Originalmente publicado por
patrick2009
Hola a todos.
Hace algunos días abrí este tema preguntando por 3 autos que tenía en vista.
http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/936903-compro-corasa-ii-siena-o-vw.html
La verdad es que me dieron varias sugerencias que me hicieron descartar en parte esos modelos y pensar en otras posibilidades.
De manera que ahora replanteo la pregunta. ¿Cuál es, para ustedes, el mejor 0 km en el rango de precios entre $50K y $65K?
El auto será más que nada para moverme en ciudad, y 1 o 2 viajes más o menos largos al año.
Digamos que los distintos parámetros de elección, en orden de importancia, serían:
- Seguridad: debe incluir ABS, airbags, etc
- Consumo moderado
- Mantenimiento/repuestos económicos
- Confort (pero sí o sí con aire!!!)
En fin, escucho sugerencias.
Saludos y Gracias!!!
Nose que edad tendras, pero si sos un pibe no te recomiendo el Linea, a mi modo de verlo es para una persona mas grande...
Tiene un motor 1.9 de 130hp, creo que debe gastar, nose si mucho, pero mas que un 1.6 seguro..
Yo te recomendaria el Swift que es muy buen auto y es japones, eso suma...
Despues tenes el 207c que por esa plata podes comprar la version mas full, que trae ABS, 4 discos de freno, 4 airbags, techo, cuero, climatizador, etc.
Consume poco como el swift y tiene un motor 1.6 16v de 110hp que anda bastante bien.
Despues tenes el Punto 1.4 o 1.8 pero son motores que a mi modo de ver no me convencen y gasta mucho mas que el del swift y el 207c.