Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Hoy le instale el Chip a mi C3 1.6 16v les paso la info

Participa en el tema Hoy le instale el Chip a mi C3 1.6 16v les paso la info en el foro Autos.
El lugar parece muy "pro" tanto la atencion como a primera vista los autos que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Hoy le instale el Chip a mi C3 1.6 16v les paso la info
    El lugar parece muy "pro" tanto la atencion como a primera vista los autos que tienen en el taller, como 7 u 8 autos habia, todos de alta gama lo mas bajo que vi es un golf tdi sportline y tenian tambien un subaru impresa, bora, habia un bmw, etc... en fin eso me dio confianza, un punto a favor...

www.powerinyeccion.com

El laburo me lo hicieron en 1 hora y 20 min... Sacaron la computadora, la llevo al laboratorio, ahi no vi lo que hizo, me fui y volvi a retirarlo listo

Lo alcanze a probar en lo que es aceleracion se nota más agresivo, me explico el flaco que la modificacion hace laburar a la mariposa de aceleración asi, a la noche voy a panamericana a probar 5ta a fondo como se dice y les cuento

El precio del laburo terminado $550

El flaco ahora me dice que me conviene sacarle el catalizador y ponerle un multiple, eso voy a ver, tampoco quiero ahora fanatizarme con este tema, saludos opinen
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hoy le instale el Chip a mi C3 1.6 16v les paso la info

la mariposa es electronica o algo asi en el c3?

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hoy le instale el Chip a mi C3 1.6 16v les paso la info

Mira, creo que si es electronica... mas alla de eso me dijo el flaco que hay una modificacion especial para la mariposa que sale $300, pero el chip ya modifica la manera en que labura... yo lo probe apenas sali del taller y acelera mas agresivo y se nota la diferencia

Me dijo el flaco igual, que antes de hacerle eso a la mariposa, que le modifique el escape catalizador off/multiple como puse al final del primer post del thread

Confirmado, SI es electronica
    Editado por ariel2k2 - 11.06.2009 14:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hoy le instale el Chip a mi C3 1.6 16v les paso la info

Señor leon, lo que te dijo del multiple es verdad se va a notar que el motor cambia un 100%. Y tambien lo que yo te recomiendo que hagas es cambiar el filtro de aire. Y ponerle uno de mejor calidad, que eso va a ayudar al mejor desempeño del motor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hoy le instale el Chip a mi C3 1.6 16v les paso la info

Yo estoy por chipear el focus. De fabrica trae 145 hp y en chipracing me tiraron que me lo dejan en 159. Tambien me dijeron que cambiandole filtro y escape me lo pueden dejar en lso 170 aprox. El tema que hago mucho km de ruta y tengo miedo que el ruido del escape me lime la cabeza. Aparte de que al filtro de aire hay que limpiarlo cada dos meses... medio japa..

PD: la pregunta es... vale tanto la pena gastarme 1000 pesos mas por escape y filtro? siempre pensando que no le hago el completo.. sino se me va a mas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hoy le instale el Chip a mi C3 1.6 16v les paso la info

primero probalo luego de chipearlo, es verdad lo del ruido, me dijo el flaco que en este caso al menos, queda bien, luego de sacarle el catalizador y ponerle un multiple, pero voy a ir a carlucho que seguro me tira la posta...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hoy le instale el Chip a mi C3 1.6 16v les paso la info

Originalmente publicado por duck1 Ver mensaje
    Yo estoy por chipear el focus. De fabrica trae 145 hp y en chipracing me tiraron que me lo dejan en 159. Tambien me dijeron que cambiandole filtro y escape me lo pueden dejar en lso 170 aprox. El tema que hago mucho km de ruta y tengo miedo que el ruido del escape me lime la cabeza. Aparte de que al filtro de aire hay que limpiarlo cada dos meses... medio japa..

PD: la pregunta es... vale tanto la pena gastarme 1000 pesos mas por escape y filtro? siempre pensando que no le hago el completo.. sino se me va a mas...
    Si vas a rutear no te conviene el escape...al menos en mi experiencia con un medio equipo te taladra la cabeza...ni te cuento si tenes completo y mas si vas a mas de 120.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hoy le instale el Chip a mi C3 1.6 16v les paso la info

Yo tenia 1/2 equipo vino con el auto. A los 2 meses lo vole no sirvo para aguantar el ruido.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hoy le instale el Chip a mi C3 1.6 16v les paso la info

Un c3 para correr picadas, que desperdicio.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hoy le instale el Chip a mi C3 1.6 16v les paso la info

Se te rompe en 4 aceleraciones, el C3 no sirve para esas cosas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 692 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB