Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat 128 o Fiat 147?

Participa en el tema Fiat 128 o Fiat 147? en el foro Autos.
Hola gente de psico!! El unico tema que encontre al respecto es el de un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Fiat 128 o Fiat 147?
    Hola gente de psico!! El unico tema que encontre al respecto es el de un muchacho de 16 años indeciso x la compra de su 1er auto.

Lo mio es algo similar, solo que yo ya tengo $11 lucas juntadas y no puedo decidirme, en realidad para mi hasta ahora va ganando el 147 al ser un modelo mas moderno y eso me favoreceria en un caso de reventa.

El 128 no se queda atras, calculo que es mucho mas picante, sinceramente lo mio pasa mas por la estetica.
    Si alguien tiene algun dato para aportar a favor, como en contra de cualquiera de los 2 modelos, seria ideal que lo agreguen..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

Yo odio el 128, y para colmo tengo un 147 solo te puedo desir cosas positivas, eso de que se desalinea solo es pura mentira, te lo digo por que anduvo uno dando vueltas diciendo eso, deve tener desoldado algun soporte, yo desde que lo tengo anda muy lindo, lo que si, cualquier poso lo sentis como si vas en una bici, osea cuando haya cunetas y demas frena ... Te combiene comprar el modelo spazio tr lujo, que es el mas full, tiene agreados que te van a hacer la vida mas facil :P, como los cinturones inerciales, es mas lindo ya que esta todo cubierto el pasaruedas, y es mas completo el tablero, buen si queres saver mas preguntame ...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

Mira cualquiera de los 2 son muy buenos. Por estetica el 128 me gusta mas, pero la verdad en cuanto a motor el 147 si conseguis el 1.4 tipo. Es un poco mejor que el 1.3, pero tampoco es qeu sea malo el 1.3 del 128. En cuanto a tren delantero y caja son buenos, cualquier cosa si se rompe, ponele una caja de fiat fire que son un cañaso.
    La verdad yo tambien estaria indeciso con estas 2 maquinitas. Son muy buenas y facheritas, que tengas suerte y si con seguis cualquiera de los 2 en buen estado compralos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

Cualquiera de los 2 si esta entero de casco y bien paradito sin picaduras ni parches...
    A nivel mecanico son un fierrazo en serio...se bancan cualquier animalada...
    Te hablo genericamente porque de versiones y etc...son todas recomedables...mas alla de las ventajas de una sobre otra...
    Pero si conseguis un Supereuropa 1.5 (algunos venian con aire, consola, etc.) impecable y original (quedan algunitos) es un auto para cuidarlo y preservarlo...
    Del 147 tengo los mas lindos recuerdos... aprendi a los 11 años a manejar en el de mi vieja... se banco todas las torpezas y pruebitas mias... y mucho mas...Y ERA UN TR-LUJO 1300 `88!!! venia con cuentavueltas, limpialuneta, tapizado en Tweed, todo revestido el baul...Todo un chiche!
    ... Y acabo de vender un 128 `71 con 90.000km de fabrica...todavia!!
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

Originalmente publicado por adrian_91 Ver mensaje
    Yo odio el 128, y para colmo tengo un 147 solo te puedo desir cosas positivas, eso de que se desalinea solo es pura mentira, te lo digo por que anduvo uno dando vueltas diciendo eso, deve tener desoldado algun soporte, yo desde que lo tengo anda muy lindo, lo que si, cualquier poso lo sentis como si vas en una bici, osea cuando haya cunetas y demas frena ... Te combiene comprar el modelo spazio tr lujo, que es el mas full, tiene agreados que te van a hacer la vida mas facil :P, como los cinturones inerciales, es mas lindo ya que esta todo cubierto el pasaruedas, y es mas completo el tablero, buen si queres saver mas preguntame ...
    ..

q haces adrian?? la verdad que estuve mirando mucho y encontre uno en ML color azul que mellama muchisimo la atencion es 1.3 mod 85.. si llegas a tener alguna data de ese modelo avisame..
    El tema chapa es medio complicado no??vi varios con RPA y no se si es muy confiable
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

Originalmente publicado por silvio20 Ver mensaje
    Mira cualquiera de los 2 son muy buenos. Por estetica el 128 me gusta mas, pero la verdad en cuanto a motor el 147 si conseguis el 1.4 tipo. Es un poco mejor que el 1.3, pero tampoco es qeu sea malo el 1.3 del 128. En cuanto a tren delantero y caja son buenos, cualquier cosa si se rompe, ponele una caja de fiat fire que son un cañaso.
    La verdad yo tambien estaria indeciso con estas 2 maquinitas. Son muy buenas y facheritas, que tengas suerte y si con seguis cualquiera de los 2 en buen estado compralos.
    Q haces silvio?? ya que tiraste la piedra de comprar una caja de uno... el otro dia fui a ver un 128 SE y cuando ponia 2 o 3ra la caja sonaba como si no hubiese apretado demasiado el embrague, es normal en estos dos modelitos el temade la caja o tal vez el dueño le daba una linda paliza.....
    ahh y si sabes en cuantos $$ ronda una caja de uno avisame asi junto xq cambia totalmente..
    abrazoo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

y si buscas un gacel , no te va ???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

Originalmente publicado por dgmz2009 Ver mensaje
    Cualquiera de los 2 si esta entero de casco y bien paradito sin picaduras ni parches...
    A nivel mecanico son un fierrazo en serio...se bancan cualquier animalada...
    Te hablo genericamente porque de versiones y etc...son todas recomedables...mas alla de las ventajas de una sobre otra...
    Pero si conseguis un Supereuropa 1.5 (algunos venian con aire, consola, etc.) impecable y original (quedan algunitos) es un auto para cuidarlo y preservarlo...
    Del 147 tengo los mas lindos recuerdos... aprendi a los 11 años a manejar en el de mi vieja... se banco todas las torpezas y pruebitas mias... y mucho mas...Y ERA UN TR-LUJO 1300 `88!!! venia con cuentavueltas, limpialuneta, tapizado en Tweed, todo revestido el baul...Todo un chiche!
    ... Y acabo de vender un 128 `71 con 90.000km de fabrica...todavia!!
    Saludos...
    jajaja mi mejor amigo tiene un 147 spazio diesel. Cuando eramos pendejos (hasta el año pasado) le dabamos sin asco y cada vez que viajo a verlo, me encuentro con el cuarenti y me trae muchos recuerdos... que paliza se bancaba.. hasta se nos cayo en el rio parana.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

sabes que el gacel no me convence.. es mas la prueba del registro la rendi con un senda y a ese senda lo maneje varias veces pero tendria que verlo y compararlos.. viste alguno en ML para pasarnos??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fiat 128 o Fiat 147?

valen hasta menos que los 147 (los gacel) , El motor AP es muy confiable , buen consumo , acelera bien , yo tengo un 89 , solamente satisfacciones hasta el momento...
    Salu2
    PD: Si la cosa solo es entre 128 y 47 , me quedo con el 128 , me gusta mas , por esa guita vas a encontrar un europa muy lindo , el 1300 ese es muy picante , es mas comodo el interior y andar quizas que un 47 ,.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compro Fiat 128 Kaioo-Sama COMPRA 0 10.06.2002 18:59 hs.
Compro Auto Fiat Uno tinos COMPRA 0 08.06.2002 21:36 hs.
Vendo FIAT DUNA...regalo... gerchos VENTA 5 20.05.2002 03:18 hs.
Fiat Duna CL 95 Manu VENTA 0 03.05.2002 21:27 hs.
Fiat Uno SCR - MANUAL DEL USUARIO Pir@ta Autos 1 01.04.2002 21:41 hs.

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1344 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB