#18 Re: Renault Symbol 2009
hola muchachos, me entregaron el famoso symbol, y esta muuuuuy buenazo, la verdad que es re comodo,un fierro, todavía no pude leer bien el manual pero la alarma no hace plip ruido, solamente se prenden luces, le puse 50 pesos de fangio 21 cuando salí y la aguja ni se movió yo mucho no lo uso, y en la concesionaria me lo dieron con la luz amarilla del surtidor prendida, -cargale lo antes posible. que ratas,,,, son.las llaves bueh ya ni la marca valeo tienen me dieron 2 una gorda con 2 candaditos y la otra sin nada o sea sin remot. el gato todo ok me trajo un juego de tuercas made in italy para la llanta de auxilio creo, respecto al consumo no se todavía, ni manejar la compu.
en el baul revisando me faltaban los tornillos que ajustan el tapizado en la parte superior de la traversa son unas tipo tuercas de plástico 3 me faltaban, así que le dije y me las coloco no se de donde las saco......, lastima cuando me puse a ver el encaje del los faros traseros me di con que uno de ellos esta mas hundido que otro, si se fijan bien se nota, pensé llevarlo a la concesionaria pero tengo mi compadre que trabaja en la fabrica y me dijo a veces pasa si no se nota no lo toque , y yo le dije me salio bastante como para que no le pongan pilas carajo¡¡¡¡¡¡, en control de calidad, otra cosa que me amargo es la falta de luz de guantera, que les cuesta ???? uds saben si podremos colocarle??? el hueco esta para que entre la cajita que va con lamparita, no ,e acuero que numero de pieza es pero debe ser la misma que en toda la linea. bueno muchachos no se olviden revisen las abrientes, lineas de faros con la chapa, lo que mas puedan porque si no después se vuelve difícil reclamar.estamos en contacto mi mail es:
elcujo@gmail.com
saludos guillermo