Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

me recomiendan el LAGUNA 1?

Participa en el tema me recomiendan el LAGUNA 1? en el foro Autos.
Te cuento que soy fana del modelo. Tengo un Laguna RXE 2.0 S con motor ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pablobp escribió hace 5 meses

#1 me recomiendan el LAGUNA 1?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: me recomiendan el LAGUNA 1?

Te cuento que soy fana del modelo. Tengo un Laguna RXE 2.0 S con motor N7Q (volvo) lejos es el mejor. En realidad tanto el motor, suspensión delantera y caja son Volvo (idem al Volvo S40).
    El motor es eterno y no lo rompes más, dicho por el concesionario. Los que vienen con motor Renault son versión año 99 en adelante y ya es otra cosa.(más tallerista).
    El auto es muy completo y realmente comodo para trayectos en autopista y ruta que es donde más se disfruta.
    Nunca le tuve que hacer nada en los 6 años que lo tengo, sólo services normales.
    Los repuestos en mi caso, son volvo pero conseguis alternativos nacionales de buena calidad, obviamente no son eternos como los de marca volvo.
    Lo aconsejo 100% no me arepiento de haberlo comprado y me digno de andar en un auto.
    A disposición de lo que quieran saber.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: me recomiendan el LAGUNA 1?

Hola! como estan?? estuve leyendo un poco y la mayoría dice que conviene el Laguna RXE al RT... y lo entiendo x el confort y distintos aspectos q leí...
    Ahora, necesito saber cual requiere un mantenimiento mas barato, estoy en busqueda de un Laguna 97 o 98... Segun lei en algun otro lado el RT es mucho mas económico en cuestión de repuestos... Es así esto??
    Alguien que conozca del tema estaria bueno si puede de hacer una comparación entre ambos autos en cuestion de pros y contras...
    Muchas gracias, y bueno vuelvo a repetir la pregunta de todos los que nos queremos comprar un Laguna... cuanto mas caro son los repuestos.. xq ahi lei uno q para cambiar el embrague gasto $10.000 una locura!!
    Estaría bueno q hagan alguna comparación entre algun auto común, por ejemplo un renault 19 (auto económico) y un renault Laguna de esa época... Obvio el laguna va a ser mas caro, pero ver algunos precios para poder comparar...
    Muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: me recomiendan el LAGUNA 1?

Hola gabo_fransua tengo para vender un RXE 1996 (motor volvo nafta 2.0, tiene la gallega, un autazo), tiene 224000 km, el auto esta muy bueno, hace un mes le puse 4 cubiertas nueva el mismo paso solo por 3 dueños, gente que lo a cuidado mucho, ademas el auto tiene un historial de las cosas que se le fueron haciendo, el auto está Junin pcia. de Bs.As., cualquier cosa si te interesa pasame tu mail y te paso fotos del mismo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: me recomiendan el LAGUNA 1?

Originalmente publicado por gabo_fransua Ver mensaje
    Hola! como estan?? estuve leyendo un poco y la mayoría dice que conviene el Laguna RXE al RT... y lo entiendo x el confort y distintos aspectos q leí...
    Ahora, necesito saber cual requiere un mantenimiento mas barato, estoy en busqueda de un Laguna 97 o 98... Segun lei en algun otro lado el RT es mucho mas económico en cuestión de repuestos... Es así esto??
    Alguien que conozca del tema estaria bueno si puede de hacer una comparación entre ambos autos en cuestion de pros y contras...
    Muchas gracias, y bueno vuelvo a repetir la pregunta de todos los que nos queremos comprar un Laguna... cuanto mas caro son los repuestos.. xq ahi lei uno q para cambiar el embrague gasto $10.000 una locura!!
    Estaría bueno q hagan alguna comparación entre algun auto común, por ejemplo un renault 19 (auto económico) y un renault Laguna de esa época... Obvio el laguna va a ser mas caro, pero ver algunos precios para poder comparar...
    Muchas gracias!!
    Y....mira....yo te diría que lo que más te conviene es ir a una casa de repuestos Renault y preguntar la diferencia de precios entre ciertos repuestos.

Tené en cuenta que todo lo que es carrocería, electrónica, etc, es común a ambos modelos.

La diferencia obvio la tenes en motor y embrague.

La verdad algunos de estos mensajes me confunden bastante en cuanto al motor.
    Para mí el Laguna nunca trajo un motor Volvo....y menos el 2.0 16v naftero.
    Es el mismo motor que Renault usó en muchos vehículos.
    Ahora, que haya sido desarrollado entre Renault y Volvo por la alianza que supieron tener, bueno, eso es otra cosa.

En definitiva, si te vas a meter en un Laguna, que sea en el 2.0 16v por lo menos (no te digo el V6).

Como dice el refrán, si vas a bailar, por lo menos bailá por una versión que valga bien la pena.

Personalmente, en un auto del porte del Laguna, 115 CV me parecen pocos.....y además el equipamiento es superior en el 16v.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 515 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB