Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Nuevo Volkswagen Amarok

Participa en el tema Nuevo Volkswagen Amarok en el foro Autos.
Originalmente publicado por nacho91_2008...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    nacho91_2008 escribió hace 5 meses

#1 Nuevo Volkswagen Amarok
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    El nombre viene de la lengua de los Inuit que es un pueblo que vive en las regiones árticas de América, Groenlandia y Siberia, y que tienen al lobo como el rey de la naturaleza, un animal que destaca las características que exteriorizará el modelo: fuerza, robustez, resistencia y la superioridad.

El Concept que se exhibió en el IAA (Salón de Internacional de Vehículos Comerciales) de Hannover (Alemania), el año pasado, ofreció una primera impresión de lo que será la futura versión de serie.

En cuanto a motor, equipará el eficaz common rail turbo diesel de inyección (TDI) que ayudará con el ahorro de consumo de combustible y alcanzará un número de emisiones que lo colocarán como los mejores valores del segmento.

Con el Amarok, Volkswagen tratará de entrar en un mercado que es dominado en su mayor parte por los fabricantes japoneses. Llegará primero a América del Sur y Centroamérica. Después, continuará su expedición por Rusia y otros lugares de Europa y, por último, desembarcará en África y Australia.

La nueva camioneta se producirá para todo el mundo en la planta de Pacheco que la marca tiene en Buenos Aires (Argentina).

Les dejo unas fotitos , espero que les guste , a mi me encantò .

Fuente: http://www.conduciendo.com/Breve.aspx?BreveId=1829

Saludos a todos .

Nacho.
    Va a tener exito siempre y cuando no la vendan mas cara que la RAM!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

La RAM es un enjendro , no sirve...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

La RAM es un enjendro , no sirve...
    Ya lo se, pero tendria que valer cerca de 120 lucas como la hilux! si la sacan a mas de 150 no la compra nadie
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

no , incluso va a valer menos que la toyo quizas , si no, no la venden mas.....
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

Hasta la vista, Ranger

Yo pienso que tiene con que darle a todas... A la Ranger la termina de sepultar (se viene un reestyling pero es medio fulero).

Y después contra la Hilux no estoy seguro... Habrá que ver la política de ventas: el precio y la garantía. Yo pienso que eso definirá cuanta sombra le va a hacer a la de Toyota.
    Editado por maurokc - 27.06.2009 22:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

Originalmente publicado por maurokc Ver mensaje
    Hasta la vista, Ranger

Yo pienso que tiene con que darle a todas... A la Ranger la termina de sepultar (se viene un reestyling pero es medio fulero).

Y después contra la Hilux no estoy seguro... Habrá que ver la política de ventas: el precio y la garantía. Yo pienso que eso definirá cuanta sombra le va a hacer a la de Toyota.
    Exacto , la ranger es la mas fulerita...

Le va a hacer sombra , y ovbio , depende de la gtia, $ , pero va a ser exitoso como todo Volkswagen sin dudas...

Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

Visualmente la asemejo a una Nissan Frontier, pero con la salvedad de que le pusieron el frente bien de volskwagen, similar al de un gol trend pero engordado hacia arriba.

El éxito de este vw va a estar 100% sujeto al precio que le pongan de entrada, pero como la marca tiene muy buenas referencias seguro se va a posicionar bien en ventas, igual medio complicado bajarla a la Hilux. De seguro le da masita a la nueva ranger porque si el restyling que le hacen en la argentina a esta última es igual al de brasil, van muertos de los Ford.

Ojo, pienso que estos bichos están destinados principalmente a ser usados como herramientas de trabajo pero no por ello deben descuidar la estética, sino con esa excusa que sean todas iguales, bien cuadradas y feas. Es mi humilde opinión
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Nissan Frontier.jpg (78.8 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Nueva Ford Ranger 2010.jpg (127.5 KB, 11 vistas)
    Editado por jujolo - 28.06.2009 11:27 hs. | Motivo: error sintaxis
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

Yo creo que su exito podria estar asegurado... con el precio... que le bajen el precio y le cambien el nombre de Amarok a "Amarrokar"... y van a ver que es un exito !!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

nunca lo hace elias , never....

Vw vamos carajo...

juajuajuajauajauajuajauajaujaua
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

que gran carro y cuanto te hace por galon
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Holas Soy nuevo aqui Tituzz Discusiones Generales 31 20.12.2008 22:49 hs.
Nuevo Buscador Obi WaN Sitios Web Varios 9 16.03.2004 00:21 hs.
MADONNA SE PREPARA PARA GIRA Y SU NUEVO Y VIOLENTO VIDEO Obi WaN Música 2 25.08.2003 22:55 hs.
NUEVO: Volkswagen Tarek NKN Autos 4 09.12.2002 03:15 hs.
Lo Nuevo De Radiohead! josheielraton Música 52 28.03.2002 18:13 hs.

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 3884 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB