Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat 128 o Fiat 147?

Participa en el tema Fiat 128 o Fiat 147? en el foro Autos.
locos aguante mi iava 72 con turbo jaja ojala algun pistero c me ponga en ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    djpata00 escribió hace 6 meses

#1 Fiat 128 o Fiat 147?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

locos aguante mi iava 72 con turbo jaja ojala algun pistero c me ponga en la linea.y otra vez mas leeran lo ke dice la calgo trasera surte comren un iava
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

holas, bueno yo del 128 no lo conozco mucho, al 147 si, mi viejo tuvo 3 128 y hasta hoy cuando habla para el fue el mejor auto q tuvo, decia q todos se quejaban de q el motor no era muy durable pero el problema era q como tiraba vueltas a lo pabote los vagos lo pisaban todo el tiempo. lo enroscaban sin lastima y creo q ningun autito soporte estar enroscado todo el tiempo, siempre me dice q lo vendio con 200 mil km y el motor andaba super, obviamente ya saben como manejan nuestros viejos, lo cuidan mucho, pero para el era grande x dentro, comodo, y cuando querias pisarlo el loquito te respondia de lo mas bien, yo ahora tengo un 147, para mi es un auto lindo, para la pendejada el mejor auto q podemos pedir, es chico facherito como decian x ahi y con un polarizado y llantas queda hermoso, y en cuanto a mecanica..... ninguna queja, se banca de todo el cuarenti, lo malo del mio es q es diesel, y para un pendejo.... pero asi y todo lo pisaba a fondo y con el escape cortado como andaba ese infeliz, 75 en 2da, 100 la 3 y 140 la 4 y la 5 dio 160 pero nunca supe cual fue el final xq no habia mas velocimetro, obviamente en una bajada xq en llano no da ni 130-. sin quejas sobre el auto,
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

Originalmente publicado por somar396 Ver mensaje
    locos aguante mi iava 72 con turbo jaja ojala algun pistero c me ponga en la linea.y otra vez mas leeran lo ke dice la calgo trasera surte comren un iava
    Arruinaste un IAVA poniendole turbo..?????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1337 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB