Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Listado de Camaras para control de Transito.

Participa en el tema Listado de Camaras para control de Transito. en el foro Autos.
para completar lo que puso scum aca pueden encontrar el mismo listado y creo que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    SCuM escribió el 25/01/2001 a las 12:49 hs.

#1 Listado de Camaras para control de Transito.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 26/01/2001 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para completar lo que puso scum aca pueden encontrar el mismo listado y creo que algunos mas..aparte que hay fotos de las camaras para que vayan sabiendo donde estan estas camaritas

cya

http://geocities.com/anti_radares/index2.htm
    Me gusta este mensaje
  • SCuM escribió el 26/01/2001 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Neo una masa... estaba buscando esa pagina... a mi me llegan los datos por mail y no se de donde vienen
    Me gusta este mensaje
  • GoYo CHaPiTa escribió el 17/04/2002 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora que ando en auto es bueno saberlo!!!!!!!!

Gracias por la info!!
    Me gusta este mensaje
  • Jone escribió el 17/04/2002 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No es mi ánimo pinchar globos ni nada parecido, pero tengan en cuenta que gran cantidad de las camaras publicadas, tanto en este thread como en la url que tiraron, NO son camaras destinadas a elaborar infracciones. La mayoría son de control tránsito.

Lo más peligroso de todo, lo digo x experiencia porque hago 150 km diarios, es cuando vean alguna Fiorino o similar paradita, en avenidas generalmente estan sobre el carril lento con una filita de conitos atrás.

Una duda que tengo es si elaboran infracciones de noche. A alguno le llegó alguna foto nocturna?? (x exceso de velocidad hablamos). Las mías fueron todas diurnas.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Jone escribió el 17/04/2002 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me olvidaba, mas datos camarísticos:

http://www.camarascapital.com.ar

saludos
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 17/04/2002 a las 05:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay discusión si las cámaras no servirían en manos inescrupulosas para vigilar movimientos que luego se utilñizen para cometer ilícitos.En Países civilizados es valedero que usen cámaras para controlar el tránsito, pero a mí que no me digan que pare en un semáforo en Buenos Aires de noche o que vaya por general paz de noche a 60 para que me lleven puesto.-Lo ideal sería usar aerosol Kuwait para taparles las lentes o andar con el plastico cubrepatente sucio.
    Me gusta este mensaje
  • _javiercito_ escribió el 17/04/2002 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Av Parque y Ramallo

hay una que no para de sacar en Av Parque y Ramallo (seria la continuacion de la Panamericana que entra en Capital), una avenida ancha, con semaforos sincronizados. Esta MUY a la vista, pero como venis con el sincronismo, ni la ves.
    A mi me agarro de NOCHE, a 82 km/h.

Es impresionante, sabiendo donde esta, ver a la noche las rafagas de flash. Y los pobres desprevendios que caen!! Yo diria 4 o 5 por tanda de semaforo.

En su momento, el chiste me salio $65 (fines año pasado). Hagan la cuenta de lo que factura....
    Me gusta este mensaje
  • ediego escribió el 17/04/2002 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tengan cuidado que tambien de noche sale la fotito...
    lo unico bueno es que si escrachan al que va adelante tuyo , ves el flash y opodes aminorar....

suerte...diego
    Me gusta este mensaje
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 17/04/2002 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo mejor es tapar la patente o cambiarle alguna letra con cinta negra o directamente sacarla o si tenes espacio entre el paragolpes y la carroceria, tipo 147, le sacas un tornillo y queda la mitad de la patente tapada. Yo opto por transformar la B en P.
    No es preferible una pequeña colaboracion de 10 mangos que darle la guita al gobierno?
    Me gusta este mensaje
  • Jone escribió el 18/04/2002 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Siempre tuve la duda si de noche tambien sacaban fotitos, por lo que veo parece que si. Gracias x el dato.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Accidente de transito anva Orientación Legal 10 23.11.2009 01:22 hs.
Modificar control para hacerlo Wired Remote Control Franchute13 Electrónica 4 14.09.2008 22:36 hs.
Transito de Venus JotaPeCe Ciencia 12 30.06.2004 11:41 hs.
Señal de Transito Osvaldo Fresedo Bellas Artes 7 14.06.2002 19:07 hs.
Señales de tránsito (YES & NO) kasbho Sitios Web Varios 1 10.06.2002 18:09 hs.

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 10961 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB