#16 Re: ¿Mejor 0 Km por $65K?
Originalmente publicado por
Nico-Renault
Te parece que alguien que se compra un 0km de 62 lucas va a ponerle gasoil comun? yo lo dudo! estoy a favor de TRQ hay que ser muy rata para hacer eso! ademas de que no gasta nada segun los test.
A mi no me lo digas... yo cuando llueve no saco el auto... !!!
Pero una cosa es lo que yo haria... y otra lo que el auto esta capacitado para hacer.
Nico-Renault
Todavia no hay nadie, espera un par de años a ver cuantos quejosos hay en la puerta de la fiat reclamando reparaciones por haber cargado el diesel barato.
Si... es cierto lo que decis, pero hay que aclarar algo, la "brea" berreta de aqui, no es que destruya el motor, solo ensucia por residuos de azufre los inyectores jodiendo el pulverizado... tampoco es tan dramatico, no es que rompa o destruya, por el contrario, estara "mejor lubricado", aunque con deficiencias de rendimiento... (toma esto con pinzas, por ahi dije una boludez, no prtendo que esto que dije se tome como una verdad)
El tema es... que eso dijeron en el programa de Garibaldi, en el test que le hicieron, habria que ver si se presta a una mala intrpretacion... hablaron del gasoil que hay aqui.... (uno interpreta el berreta) pero el tema es que ya hace desde mayo que hay Shell de 50 partes por millon.
Nico-Renault
Si, estuve un uno! no digo que sea feo, pero yo menos de 30 años ni loco me lo compro! fijate que Linea que veas Viejo a bordo.
Vos no sabes que la onda entre las pendejas, ya cancheras...son los jovatitos... ?
Con nosotros se acuestan una veces por semana y tiene 3 orgasmos, con ustedes se acuestan 5 veces por semana pero tienen un solo orgasmo !!!
Comprate un auto de jovato que vas a tener mas arrastre !!!
Hablando mas seriamente... yo lo veo en un blend excelente entre juvenil y sobrio...