Caleffacion corsa clasicc 2004

• 43
      • 17/08/06
    #1 Caleffacion corsa clasicc 2004

Buenas gente.....bueno no me anda la caleffacion de mi corsa , el ventilador prende perfecto , giro la perilla de frio a calor y el aire que entra varia pero casi nada, ultimamente rtiraba pero muy muy poco calor y ahora ya no tira mas calor......que podra ser???? Me dijeron que tiene una valvula y una canilla en las magueras????? Podra ser eso??? O que sera??????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2445 Visitas

• 237
      • 31/07/08
    07/06/2009
    #2 Re: Caleffacion corsa clasicc 2004

hace revisar el radiador de la calefa para ver que no este tapado,te tira agua adentro por casualidad?

• 43
      • 17/08/06
    07/06/2009
    #3 Re: Caleffacion corsa clasicc 2004

hola....estuve revisando la canilla que tiene antes de entrar al radiador de la calefaccion y estaba cerrada se ve que esta rota y no abre , entonces la abri manualmente y ahora si para el agua y tira calor......

• 659
      • 19/05/07
    07/06/2009
    #4 Re: Caleffacion corsa clasicc 2004

Genio, hace un mes publicaste el mismo tema y ya tenías la respuesta a tu problema!!

Registrarse Inicia sesión

Fijate si cuando movés la perilla desde la consola el cable que agarra a la canilla se mueve o no así sabés si es problema del cable o de la canilla misma. Así no tenés que estar abriendo el capot para abrir la calefacción.

• 43
      • 17/08/06
    10/06/2009
    #5 Re: Caleffacion corsa clasicc 2004

Hola como estas???.....jeje tenes razon ya lo habia preguntado....es que me re olvido a veces lo que escribo y en donde jejeje
    saludos.....gracias....

IR ARRIBA