 147 o Vivace que viene más pelado aún. Una vez me tocó manejarlo, un 128 SE '85 bordeau, cuando tenía que poner la marcha atrás entraba la 4ta, está muy encimada una con otra, y por lo que me dijeron suele pasar con los fiat de esa época.

Es muy relativo, todo depende de los gustos del comprador, obviamente. Seguro que la gran mayoría pensará diferente de lo que pienso.
    Editado por EzeR_21 - 07.06.2009 23:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

Originalmente publicado por EzeR_21 Ver mensaje
    Si tuviese que decidir entre los dos, a pesar que 147 se consiguen en modelos menos viejos, me tiraría a un 128 Super Europa. Tiene mejores terminaciones que un 147 o Vivace que viene más pelado aún. Una vez me tocó manejarlo, un 128 SE '85 bordeau, cuando tenía que poner la marcha atrás entraba la 4ta, está muy encimada una con otra, y por lo que me dijeron suele pasar con los fiat de esa época.

Es muy relativo, todo depende de los gustos del comprador, obviamente. Seguro que la gran mayoría pensará diferente de lo que pienso.
    Si suele pasar lo de la caja esa , pero con la practica se aprende eso , creo...
    Yo en lo personal opino lo mismo que vos , prefiero algo quizas unos modelos mas viejos , pero mas comodo , mejor terminado , en este caso el 128 SE.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

si??? muchachos no sabia eso.. pense que el 128 SE era mucho mas duro que el 47 (confort)... y pense que el cuarenti al ser mas moderno iba a tener unas suspenciones un poco mas blandas...

grax nacho x los aportes de ML muy buenos.. miren este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-de-verdad-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

Mira yo tuve un 128 se 1.3 nos fuimos 5 personas hasta cordoba 800 km ida, se la re aguanto 130 y le quedaba rosca.
    El 147 tiene el motor mas moderno pero ese auto es una poronnnnngaa la chapa, la fabrcacion hay un modelo que se fabrico en brasil una cagada, el tablero me parece horrible tambien, ni hablar de la forma tampoco me gusta, la comodidad, tiene 2 puertas los de atras que se caguen, 3 atras no entran y si entran los hombros te quedan como una percha....
    Me gusta mas la forma de una 128 se ni hablar tmb tiene baul como un auto de verdad.
    Pero ese es mi gusto y mi opinion, saludos!!!
    Editado por System_down - 08.06.2009 20:36 hs. | Motivo: ortografia
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

si??? muchachos no sabia eso.. pense que el 128 SE era mucho mas duro que el 47 (confort)... y pense que el cuarenti al ser mas moderno iba a tener unas suspenciones un poco mas blandas...

grax nacho x los aportes de ML muy buenos.. miren este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-de-verdad-_JM
    Fijate incluso q los SE de los primeros (83/85) venian con asientos mas ergonomicos, vidrios tonalizados (A/A), espejo regulable desde el interior, consola central y entre asientos...

A partir de ahi lo empiezan a pijotear...

Y cuando sale el Duna en 1988 dejan solamente en circulacion el CL (base)

Un pequeño aporte

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

Originalmente publicado por dgmz2009 Ver mensaje
    Fijate incluso q los SE de los primeros (83/85) venian con asientos mas ergonomicos, vidrios tonalizados (A/A), espejo regulable desde el interior, consola central y entre asientos...

A partir de ahi lo empiezan a pijotear...

Y cuando sale el Duna en 1988 dejan solamente en circulacion el CL (base)

Un pequeño aporte

Saludos
    Si, y habia una version , la unica con a/a ,creo, que venia con motor 1500 , volaba , un avion...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    Si, y habia una version , la unica con a/a ,creo, que venia con motor 1500 , volaba , un avion...
    Claro, era opcional tanto en el 1.5 como en los primeros 1.3...

Me olvide de un dato... los ultimos SE (fines de 90/principios de 91) fueron equipados con el motor 1.5 de 82 cv...claro q ni hablar de full... (de afuera no se distinguian en nada respecto al 1300 CL) pero ese motorcito en el 128 ...no era joda...

Seguramente debe haber sido un cuestion de stock...(no olvidar q justo en ese momento salian los Duna/Uno) con los "revolucionarios" motores Tipo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compro Fiat 128 Kaioo-Sama COMPRA 0 10.06.2002 18:59 hs.
Compro Auto Fiat Uno tinos COMPRA 0 08.06.2002 21:36 hs.
Vendo FIAT DUNA...regalo... gerchos VENTA 5 20.05.2002 03:18 hs.
Fiat Duna CL 95 Manu VENTA 0 03.05.2002 21:27 hs.
Fiat Uno SCR - MANUAL DEL USUARIO Pir@ta Autos 1 01.04.2002 21:41 hs.

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1355 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB