Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

ayuda con r12 para viajar

Participa en el tema ayuda con r12 para viajar en el foro Autos.
Estimados les comento lo siguiente, me surgio la oportunidad de comprar un R12 modelo 94, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ayuda con r12 para viajar
    Estimados les comento lo siguiente, me surgio la oportunidad de comprar un R12 modelo 94, conozco a los dueños lo tienen desde 0 km y el coche al dia de hoy tiene 56.000 Km nada mas, se lo puedo sacar por 13.000$ ustedes que opinan? Yo lo quiero para viajar de bs as a Mar del plata una vez por semana..que opinan? Cuantos viajes podre hacer? Espero que me puedan ayudar!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con r12 para viajar

Compralo de una , por lo siguiente:
    1)- conoces la procedencia del auto , corrès con una gran ventaja...
    2)-Tiene muy pocos km para ese año de antigüedad...
    3)-En el R12 te vas a cansar de viajar , mi viejo tuvo uno y se cansò de usarlo .
    4)-El precio que tiene para el modelo que es es muy bueno...

PD: Es un GTL 1.6 ???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con r12 para viajar

Originalmente publicado por matmac12 Ver mensaje
    Estimados les comento lo siguiente, me surgio la oportunidad de comprar un R12 modelo 94, conozco a los dueños lo tienen desde 0 km y el coche al dia de hoy tiene 56.000 Km nada mas, se lo puedo sacar por 13.000$ ustedes que opinan? Yo lo quiero para viajar de bs as a Mar del plata una vez por semana..que opinan? Cuantos viajes podre hacer? Espero que me puedan ayudar!
    De una!!!!!!!!!!!!!
    Igual revisale lo habitual y ya que estas en confianza preguntale acerca de la historia del auto...pero desde ya algo asi es una loteria....
    ... Y con GNC (si tenes pensado) te vas a cagar de risa
    Saludos y suerte!! (digo suerte porque no te lo vaya a "arrebatar" alguien...)
    Editado por dgmz2009 - 22.06.2009 17:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con r12 para viajar

Gracias gente, la verdad que eso de GTL 1.6 ni idea afecta en algo? el coche es naftero, cuanto puedo gastar $ tienen una idea aprox? les consulto todo esto porque seria mi primer coche y no tengo mucha experiencia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con r12 para viajar

Seguro es un TL 1.6...con faros frontales rectangulares y paragolpes de plastico (es de los ultimos, ya que a fines de ese año se dejo de fabricar); de todos modos esto es algo ilustrativo ya que todos los 12 son recomedables... (vaya novedad!)
    Nunca tuve un 12 (si un 18 con ese motor) pero calculale a 120 km/h un poco mas de 10km/litro si todo esta en orden (lease "bien afinadito").
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda con r12 para viajar

¿Me podrías pasar por MP el nro del actual dueño de ese R12?

Jeje, chiste. Para que te des una idea, yo tuve un '84, motor más chico y con un tanque de nafta hacía 450/500km, usándolo como corresponde, sereno, es para eso. Viajar a 90 es un placer con ese auto. El 1.6 según escuché gasta un poco menos, además por tener caja de 5ta, va mucho más liviano que mi anterior 12. Y no te puedo decir más nada, si hay algo por lo que el 12 se hizo famoso es por su fiabilidad.

Compralo sin dudar, y más si tiene solamente 56.000km. Si no conocieras al dueño no lo creería, es una pieza casi imposible de conseguir, pensá que ya pasaron 15 años desde que salió de fábrica.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda con r12 para viajar

Gracias gente, la verdad que eso de GTL 1.6 ni idea afecta en algo? el coche es naftero, cuanto puedo gastar $ tienen una idea aprox? les consulto todo esto porque seria mi primer coche y no tengo mucha experiencia
    Todos sabemos que en temporada tener un auto a gas implica parar en todas las estaciones cada 100kms y volverte loco haciendo la cola por el gran lio de coches que hay! pero si pensas usarlo durante el año que no hay poca cantidad de coches que cargan gas lo ideal seria tenerlo a gas...ya que te gasta mucho menos! el tema es si vas a tener ganas de parar cada 100kms a llenarlo nuevamente...son 4 paradas por viaje...aunque ahi si te ahorrarias bastante por que con 50 pesos podes hacerte los 400kms sin problemas.
    Eso si tendrias que invertir 2.500 pesos aprox en lo que cuesta un tanque de gas para ese coche.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda con r12 para viajar

Fierrazo el R12!!!, si está en las condiciones que decis y conoces al dueño dale nomas. Mi viejo tuvo un TL '81, lo tuvo 13 años y nunca un drama, se lo vendió a un conocido que lo cuido para la mierda y el auto seguia aguantando sin problemas hasta que al tipo este se lo robaron y habra ido a parar a desarmadero. La unica cagada que no traia aire en esa epoca, si nos habremos cagado de calor yendo a la costa jajaj!!!!!! pero el que te ofrecen a vos ya venia con aire y direccion si no me equivoco.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda con r12 para viajar

Gracias por la buena onda Gente!!! en estas semana si cobro la guita que tengo que cobrar lo compro! muchas Gracias nuevamente!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda con r12 para viajar

me tocaste el coirazon master, es mi auto favorito y con ese quilometrajeeeee...............compra a ojos cerrados. el tema del consumo varia segun los modelos, yo tenia un 1.4 con caja de cuarta y carburador de dos bo as pero a 920/100 consumia algoi asi de 6 litros cada 100 talves un poco mas. si lo compras noi te vas a querer bajar
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Salida Ayuda: CON ECONO POWER puedo viajar al sur argentino ntime En Dos Ruedas 38 09.05.2009 21:40 hs.
AYUDA: Accesorios para viajar njprimo En Dos Ruedas 10 01.10.2007 11:31 hs.
Ayuda para viajar a Unicenter -{Quasar}- Discusiones Generales 16 03.04.2006 19:43 hs.
Ayuda para viajar SilverFire Viajes y Turismo 3 12.09.2004 20:46 hs.
Cyberia 2 AYUDA!!!!!!!! Cevastyan Juegos de Pc 5 08.03.2003 18:23 hs.

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 257 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB