#10 Re: Consulta sobre escape para C3 1.6 16v
Originalmente publicado por
ariel2k2
Ya hable con la gente que me puso el chip y ellos me colocan el multiple, eso si ahora tengo que comprarlo, asi que quiero comprar algo bueno, averigue en cañossilen y por el multiple deportivo para mi auto me pasaron $1000 sin colocacion, me parece un poco caro, no se si habra mucha diferencia con otras marcas... si alguien sabe de algun fabricante o lugar donde pueda conseguirlo mas economico, tiren data
Podes conseguir mas baratos! pero como la calidad de los caños y como laburan en Cañossilen no vas a conseguir...
Ya con ir al local te vas a dar cuenta que son diferentes al resto, tiene mas de 10 pozos y siempre llenos de coches...Fui mas de 20 veces! y las 20 veces esta casi repleto de autos! hace 50 años que existen y los autos que lleve ahi siempre rindieron joya!
Silenpro no te lo recomiendo, te lo deja un toque mas ruidoso ademas de que le sacan menos rendimiento! el dueño de silenpro es familiar de los de Cañossilen, hace como 60 años laburaban juntos y una disputa familiar hizo que se peleen y cada uno pongo su taller a escasas cuadras, deben estar a 20 cuadras uno del otro...Esto me lo comentaron en los 2 lugares, ya que instale en los 2 lugares escape...Silenpro no me dejo muy conforme y Cañossilen supero mis espectativas, eso si, te arrancan la cabeza con el precio...pero vale la pena..
Despues en cualquier lugar, te van a pedir entre 1200 y 1500, pero bueno! eso lo decidis vos! yo prefiero gastar 500 mangos mas y hacerlo en Cañossilen, el dia que lo vendas, si tenes escape de ahi, lo vas a poder vender con escape y todo!
Con respecto al Chip, lo ideal primero es hacerle el escape y despues chipearlo, pero bueno! si ya lo chipeaste, decile que te lo vuelvan a remapear si se puede...seria lo ideal...ahi tendrias que sacarl aprox 12cv del chip y 7 u 8 del escape, ya serian 20cv aprox! si tu C3 tiene 110, te quedaria con 130cv.