Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

¿Los autos 0km van a bajar o subir de precio en los próximos meses?, ¿Qué piensan?!

Participa en el tema ¿Los autos 0km van a bajar o subir de precio en los próximos meses?, ¿Qué piensan?! en el foro Autos.
Bueno, quería poner este mensaje para ver que pensaban al respecto. Porque estoy decidido a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Los autos 0km van a bajar o subir de precio en los próximos meses?, ¿Qué piensan?!
    Bueno, quería poner este mensaje para ver que pensaban al respecto. Porque estoy decidido a comprarme un 0km, y estaba pensando que ya que estamos en el mes 7, podría esperar 4 o 5 meses más (Noviembre o Diciembre) para sacarlo directamente modelo 2010. Tengo entendido que ya en Noviembre o Diciembre se pueden sacar 2010. ¿O me equivoco?.

Pero la idea del post, es saber ¿qué opinan al respecto, si los precios de los 0km van a subir o a bajar en los próximos meses?. Porque por ejemplo yo estoy casi decidido por el Chevrolet Aveo LT (full), pero no tengo apuro para comprarlo ya que no lo necesito si o si hoy en día (porque tengo un auto viejo en el que me muevo). Entonces estaba pensando que capaz podría esperar unos meses, y si bajan de precio capaz podría hasta llegar con la $$ a un Fiat Linea. Aunque el miedo que tengo, es si llegan a subir de precio. En fin, pongan sus opiniones al respecto o si tienen información también.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Los autos 0km van a bajar o subir de precio en los próximos meses?, ¿Qué piensan

Por lo general hacen muchos descuentos en noviembre y diciembre por las bajas ventas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Los autos 0km van a bajar o subir de precio en los próximos meses?, ¿Qué piensan

Mira la verdad no tengo idea pero me parece que solo pueden subir por como biene la mano, por lo pronto me acaba de llegar la cuota del auto que estamos comprando con mi viejo y nos aumentaron la cuota en 50 mangos mas o menos una cagada, esta tarde voy a ir a pedir explicaciones por cierto estamos en el plan rombo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Los autos 0km van a bajar o subir de precio en los próximos meses?, ¿Qué piensan

Originalmente publicado por Edward_2009 Ver mensaje
    Mira la verdad no tengo idea pero me parece que solo pueden subir por como biene la mano, por lo pronto me acaba de llegar la cuota del auto que estamos comprando con mi viejo y nos aumentaron la cuota en 50 mangos mas o menos una cagada, esta tarde voy a ir a pedir explicaciones por cierto estamos en el plan rombo.
    50 pesos de aumento!!!,por que?! que porcentaje de aumento representa en tu cuota?,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Los autos 0km van a bajar o subir de precio en los próximos meses?, ¿Qué piensan

cuando mi viejo firmo para entrar en el plan le dijo el vendedor que la cuota final era de 689 sin embargo ayer nos llega la primera cuota y es de 724,46 y ademas dice en el detalle derecho de suscripcion... cosa que ya pagamos para entrar en el plan lo que quiero saber es si el valor es diferente por ser la primer cuota es va a ser asi siempre por que con ese extra de dinero el auto se vuelve casi 3000 mangos mas caro, hoy a la tarde voy a ir a la concecionaria por una explicación, igual los vendedores muy pistoleros me acabo de enterar que el symbol solo tiene abs en la version luxe cuando nos habia dicho que las otras versiones tambien lo tenian, nos dijeron eso para hacernos entrar en el plan asi que bueno no se tendre que hacer quilombo y exigir lo que ellos nos vendieron.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Los autos 0km van a bajar o subir de precio en los próximos meses?, ¿Qué piensan

Originalmente publicado por Edward_2009 Ver mensaje
    50 pesos de aumento!!!,por que?! que porcentaje de aumento representa en tu cuota?,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Los autos 0km van a bajar o subir de precio en los próximos meses?, ¿Qué piensan

Para mi en pesos van a subir.. pero en dolares a bajar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Los autos 0km van a bajar o subir de precio en los próximos meses?, ¿Qué piensan

El asunto es que la crisis... aqui no pego fuerte, hablaban del 11, despues del 15%, ponele 15... no los afecto mucho como para que se sientan presionados a bajar precios, y la tendencia algunos analistas dicen es a mejorar para la segunda mitad de anio... donde les cayeron n poco mas las ventas son en lo que exportaban, aun asi, no sos las bajas escandalosas que hubo en el mundo... en algunos casos llegaron a caer 65%, aqui lo que se exporta bajo creo, segun escuche, menos del 30%.

Asi que el promedio de la produccion para el mercado externo e interno... deb andar entre 20 o como mucho 25%...

Estan dulces todavia... han bajado, con las bonificaciones, pero muy poquito, todavia nos siguen afanando... y no cro que cambie.

De todos modos ya... aguantate y comprate un 2010 !!!

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Los autos 0km van a bajar o subir de precio en los próximos meses?, ¿Qué piensan

Bueno efectivamente el vendedor en la concecionaria me dijo que el auto subio y que es poco provable que vuelva a subir a si que bueno fue, y si la idea es sacarlo en el 2010, gracias por escuchar muchachos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Los autos 0km van a bajar o subir de precio en los próximos meses?, ¿Qué piensan

Mira como dicen todos los precios venian congelados desde mayo del año pasado y recien hace 4 meses empezo a aumentar y no fue al muy loco. Pensa que el dolar esta 3.8 $ y cuando empeze a pagar estaba 3.2 y el palio estaba 42.000$ y ahora esta 43.450$ respecto al dolar no subio en forma proporcional.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como bajar o subir imagenes a m pc malo2008 Mi Primer Tema 0 07.06.2008 15:46 hs.
No puedo bajar ni subir nada!!!!! peytonpaton Software 4 31.03.2008 22:24 hs.
bajar y subir los kbits de mp3 fast Audio y Video 5 16.02.2008 15:21 hs.
AYUDA PARA BAJAR Y SUBIR ARCHIVOS!Porfas!ayudenmeee!!! Carlitaa Nokia 2 10.09.2007 12:27 hs.
bajar o subir malogrado Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 26.08.2007 00:33 hs.

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1761 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB