Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Cazando Fotones...
Re: ¿Mejor 0 Km por $65K?
Originalmente publicado por patrick2009 Ver mensaje
Je je.... Acá a nadie se le escapa nada!!!!

La verdad es que el línea me gusta mucho ( no soy un niño ni un señor mayor... jaja!!!) pero medio que se me va de precio
No te creas... se que han vendido cerca de 60k, seguramente tenian ganas de vender y fue cuando la crisis parecia que iba a ser un desastre... y fue previo lanzamiento si mal no recuerdo.

La verdad es que no lo dije antes, pero me gustaría más un sedán que un 5 puertas por una cuestión subjetiva (lo veo más auto) y otra práctica (prefiero baul grande)

Bueno, sigo recibiendo opiniones y aprendiendo de todos los que saben más que yo
Anda a verlo... y pregunta, no perdes nada... y fijate habitabilidad y el baul... se t cae la mandibula... entran 6 cadavers y sobra espacio...

Otra cosa, miralos de noche, el interior de noche me parecio mucho mas elegante que un Vento de otro amigo que estaba ese dia...

Mono maestre
Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
Bora 1.8T 2004

Lindo baul, es comodo atras salvo que midas 1.90 ja! y anda que da calambre..
Tengo un amigo que vende en 65k un bora del 2005 con escape y chip y 65000 km. Tiene aparte Eibach. Lo tiene con 225 hp.. es una locura.. lo puso conmigo arriba a 255km/h (tablero... no se cuantos reales seran). Lo vende porque necesita la guita y se va a bajar a un 206...
Orangután
Je je.... Acá a nadie se le escapa nada!!!!

Aprendo mucho de las opiniones de todos. El tema es que entre las pocas decisiones que ya tenía tomadas, es que voy a comprar un naftero y no un diesel. La diferencia entre el precio de la nafta y el del gasoil no lo justifica para el escaso kilometraje mensual que voy a usar el auto...

La verdad es que el línea me gusta mucho ( no soy un niño ni un señor mayor... jaja!!!) pero medio que se me va de precio

La verdad es que no lo dije antes, pero me gustaría más un sedán que un 5 puertas por una cuestión subjetiva (lo veo más auto) y otra práctica (prefiero baul grande)

Bueno, sigo recibiendo opiniones y aprendiendo de todos los que saben más que yo
Bueno, si el Linea (o cualquier otro de ese segmento) se te va de precio, tenés opciones un segmento más abajo.
Obviamente que son "menos auto", pero bueno, en el orden de las $60 lucas, o menos, tenes sedanes con buen baúl, equipamiento completo y motor moderno (207 sedán, Symbol, Aveo).

Saludos!
Il piacere di guidare
Fijate sino en las versiones mas accesibles de Megane II o 307...El c4 x creo q se disparo un poco pero creo q si t lo dan por 65k (alguna oferta, etc.) seria un gran candidato a la compra...
Si el tema de los repuestos es para vos determinante andate a alguno de un segmento menos como los q t mencionaron (el Siena tiene en general los recambios mas economicos q los de sus competidores y viene muy bien presentado).
Tenes tambien en segmento C Astra 2.0 o Bora 2.0 en esos numeros (medio ya fueron) bastante gastadores pero a favor confiabilidad mas que certificada, aunque con futuro incierto (sobretodo el primero que ademas no trae ABS en version GL).
...Y en familiares tenes Meriva GLS (full) o Idea 1.8 HLX (idem) como lo mas recomendable por esos precios...
Analiza de acuerdo a lo que mas t importe en este sentido... no dejes de probar (test drive) si ya le tenes "hambre" a alguno...y de estar atento a las buenas ofertas q salen a diario...
Saludos

Editado por dgmz2009 - 02.07.2009 18:57 hs..
ENERGIA URBANA
tambien esta la kangoo 2 con 7 asientos..que te regalan un gps y una luca en combustible...creo que anda por las 61 lucas...pero no se si es el tipo de auto que estas buscando.

salu2
Powered By Porsche
Originalmente publicado por duck1 Ver mensaje
Tengo un amigo que vende en 65k un bora del 2005 con escape y chip y 65000 km. Tiene aparte Eibach. Lo tiene con 225 hp.. es una locura.. lo puso conmigo arriba a 255km/h (tablero... no se cuantos reales seran). Lo vende porque necesita la guita y se va a bajar a un 206...
El mio tambien con 228hp se ponia 250 de tablero tranquilo! 242 de gps me daba...

Ni te cuento si le pones una turbina mas linda.

65k 2005 con 65.000kms y cagadas a palos....Pide bastante, tendria que estar en muy buen estado!

Preguntale si no le va un 207c para tomar como permuta.
...
Mira, yo estoy en la misma que vos. La única diferencia es que mi límite serian $60.000 y te digo que estuve averiguando mucho. Primero empece a mirar Megane I, Corsa, Voyage, etc. Pero hasta ahora el auto que mas me convenció por precio/calidad es el Chevrolet Aveo LT. Todavía no lo pude comprar porque no llegue al dinero, pero posiblemente me lo compre en Diciembre para que sea ya modelo 2010. Y si llego a juntar mas $$ me tiro al Linea de una sin pensarlo. Pero para mi si no llegas al Linea, anda por el Aveo LT 1.6 16v (Full, ABS, Aire, 200 millones de cosas mas) que por lo que estuve mirando es una buena opción. Obviamente primero es recomendable que vayas y hagas un test drive del auto a comprar, para ver si te sentís cómodo.

A mi que soy del interior por el Aveo LT con patentamiento incluído, impuestos, etc., puesto en la calle me pasaron $59.000 y me dijeron que se puede hablar si lo pago en efectivo para una buena rebaja.
Monito
Si, Negro, yo también estaba casi decidido por el Corsa II, y después empecé a mirar de cerca el Voyage y el Siena (siempre hablando de las últimas versiones 0 Km)

Hace cerca de 1 mes, en Car One me ofrecieron el Corsa a través de un plan para el Aveo, que estaba unas 49 lucas, y pagar la diferencia por el corsa. La verdad, a mi me gusta más el Astra que el Aveo, pero la verdad es que todo el mundo habla muy bien del Aveo. Voy a empezar a considerarlo.

El Siena también está bueno, pero parece que todo el mundo cree que para comprar el Siena full, me estire un poco más y llegue al Línea, cosa que haría si justo en estos días no haya aumentado hasta casi $70.000 .

Respecto del Voyage, parece que eque está sobrevaluado. Lástima, porque es lindo y está bien equipado (sólo jode un error de diseño del baul, que disminuye bastante su capacidad real)

Cada vez me inclino más al Corsa II, que al fin y al cabo es lindo, barato y confiable. Pero voy a seguir averiguando y comparando un par de semanas más...

Saludos a todos
Mono maestre
Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
El mio tambien con 228hp se ponia 250 de tablero tranquilo! 242 de gps me daba...

Ni te cuento si le pones una turbina mas linda.

65k 2005 con 65.000kms y cagadas a palos....Pide bastante, tendria que estar en muy buen estado!

Preguntale si no le va un 207c para tomar como permuta.
No le va porque necesita la guita. Igualmente el pibe no corria picadas y iba y venia al centro en hora pico.. con lo cual no tenia lugar para cagarlo a palos. Obviamente tampoco iba despacio por todos lados.. cuando podia lo pisaba.. pero no era un enfermito.
Il piacere di guidare
Si, Negro, yo también estaba casi decidido por el Corsa II, y después empecé a mirar de cerca el Voyage y el Siena (siempre hablando de las últimas versiones 0 Km)

Hace cerca de 1 mes, en Car One me ofrecieron el Corsa a través de un plan para el Aveo, que estaba unas 49 lucas, y pagar la diferencia por el corsa. La verdad, a mi me gusta más el Astra que el Aveo, pero la verdad es que todo el mundo habla muy bien del Aveo. Voy a empezar a considerarlo.

El Siena también está bueno, pero parece que todo el mundo cree que para comprar el Siena full, me estire un poco más y llegue al Línea, cosa que haría si justo en estos días no haya aumentado hasta casi $70.000 .

Respecto del Voyage, parece que eque está sobrevaluado. Lástima, porque es lindo y está bien equipado (sólo jode un error de diseño del baul, que disminuye bastante su capacidad real)

Cada vez me inclino más al Corsa II, que al fin y al cabo es lindo, barato y confiable. Pero voy a seguir averiguando y comparando un par de semanas más...

Saludos a todos
Si no te jode que tenga el futuro hipotecado el CorsaII es un muy buen auto por esos precios y una de las mejores relaciones precio/producto...EL CD viene completito...sin nada que llame la atencion pero con lo que tiene que tener un full de esos valores: ABS principalmente. Tiene repuestos accesibles y si bien es gastador es muy confiable.
Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual fue el mejor lugar al que fuiste? Supertincho Viajes y Turismo 63 13.07.2009 00:29 hs.
razones por las que es mejor una cerveza que una mujer DioSiTa Humor 10 09.05.2009 14:18 hs.
si te gustan los heroes del silencio, esta es la mejor page NaZGulK Música 14 13.09.2007 22:21 hs.
volvieron mis chistes (mejor que nunca) DioSiTa Humor 5 06.08.2002 14:47 hs.
Mejor que el GAMESPY!!!!! eLDieGo Juegos de Pc 15 22.03.2002 02:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}