Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

USADO o 0km???

Participa en el tema USADO o 0km??? en el foro Autos.
que tal gente...bueno les cuento un poco la situacion. la cosa es asi, tengo 12 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 USADO o 0km???
    que tal gente...bueno les cuento un poco la situacion.
    la cosa es asi, tengo 12 lucas ahorradas y la verdad quiero un auto ya!ª!!!!...ARTVENTAS ya me aconsejo algo, pero la verdad me puso en dudas ....
    q hago me meto en un plan Okm y cuando salga a oportunidad para licitar bueno veo que pasa..o...yo tengo la posibilidad en el laburo de q me presten un prestamo de 7 mil(lo bueno es q es sin interes) y tengo pensado sacar un credito en el banco de otros 7 mil..osea que juntare unas 26... 30 lucas y comprar uno usado (cualquiera en buen estado no?)...
    que opinan??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: USADO o 0km???

exacto, para mi... una buena compra de 0km, tenes que apuntar a $50.000 para arriba, los autos onda Ka y Palio base por menos de $40.000 son un chasco... motores 1.0, o equipamientos muy pobres...

de 25 a 30 tenes buenas opciones en la plaza de usados, vas a tener MAS auto, eso si no te calientes con ninguno a la hora de decidir asegurate que este bien de papeles (eso primero) y despues que mecanicamente no este pacheado para venta o con algun detalle importante, yo creo que es una buena suma para algo decente, endeudate lo menos posible por mas que no te cobren interes, hoy en dia endeudarse es una ruleta...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: USADO o 0km???

Por 25 30 tenes los mismos modelos usados de 98 para arriba que los 0km, sin dudas tirate a un 0km
    , no existe un palio 1.0, fiajte en los planes de gobierno todos los autos son 1.4 y andan muy bien en especial el corsa, palio y fun que tienen buena potencia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: USADO o 0km???

Originalmente publicado por elgta Ver mensaje
    que tal gente...bueno les cuento un poco la situacion.
    la cosa es asi, tengo 12 lucas ahorradas y la verdad quiero un auto ya!ª!!!!...ARTVENTAS ya me aconsejo algo, pero la verdad me puso en dudas ....
    q hago me meto en un plan Okm y cuando salga a oportunidad para licitar bueno veo que pasa..o...yo tengo la posibilidad en el laburo de q me presten un prestamo de 7 mil(lo bueno es q es sin interes) y tengo pensado sacar un credito en el banco de otros 7 mil..osea que juntare unas 26... 30 lucas y comprar uno usado (cualquiera en buen estado no?)...
    que opinan??
    Uno lee "préstamo" y "auto usado" en la misma oración y se le paran los pelos.

Endeudarte para un usado es medio arriesgado la verdad. Aparte con 25 - 30 mil vas a comprar algo modelo 2000-2003 como muuucho. Y tampoco vas a llegar a mucho más que un Ka, un Gol, un Corsa, etc. Y encima pelados! (o sea que mucho confort no ganas con respecto al 0km). Aparte que por tener esa antigüedad es fija que ALGO le vas a tener que hacer. Y si te da algún problema vas a estar medio ajustado en lo económico me parece, por el gasto en deudas que se te suma, más gastos de mantenimiento, seguro y patente.

Para mi, mejor comprá un usado de 12 lucas, o metete en el plan de 0km del gobierno. Gastar hasta el último cartucho (más endeudamiento) en un usado me parece medio kamikaze. Otra que se me ocurre sino (si estas muy ansioso) es que busques un usado "más tranqui" (de 20 a 23 lucas digamos), y guardes un resto de lo que te presten "por las dudas" (más si decis que en el laburo no te cobran intereses). Tampoco es lo ideal, pero es mejor que quemarte hasta el último billete.
    Editado por maurokc - 11.06.2009 16:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: USADO o 0km???

opino igual q mauro. No estes desesperado por un 0km. tratando de endeudarte hasta las bolas. Anda tranqui, viendo los distintos planes y eleji bien, tranquilo.

Un usado es un quilombo, tenes que saber la historia del auto, cuantos dueños tuvo, si tiene deuda, quien le metio mano, si tuvo choques, q esto q aquello.

El 0, lo compras nuevito y te olvidas de las deudas. Solo tenes q llevar un mantenimiento y listo.

suerte capo !"
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: USADO o 0km???

Es cierto q hoy endeudarse es jugado...
    ... Pero teniendo la posibilidad del pmo. de la empresa t podes ir a un usado q este impecable...
    Muy bien lo q te dijeron respecto a q te sobren unos mangos por cualquier cosa...a un usado algo le vas a tener q hacer algo SIEMPRE...(minimo un par de cubiertas, un buen afinado, algun detallecito boludo, polarizarlo, ponerle un buen estereo, cargarle el aire si tiene, cambiar alguna manguera, el escape podrido, pastillas de freno, etc.etc., como lo mas "usual")

Desde ya si vas a un usado fijate en algo q este "inmaculado", y sobretodo q sea "mantenible"
    (Gol, Corsa, Palio por ej.)

Trata de escaparle a las agencias...en general a igual auto t lo venden mas caro y la calidad del usado dificilmente sea la de un particular y si no sos muy entendido en el tema siempre algun amigo/conocido "Fierrero" hay para q t acompañe a ver un auto...

Tambien coincido en q te empernes lo menos posible... no son tiempos faciles estos...

... La alternativa de un 0km no la veo para nada mal tampoco... pero me iria a algo tranqui en precio final...

Aca lo bueno q tenes es q por un buen tiempo le haces los services y listo (o por lo menos eso se supone no???) y t olvidas del resto a cambio de una cuota mayor...pero vas a lo seguro...

Fijate eso si q de acuerdo a tus ingresos sea una deuda/cuota q no t supere (en lo posible) como mucho el 20%... asi no tenes q "vivir para el auto"...

Saludos y suerte
    Editado por dgmz2009 - 11.06.2009 20:12 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compro Hd Usado En Buen Estado Puñal de Carne COMPRA 5 02.12.2006 17:01 hs.
COMPRO RIGIDO. NUEVO O USADO. 10 a 20 GB. Christie Road COMPRA 13 10.04.2002 23:04 hs.
Compro rigido usado barato calipsor COMPRA 4 05.04.2002 01:39 hs.
Vendo HD Maxtor 10 Gigas Usado Binchu[OmBu] VENTA 8 26.03.2002 22:15 hs.
compro disco rigido usado capitan COMPRA 11 23.03.2002 15:26 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 237 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB