Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

set cordoba 1.9 tdi me lo recomiendan?

Participa en el tema set cordoba 1.9 tdi me lo recomiendan? en el foro Autos.
hola a todos,sigo en la busqueda de un 0 km,y vi el seat cordoba 1.9 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 set cordoba 1.9 tdi me lo recomiendan?
    hola a todos,sigo en la busqueda de un 0 km,y vi el seat cordoba 1.9 tdi a 19800 usd,y me parece que esta a muy buen precio para un diesel con un buen motor en cuanto prestaiones,y que esta muy bien equipado...alguien lo conoce,me lo recomiendan o no??..yo conozco muy poco de la marca y nose la calidad del respaldo que puede tener gracias..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: set cordoba 1.9 tdi me lo recomiendan?

El otro dia tuve la oportunidad de subirme a un Cordoba TDI,como pasajero,ademas de tener una buena facha y calidad de terminaciones asi como de aspecto muy moderno,el motor es el ya conocido del grupo Vag,pero en este caso es de 115CV al Cordoba lo mueve mas que bien,la contra,el espacio interior no me convencio,muy reducido,el precio es corde,ni barato ni caro por la calidad y el segmento al que pertenece,aunque en equipamiento esta muy por arriba de sus competidores del mercosur,si queres el buen turbo diesel de ese segmento,es una buenisima opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: set cordoba 1.9 tdi me lo recomiendan?

gracias lea,te hago una pregunta;el motor es el mismo que el tdi del bora??..vos tenes uno por tu nick y la foto? que tal se mueve y como es el consumo??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: set cordoba 1.9 tdi me lo recomiendan?

Este motor es el mismo que en el Bora,pero con el plus de ser de 110 o 115CV(no me acuerdo bien)es el conocido motor TDI 1.9 8v con sistema inyector-bomba,intercooler y turbo de geometria variable,tiene la ventaja de tener la fuerza de un tractor y la serenidad de un naftero,es un motor moderno y recomendable 100%,el consumo debe variar mucho en el Cordoba,pero en el mio el consumo es de 6 o 7 litros maximo cada 100 en ciudad,de uso normal,un motor muy sereno y de pocas emisiones,una joyita.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: set cordoba 1.9 tdi me lo recomiendan?

El cordoba es ese que es igual al polo pero mas grande? es el auto mas feo de seat.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: set cordoba 1.9 tdi me lo recomiendan?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    El cordoba es ese que es igual al polo pero mas grande? es el auto mas feo de seat.
    jaja cuando no el salame ete saltando y diciendo boludeses mira como es el seat cordoba linea nueva y te vas a dar cuenta si es feo o no. asi cualquiera llega a 2000 mensajes, seguro q el 90% se ellos fueron diciendo boludeses
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: set cordoba 1.9 tdi me lo recomiendan?

Originalmente publicado por cacho10 Ver mensaje
    jaja cuando no el salame ete saltando y diciendo boludeses mira como es el seat cordoba linea nueva y te vas a dar cuenta si es feo o no. asi cualquiera llega a 2000 mensajes, seguro q el 90% se ellos fueron diciendo boludeses

Es igual al polo!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: set cordoba 1.9 tdi me lo recomiendan?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje

Es igual al polo!
    el nuevo es parecido al seat toledo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: set cordoba 1.9 tdi me lo recomiendan?

fiajte en deautos ahi figura uno a 19800 billetes verdes.............
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg seat_cordoba_1_6_de_105_cv1.jpg (106.7 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg t_12351376_1.jpg (5.3 KB, 8 vistas)
    Editado por cacho10 - 23.06.2009 13:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: set cordoba 1.9 tdi me lo recomiendan?

Originalmente publicado por cacho10 Ver mensaje
    Te equivocas amigo , el 100% de sus mensajes son basura...
    Pero los usuarios ya nos hemos acostumbrado a estos mensajes , que le podès hacer , es un foro publico en el que cualquiera puede opinar...
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo EPiSODE Discusiones Generales 52 11.03.2009 16:26 hs.
Quiero ir a cordoba de camping donde me recomiendan quierovertodo Viajes y Turismo 0 06.08.2008 11:48 hs.
QUienes Son De Cordoba O Mar Del Plata???? Netbiker Discusiones Generales 17 19.04.2007 21:18 hs.
Que auto recomiendan???? Rengo Autos 141 29.07.2002 10:19 hs.
que me recomiendan murdoc82 Programación 17 27.03.2002 16:48 hs.

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 634 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB