Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Chevrolet Agile(Proyecto Viva)

Participa en el tema Chevrolet Agile(Proyecto Viva) en el foro Autos.
ÁGILE es el nombre del nuevo modelo de Chevrolet que será lanzado al mercado en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Chevrolet Agile(Proyecto Viva)
    ÁGILE es el nombre del nuevo modelo de Chevrolet que será lanzado al mercado en el último trimestre de 2009 en la región Mercosur. La palabra ÁGILE (que significa ágil en varios idiomas) representa la perfecta combinación entre balance, resistencia, velocidad y coordinación. Totalmente nuevo, el Chevrolet ÁGILE es el lanzamiento más esperado de este año y se distinguirá por su diseño exterior, espacio interior, además de la tecnología y la comodidad que ofrecerá a sus ocupantes.
    ÁGILE está inspirado en el concept car Chevrolet GPiX (G de Global y PiX, de Picture, es decir imagen global) que fue desarrollado en el Centro de Diseño de GM Mercosur y presentado en el pasado Salón del Automóvil de San Pablo. Dicho concept car está basado en una nueva arquitectura llamada Viva y fue parte de una búsqueda de nuevos modelos para ampliar la gama de compactos de Chevrolet. Asimismo, esta arquitectura constituye la base para este primer modelo que se fabricará en el Complejo Automotor que posee la empresa en Argentina.
    ÁGILE es el símbolo de los nuevos vehículos Chevrolet; implica rapidez, dinamismo y flexibilidad, cualidades propias de una nueva GM que está naciendo. Refleja el espíritu joven de la audiencia a la que estará dirigido este auto.
    El Chevrolet ÁGILE representa la pasión, el esfuerzo y el orgullo de todos los empleados de GM en el país, ya que se trata de un auto moderno, que apunta al segmento intermedio y que permitirá un gran ahorro de combustible.

Fuente: Chevrolet Agile

PD: Aclaro que las fotos son del prototipo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg gal_1_1.jpg (103.5 KB, 29 vistas)
    Tipo de archivo: jpg gal_2_1.jpg (90.7 KB, 26 vistas)
    Tipo de archivo: jpg gal_3_1.jpg (233.6 KB, 26 vistas)
    Tipo de archivo: jpg gal_4_1.jpg (113.3 KB, 25 vistas)
    Tipo de archivo: jpg gal_5_1.jpg (132.3 KB, 18 vistas)
    Editado por ArSk8 - 22.06.2009 23:01 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Chevrolet Agile(Proyecto Viva)

Espero que no sea otra especie de SANDERO-LOGAN-SYMBOL, pero bue ya veremos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chevrolet Agile(Proyecto Viva)

El auto real es mas pedorro q el concept car ese , y no se sabe bien con que motor viene....
    Fotos reales
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg VIVAARGENTINA1.jpg (84.8 KB, 73 vistas)
    Tipo de archivo: jpg VIVAARGENTINA2.jpg (77.2 KB, 40 vistas)
    Tipo de archivo: jpg VIVAARGENTINA3.jpg (84.8 KB, 31 vistas)
    Tipo de archivo: jpg VIVAARGENTINA4.jpg (95.4 KB, 35 vistas)
    Tipo de archivo: jpg VIVAARGENTINA5en bs as.jpg (45.4 KB, 62 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chevrolet Agile(Proyecto Viva)

me falto una del interior, media chota la foto pero bueno para q tengan una idea y comenten.
    Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg VIVAARGENTINA6.jpg (34.2 KB, 66 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chevrolet Agile(Proyecto Viva)

La verdad hay que felicitarlos, en vez de traer el corsa 3 nos encajan esto.

Hay que estar loco para comprar un auto de gm en estos dias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chevrolet Agile(Proyecto Viva)

idea del precio????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chevrolet Agile(Proyecto Viva)

Originalmente publicado por elias_sfrc Ver mensaje
    Espero que no sea otra especie de SANDERO-LOGAN-SYMBOL, pero bue ya veremos
    Manejaste algun sandero Logan Symbol?... yo tengo un Symbol y nada q ver con los dos primeros..... en vez de criticar otros modelos me parece q la idea era opinar sobre el AGILE. Si vamos a hablar sin fundamento...para eso ni hablemos . Es mas ni opinaste del modelo, seguro sos algun fanatico anti-renault.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chevrolet Agile(Proyecto Viva)

Originalmente publicado por divinearcangel Ver mensaje
    Manejaste algun sandero Logan Symbol?... yo tengo un Symbol y nada q ver con los dos primeros..... en vez de criticar otros modelos me parece q la idea era opinar sobre el AGILE. Si vamos a hablar sin fundamento...para eso ni hablemos . Es mas ni opinaste del modelo, seguro sos algun fanatico anti-renault.
    maneje sandero y logan y me dejaron bastante que desear por el precio que tienen, el symbol todavia no tuve la oportunidad, espero que me haya equivocado con ese comentario, No soy anti-renault ni mucho menos ya que hace 40 años que mi abuelo compro su primer auto y era un dauphine y desde todo fue renault hasta hace 2 años. Voy a probarlo al symbol, la verdad que no le escuche criticas, disculap si te ofendi
    Editado por elias_sfrc - 24.06.2009 23:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chevrolet Agile(Proyecto Viva)

Originalmente publicado por elias_sfrc Ver mensaje
    maneje sandero y logan y me dejaron bastante que desear por el precio que tienen, el symbol todavia no tuve la oportunidad, espero que me haya equivocado con ese comentario...Te soy sincero del symbol no escuche tantas criticas, obvio,, disculpa

todo ok... el tema es q nada q ver un auto con otro.... yo tuve la oportunidad de probarlos y el symbol es un cochazo al lado de esos.... ojo es un auto de gama media obvio q tiene cosas en contra, pero por lo menos se jugaron un poco mas... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chevrolet Agile(Proyecto Viva)

y hablando del AGILE la verdad el otro dia me mandaron un mail de GM mostrandome una publicidad en donde te descibrian el nombre... q seguira? una puerta?, un pedal? el logo?(jejej) lo muestran de a poquito para la gente diga "uyyy! a ver q lanzan ahora yo quiero el auto q dicen recorre todo el mercosur!!!" habra q ver q se traen entre manos..... pero siempre los concept son una locura y en los autos de venta al publico o urbanos nos quedamos disconformes....sera porque estamos en el bendito mercosur?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Viva PerÓn Carajo!!! Manolete Discusiones Generales 63 27.07.2006 08:45 hs.
-proyecto De Subtitulos En EspaÑol De Argentina- CyPher Audio y Video 53 04.10.2005 01:29 hs.
El jefe de proyecto... PoetaCamba Humor 14 21.03.2003 12:48 hs.
Proyecto Sublime garcha-vasko Música 95 22.03.2002 15:21 hs.
Proyecto de Programacion de un Juego lovecraft Programación 23 16.03.2002 17:34 hs.

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 6334 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB