Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Nuevo Volkswagen Amarok

Participa en el tema Nuevo Volkswagen Amarok en el foro Autos.
El nombre viene de la lengua de los Inuit que es un pueblo que vive ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Nuevo Volkswagen Amarok
    El nombre viene de la lengua de los Inuit que es un pueblo que vive en las regiones árticas de América, Groenlandia y Siberia, y que tienen al lobo como el rey de la naturaleza, un animal que destaca las características que exteriorizará el modelo: fuerza, robustez, resistencia y la superioridad.

El Concept que se exhibió en el IAA (Salón de Internacional de Vehículos Comerciales) de Hannover (Alemania), el año pasado, ofreció una primera impresión de lo que será la futura versión de serie.

En cuanto a motor, equipará el eficaz common rail turbo diesel de inyección (TDI) que ayudará con el ahorro de consumo de combustible y alcanzará un número de emisiones que lo colocarán como los mejores valores del segmento.

Con el Amarok, Volkswagen tratará de entrar en un mercado que es dominado en su mayor parte por los fabricantes japoneses. Llegará primero a América del Sur y Centroamérica. Después, continuará su expedición por Rusia y otros lugares de Europa y, por último, desembarcará en África y Australia.

La nueva camioneta se producirá para todo el mundo en la planta de Pacheco que la marca tiene en Buenos Aires (Argentina).

Les dejo unas fotitos , espero que les guste , a mi me encantò .

Fuente: http://www.conduciendo.com/Breve.aspx?BreveId=1829

Saludos a todos .

Nacho.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

Si... la vi en el Garage... parece que VW quiere salir a competir en ese segmento en serio.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

Va a tener mucho exito esta chata, conocidos mios que tienen campo ya la estan esperando. Esperemos q vw no defraude!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

Originalmente publicado por elias_sfrc Ver mensaje
    Esperemos q vw no defraude!!
    Nunca lo hace elias , never....

VW vamos carajo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

me gusta pero no puedo pagarla (?) jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Si... la vi en el Garage... parece que VW quiere salir a competir en ese segmento en serio.

Y , no es facil competir contra las "japonesas" aun q de japon tienen el diseño, al menos las q se comercializan en la arg.. La L200 es do brasil...la Hilux es argentina...la Ranger y la S10 de arg , o brasil , no c..

Le veo buen futuro , ojala lo tenga, y se gane el prestigio que tiene en segmentos de autos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

Originalmente publicado por elfierrero2k Ver mensaje
    me gusta pero no puedo pagarla (?) jajajaja
    jajaja , en 4 años un mensaje....barbaro...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

La iban a llamar "Robust", me gusta mas este nombre...
    ... muy lograda...habra que verla en la calle...
    ...Igualmente hay que destronar a la Hilux...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

si , pero me pa q al final queda amarok prefiero robust...no va a ser facil sacarle el podio a la hilux ...en la argentina se sigue priorizando lo ya conocido y probado x sobre lo nuevo , no està mal , pero es un mercado dificil.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nuevo Volkswagen Amarok

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    jajaja , en 4 años un mensaje....barbaro...
    y en menos de un año con mas de 1000 mensajes, un comentario que no va al caso....barbaro
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 3803 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB