Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

¿Mejor 0 Km por $65K?

Participa en el tema ¿Mejor 0 Km por $65K? en el foro Autos.
Hola a todos. Hace algunos días abrí este tema preguntando por 3 autos que tenía ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿Mejor 0 Km por $65K?
    Hola a todos.

Hace algunos días abrí este tema preguntando por 3 autos que tenía en vista.

¿Cuál compro? ¿Corasa II, Siena o VW Voyage?

La verdad es que me dieron varias sugerencias que me hicieron descartar en parte esos modelos y pensar en otras posibilidades.

De manera que ahora replanteo la pregunta. ¿Cuál es, para ustedes, el mejor 0 km en el rango de precios entre $50K y $65K?

El auto será más que nada para moverme en ciudad, y 1 o 2 viajes más o menos largos al año.

Digamos que los distintos parámetros de elección, en orden de importancia, serían:

• Seguridad: debe incluir ABS, airbags, etc
    • Consumo moderado
    • Mantenimiento/repuestos económicos
    • Confort (pero sí o sí con aire!!!)

En fin, escucho sugerencias.

Saludos y Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Mejor 0 Km por $65K?

Con 65K te compras un Linea ... el mas base y te sobran unos mangos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Mejor 0 Km por $65K?

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Con 65K te compras un Linea ... el mas base y te sobran unos mangos.
    Es lo que compre yo pero lamentablemente no se puede estirar a mas de 65.000, el linea ahora sale 68500 + gastos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Mejor 0 Km por $65K?

Originalmente publicado por patrick2009 Ver mensaje
    Hola a todos.

Hace algunos días abrí este tema preguntando por 3 autos que tenía en vista.

http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/936903-compro-corasa-ii-siena-o-vw.html

La verdad es que me dieron varias sugerencias que me hicieron descartar en parte esos modelos y pensar en otras posibilidades.

De manera que ahora replanteo la pregunta. ¿Cuál es, para ustedes, el mejor 0 km en el rango de precios entre $50K y $65K?

El auto será más que nada para moverme en ciudad, y 1 o 2 viajes más o menos largos al año.

Digamos que los distintos parámetros de elección, en orden de importancia, serían:

• Seguridad: debe incluir ABS, airbags, etc
    • Consumo moderado
    • Mantenimiento/repuestos económicos
    • Confort (pero sí o sí con aire!!!)

En fin, escucho sugerencias.

Saludos y Gracias!!!

Nose que edad tendras, pero si sos un pibe no te recomiendo el Linea, a mi modo de verlo es para una persona mas grande...

Tiene un motor 1.9 de 130hp, creo que debe gastar, nose si mucho, pero mas que un 1.6 seguro..

Yo te recomendaria el Swift que es muy buen auto y es japones, eso suma...

Despues tenes el 207c que por esa plata podes comprar la version mas full, que trae ABS, 4 discos de freno, 4 airbags, techo, cuero, climatizador, etc.
    Consume poco como el swift y tiene un motor 1.6 16v de 110hp que anda bastante bien.

Despues tenes el Punto 1.4 o 1.8 pero son motores que a mi modo de ver no me convencen y gasta mucho mas que el del swift y el 207c.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Mejor 0 Km por $65K?

lastima que se paso del linea...ofrece tres años de garantia o 100mil km.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Mejor 0 Km por $65K?

El Linea, que lindo auto.
    Si pudiera me lo compraria, es junto al Bora Turbo los 2 autos que me gustaria tener
    De los que estan en esos precios personalmente yo iria por el Voyage Pack 2
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Mejor 0 Km por $65K?

Si tu tope es 65k, te paso los precios de lista, tenes que sumarle los gastos pero si compras cash seguro no te los cobran:

Mis favoritos son:

-Fiat Punto 1.8 Emotion ( full-full, llantas de 16", climatizador, sensores de estacionamiento, etc.)
    -Fiat Punto JTD mas opcional de ABS ( menos equipo, pero tiene un motor que anda casi como el 1.8 y gasta bastante menos, depende de los km que hagas)
    -Suzuki Swift (baul minusculo, equipamiento medio, 100% japones, interior amplio a pesar de lo chico del auto, motor correcto, yo averigue repuestos y salen como la competencia)

Hasta $65000 serian los autos que te recomendaria, el resto no me gusta nada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Mejor 0 Km por $65K?

Acordate que cualquier diesel -dci, tdci, jtd, etc- debe usar SI o SI el diesel nuevo que esta a mas de $3 litro, sino haces mierda los inyectores
    Te lo digo por experiencia, asi veras que un diesel no te conviene
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Mejor 0 Km por $65K?

Originalmente publicado por gonzalotqx Ver mensaje
    Acordate que cualquier diesel -dci, tdci, jtd, etc- debe usar SI o SI el diesel nuevo que esta a mas de $3 litro, sino haces mierda los inyectores
    Te lo digo por experiencia, asi veras que un diesel no te conviene
    fiat sostiene que funciona con gasoil comun y hasta los 250mil km no hay que hacerle reparaciones....(solo mantenimiento calculo).

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Mejor 0 Km por $65K?

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    fiat sostiene que funciona con gasoil comun y hasta los 250mil km no hay que hacerle reparaciones....(solo mantenimiento calculo).

salu2
    Si cualquier motor FUNCIONA con diesel comun, despues fijate como quedan.

Hay que ser rata para ponerle gasoil barato a un 0km.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 857 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB