#14 Re: me recomiendan el LAGUNA 1?
Originalmente publicado por
gabo_fransua
Hola! como estan?? estuve leyendo un poco y la mayoría dice que conviene el Laguna RXE al RT... y lo entiendo x el confort y distintos aspectos q leí...
Ahora, necesito saber cual requiere un mantenimiento mas barato, estoy en busqueda de un Laguna 97 o 98... Segun lei en algun otro lado el RT es mucho mas económico en cuestión de repuestos... Es así esto??
Alguien que conozca del tema estaria bueno si puede de hacer una comparación entre ambos autos en cuestion de pros y contras...
Muchas gracias, y bueno vuelvo a repetir la pregunta de todos los que nos queremos comprar un Laguna... cuanto mas caro son los repuestos.. xq ahi lei uno q para cambiar el embrague gasto $10.000 una locura!!
Estaría bueno q hagan alguna comparación entre algun auto común, por ejemplo un renault 19 (auto económico) y un renault Laguna de esa época... Obvio el laguna va a ser mas caro, pero ver algunos precios para poder comparar...
Muchas gracias!!
Y....mira....yo te diría que lo que más te conviene es ir a una casa de repuestos Renault y preguntar la diferencia de precios entre ciertos repuestos.
Tené en cuenta que todo lo que es carrocería, electrónica, etc, es común a ambos modelos.
La diferencia obvio la tenes en motor y embrague.
La verdad algunos de estos mensajes me confunden bastante en cuanto al motor.
Para mí el Laguna nunca trajo un motor Volvo....y menos el 2.0 16v naftero.
Es el mismo motor que Renault usó en muchos vehículos.
Ahora, que haya sido desarrollado entre Renault y Volvo por la alianza que supieron tener, bueno, eso es otra cosa.
En definitiva, si te vas a meter en un Laguna, que sea en el 2.0 16v por lo menos (no te digo el V6).
Como dice el refrán, si vas a bailar, por lo menos bailá por una versión que valga bien la pena.
Personalmente, en un auto del porte del Laguna, 115 CV me parecen pocos.....y además el equipamiento es superior en el 16v.
Saludos!!!