Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

me recomiendan el LAGUNA 1?

Participa en el tema me recomiendan el LAGUNA 1? en el foro Autos.
hola amigos queria saber si alguien me puede orientar en el precio de algunos repuestos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 me recomiendan el LAGUNA 1?
    hola amigos queria saber si alguien me puede orientar en el precio de algunos repuestos comunes del renault laguna 2.0 8V. me estoy por comprar uno porque el auto realmente me gusta muchisimo y algunos conocidos me metieron miedo por el tema de q son muy caros los repuestos..
    el motor es el mismo q el q trae el megane RXE y la megane coupe.. fsi alguen me puede tirar precios salteados de diferentes componentes le agradecere.
    y una ultima cosita.. el q tenga un laguna me puede decir cuales son los puntos negativos q tiene el vehiculo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: me recomiendan el LAGUNA 1?

Nunca pude conseguir unas trabitas plasticas q se (las) habian roto en el techo.. pero aparte del tema los repuestos.. q buen y comodo autoo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me recomiendan el LAGUNA 1?

Durante mucho tiempo usé un Laguna RXE 2.0 16v modelo 95.
    Una nave total. Para mí, el mejor auto del segmento de esa época (mejor que el Mondeo I, Passat,etc).

Es verdad los repuestos cuestan un huevo, pero tengo entendido que se consiguen.

Ahora, estás seguro de esa versión??
    Hasta donde sé, el Laguna (por lo menos las versiones que vinieron acá) eran 1.8 de 115 CV y 2.0 de 140 CV.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me recomiendan el LAGUNA 1?

Una nave espacial, en todo sentido. Los repuestos se consiguen pero son muy caros. Es para renegar si no esta en muy buen estado. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me recomiendan el LAGUNA 1?

Autazo..., los repuestos se consiguen...pero de $$ ni hablar...
    De todos modos lo digo siempre...la gratificacion q te da subirte y tener un bicho de estos no se compara con la de cualquier auto "comun" de similar valor...
    Si enganchas uno impecable con no muchos km (que los hay) hacete la idea de gastar otra guita en repuestos...no te olvides que por eso este tipo de autos se deprecia mas rapido que los mas chicos.
    Toma las precauciones del caso...(si estas metido en el tema de fierros sabras de lo q te estoy hablando...), y averiguaciones sobre los repuestos de mantenimiento corriente, y como te afectaria en tu economia, el resto es cuidarlo y quererlo mucho...
    Yo me animaria...
    Saludos!

p.d. Efectivamente la fase I en version RT venian con el 2.0 8v. del Megane RXE, esa es una buena...aunque el mas lindo de aquellos años era el RXE 2.0 16v. (el V6 vino solo en la faseII a partir de 1998)
    Editado por dgmz2009 - 25.06.2009 19:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me recomiendan el LAGUNA 1?

Hola.. mira te cuento que yo tngo el Laguna RXE 2.0S 16v.. bah.. mi viejo! el auto es una nave. El andar es barbaro..no lo comparas con cualqier auto creo. Y el tema de los repuestos si son bastante caros.. igual se consiguen y tampoco es una locura los precios. Pero es un fierraso. Hasta ahora anda barbaro y no tubo roblemas. Lo unico q al mio le metieron gas, y a vecs no regula bien, no arranca al toke, si lo pisas como q se ahoga.. pero eso ya es tema del gas..en nafta no hay drama. En el caso del mio no se q problema tendra..pero eso de andar mal en gas lo hace a vecs nomas.. ni idea..Bueh..en fin..por mi dale para adelante nomas.. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me recomiendan el LAGUNA 1?

Mira, nunca maneje uno, pero si me llevaron atras y la comodidad en las plazas traseras es espectacular y el confort de marcha tambien. Era un 96, no se que cilindrada, pero tenia una respuesta ese motor impresionante... Si está bien de chapería y lo mantuvo bien el dueño en cuanto a los services es recomendable...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: me recomiendan el LAGUNA 1?

Los repuestos son todos caros, actualmente tengo una Ford Ranger y tambien son caros, y si son baratos los tenes que cambiar cada rato lo que en definitiva te salen igual
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me recomiendan el LAGUNA 1?

Que cosa mas linda cuando la princesita te dice....

""BIENVENIDOS SOY SU ORDENADOR DE ABORDO EL SISTEMA DE CONTROL ESTA ACTIVO ""

Eso me encanta oirlo siempre

Que auto te saluda diganmen jajaja

Ahora nose si es algo de fabrica o mal configurado pero en otros no te saluda cuando pones el vehiculo antes de arrancar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me recomiendan el LAGUNA 1?

el laguna a partirdel 98 trajo un motor volvo diesel de 2.2 litros para su version mas full puede ser? alguien tiene ese dato? gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que auto recomiendan???? Rengo Autos 141 29.07.2002 10:19 hs.
Que me recomiendan?? PoetaCamba GNU / Linux 14 14.04.2002 18:11 hs.
que programa de FTP recomiendan Facha2781 Software 7 08.04.2002 23:54 hs.
¿Que me recomiendan parecido a esto...? Jinete Azul Literatura 9 08.04.2002 08:50 hs.
que me recomiendan murdoc82 Programación 17 27.03.2002 16:48 hs.

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 524 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB