Originalmente publicado por
patrick2009
Si,
Negro, yo también estaba casi decidido por el Corsa II, y después empecé a mirar de cerca el Voyage y el Siena (siempre hablando de las últimas versiones 0 Km)
Hace cerca de 1 mes, en Car One me ofrecieron el Corsa a través de un plan para el Aveo, que estaba unas 49 lucas, y pagar la diferencia por el corsa. La verdad, a mi me gusta más el Astra que el Aveo, pero la verdad es que todo el mundo habla muy bien del Aveo. Voy a empezar a considerarlo.
El Siena también está bueno, pero parece que todo el mundo cree que para comprar el Siena full, me estire un poco más y llegue al Línea, cosa que haría si justo en estos días no haya aumentado hasta casi $70.000

.
Respecto del Voyage, parece que eque está sobrevaluado. Lástima, porque es lindo y está bien equipado (sólo jode un error de diseño del baul, que disminuye bastante su capacidad real

)
Cada vez me inclino más al Corsa II, que al fin y al cabo es lindo, barato y confiable. Pero voy a seguir averiguando y comparando un par de semanas más...
Saludos a todos
Ayer dieron el Test del Siena 1.4 con el pack no se como se llamaba... lo compararon con Corsa II, Aveo y Voyage...
segun el test, era el mas economico de su categoria, es decir el menos consumidor, y el mas consumidor era el Voyage...
Tambien lo daban como el mejor equipado, el unico con computadora de abordo... el pack de seguridad, de ABS y Airbags era economico, solo 4500 pesos.
Decian que para tener el mismo equipamiento en los otros, de las otras marcas, habia que ir a los modelos mas caros, cuando este modelo traia ese equipamiento en esta version mas barata, de 53.000 pesos.
Tambien era el de mas pique... aunque no el de mas velocidad final.
Elogiaban su fortaleza y confiabilidad, segun decian .... porbada por cientos de miles de unidades vendidas, y corroborado por tacheros y remiseros. segun las palabras textuales del programa.
Tambien lo barato de sus repuestos, baul enorme, y plazas comodas en todos los puestos.
Todo por 53.000$... que por ahi tienen hoy dia alguna bonificacion...
Elogiaban la calidad y la terminacion, y los unicos puntos que le criticaron fueron :
Falta de una luz roja antiniebla trasera de alta intensidad, una boludez, pero no la trae.
Suspension muy blanda que los hace terriblemente comodo en ciudad y en los pozos, pero que le da una falta de tenida en ruta, que decian que no era grave, pero habia que indicarle al auto lo que uno queria, es decir prestarle mas atencion en ruta a alta velocidad.
Y algo de ruido a viento por los burletes a alta velocidad.
Por otro lado...decis que el Linea se fue a 70K... se de gente que lo ha comprado por menos... tal vez tendrian algun conocimiento con alguien no se... tal vez teneian ganas de vender... esto fue hace dos meses, no creo que esten subiendo los coches... fijate... anda y habla en firme, deciles que sos comprador, y preguntales si tienen ganas de vender... y sino, aguantate un cacho... junta algun mango, y de paso sacate un 2010.
Fijate que capaz lo repiten el fin de semana... el test es de Auto al Dia.... sino se consiguen en DVD por 15 pesos.
Yo te digo... por 53.000$ el Siena y 60.000$ el Linea... ni pensarlo, aun si el Linea se fue a 70K... tampoco, aunque creo que lo conseguis por menos... si te tomas el tiempo de girar un rato.