Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Consulta sobre escape para C3 1.6 16v

Participa en el tema Consulta sobre escape para C3 1.6 16v en el foro Autos.
Espero que no me maten, ya consulte ayer sobre el Chip, me fue bien... ahora ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Consulta sobre escape para C3 1.6 16v
    Espero que no me maten, ya consulte ayer sobre el Chip, me fue bien... ahora mi duda es sobre un equipo de escape, para mejorar la performance...

Lo que mas me interesa saber es si todos los mejores escapes son "ruidosos" si es asi, desisto de hacerlo, ya que un viaje en ruta con un escape sonando asi durante el recorrido no creo que sea mas que una tortura...

Me gustaria saber si hay algun escape que no sea ruidoso y brinde un avance en alta y baja (rendimiento) considerable, me recomendaron Silen Pro en Carlucho pero mi mecanico dice que va a meter mucho ruido, por otro lado tambien me dijeron de ponerle un multiple, lo cual subiria mucho mas la performance que un Silen Pro, son dos cosas distintas obvio, en fin los que sepan o tengan data, tiren... saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta sobre escape para C3 1.6 16v

calculo que se debe de poder poner un multiple, sacar el catalisador y dejar los silenciadores...de todas formas vos anduviste en un auto moderno con escape?...con buenos burletes adentro no se escucha mucho que digamos, o sea solo se flitran los graves bien de fondo, no es tan denso, va o por lo menos a mi con algo de musica ya medio que ni le doy bola.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre escape para C3 1.6 16v

Si le pones 2 silenciadores uno bien adelante y otro casi al final. No hace mucho ruido, y como te dice nogrd79 el C3 tiene una buena insonorisacion(tampoco un lujo). Si vos le decis que lo queres silencioso te lo dejan bien y sin mucho ruido.
    Y tambien tiene que ver el tipo de caño. Si es finito, vidra mucho y rompe las pelotas la vidracion del escape. Si le ponen uno grueso queda mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre escape para C3 1.6 16v

Bueno ariel,seguro vas a ganar mas potencia con un multiple y escape completo,la contra es el ruido que si estas acostumbrado al andar del C3 te va apodrir en unos meses.Lo bueno seria colocarle 1/2 equipo y sacandole el catalizador que es lo que mas limita la potencia.Con esa leve modificacion osea Chip+ 1/2 escape sin catalizador te va a quedar no muy ruidoso y bastante ruidoso.Yo le agregaria al combo un buen filtro conico para mejorar el flujo de aire,con eso te podes armar algo bastante lindo,para empezar.Hace unos años un amigo le hizo eso a un Clio 1.6 16v y le saco como 20CV mas y no quedo muy ruidoso pero si rabioso.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta sobre escape para C3 1.6 16v

Tenia entendido que es mejor cambiar multiple ANTES de chipear, para que la ECU te tome los nuevos parametros y le puedas sacar todo el jugo.

Por otro lado... si no queres ruido y queres performance, no vayas a SilenPro. Yo tengo medio equipo de esa casa. No cambian multiples. Anda a Cañossilen o alguno que si te cambie el multiple.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta sobre escape para C3 1.6 16v

Es lo mismo,vas a rodar unos minutos y la ecu toma los nuevos parametros y se reprograma sola.Eso depende tambien lo que le hayan tocado al chip.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta sobre escape para C3 1.6 16v

llame a cañossilen y me pasaron $2000 por el laburo completo con 2 silenciadores, me dijo que queda bien y el ruido no es molesto, pero esto seria un equipo completo instalado...

sobre el chip, despues de hacer la instalacion me dijeron que lo revisan y reprograman sin cargo si es necesario, asi que no hay drama
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta sobre escape para C3 1.6 16v

Señor leon al chip te doy el 100% que lo tenes que reprogramar. Pero si te lo hacen gratis metele que no pasa nada y como te dije con 2 silenciadores no vas a sufrir.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta sobre escape para C3 1.6 16v

Ya hable con la gente que me puso el chip y ellos me colocan el multiple, eso si ahora tengo que comprarlo, asi que quiero comprar algo bueno, averigue en cañossilen y por el multiple deportivo para mi auto me pasaron $1000 sin colocacion, me parece un poco caro, no se si habra mucha diferencia con otras marcas... si alguien sabe de algun fabricante o lugar donde pueda conseguirlo mas economico, tiren data
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta sobre escape para C3 1.6 16v

Originalmente publicado por ariel2k2 Ver mensaje
    Ya hable con la gente que me puso el chip y ellos me colocan el multiple, eso si ahora tengo que comprarlo, asi que quiero comprar algo bueno, averigue en cañossilen y por el multiple deportivo para mi auto me pasaron $1000 sin colocacion, me parece un poco caro, no se si habra mucha diferencia con otras marcas... si alguien sabe de algun fabricante o lugar donde pueda conseguirlo mas economico, tiren data
    Podes conseguir mas baratos! pero como la calidad de los caños y como laburan en Cañossilen no vas a conseguir...

Ya con ir al local te vas a dar cuenta que son diferentes al resto, tiene mas de 10 pozos y siempre llenos de coches...Fui mas de 20 veces! y las 20 veces esta casi repleto de autos! hace 50 años que existen y los autos que lleve ahi siempre rindieron joya!

Silenpro no te lo recomiendo, te lo deja un toque mas ruidoso ademas de que le sacan menos rendimiento! el dueño de silenpro es familiar de los de Cañossilen, hace como 60 años laburaban juntos y una disputa familiar hizo que se peleen y cada uno pongo su taller a escasas cuadras, deben estar a 20 cuadras uno del otro...Esto me lo comentaron en los 2 lugares, ya que instale en los 2 lugares escape...Silenpro no me dejo muy conforme y Cañossilen supero mis espectativas, eso si, te arrancan la cabeza con el precio...pero vale la pena..

Despues en cualquier lugar, te van a pedir entre 1200 y 1500, pero bueno! eso lo decidis vos! yo prefiero gastar 500 mangos mas y hacerlo en Cañossilen, el dia que lo vendas, si tenes escape de ahi, lo vas a poder vender con escape y todo!

Con respecto al Chip, lo ideal primero es hacerle el escape y despues chipearlo, pero bueno! si ya lo chipeaste, decile que te lo vuelvan a remapear si se puede...seria lo ideal...ahi tendrias que sacarl aprox 12cv del chip y 7 u 8 del escape, ya serian 20cv aprox! si tu C3 tiene 110, te quedaria con 130cv.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consulta escape moto ruido ataulfo2 En Dos Ruedas 13 17.02.2008 10:45 hs.
Consulta Escape Fiat Uno Fire (por Favor) UnderPUnkz Autos 5 05.03.2007 02:37 hs.
!!consulta!! PoetaCamba Software 10 16.01.2004 21:54 hs.
No Escape te trae las competencias del futuro Obi WaN Juegos de Pc 3 23.07.2003 15:02 hs.
consulta sobre Partition magic Camus Software 4 22.03.2002 02:58 hs.

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 694 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB