Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renault Symbol 2009

Participa en el tema Renault Symbol 2009 en el foro Autos.
con el auto te dan el cricket, una llave con comando a distancia y una ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    dpg0872 escribió hace 5 meses

• #11 Re: Renault Symbol 2009

con el auto te dan el cricket, una llave con comando a distancia y una llave comun(eso es lo malo porque tendrian q ser las dos con comando), para q tengas en cuenta no te dan llave maestra siendo esta cualquiera de las dos q te entregan con el vehiculo asi que ojo con perder la que tiene comando!!!... cuando pueda yo me voy a mandar a hacer uan llave con comando creo que sale alrededor de 500, el kit de seguridad no viene incluido hoy por hoy en ningun renault, por lo menos en esta gama, y en eso te vas a gastar unos 150 o 120 pesos(no se lo compres a renault porque no viene tan completo como los que compras por jemplo en luigares como Norauto que te salen lño mismo y vienen con mas cosas).
    por ultimo y lo ultimo que te pido es que corrobores la cantidad de litros que te mete el chabon en el tanque cuando te lo entregan, y cuantos litros le cargas vos en el estacion de servio . Te pido esto porque en todos lados dice que el tanque es de 50 litros pero hay diferentes versiones q te da cla concesionaria. Unos te dicen que el tanque es de 45 o 46 litros con reserva de 6 o 7 litros . Y otros te dicen (los menos) que el tnque si es de 50 y la reserva es de 12 litros. No te quiero enloquecer con esto pero vas a notar que la reserva se te va a prender cuando hayas gastado 38 litros + o - y supuestamente segun todos los usuarios del clio el tanque es el mismo en toda la gama , entonces seria de 50 litros, y aun asi todavia no pude corroborar si la reserva es de 7 o 12 litros. Igualemnte el consumo es excelente yo ya tengo 2300 km y me estaba dando en ciudad poco mas de 12.5 km/l calcula que con 43 lts hice 510 km es un consumo muy bueno. Acordate cuando lo retires que tenes q pagar el alta de patente y el proporcional de la misma que en mi caso fueron 650 mas o menos eso es el mismo dia q lo retiras. Aparte de eso el mismo dia te hacen pagar los accesorios. Guillermo si tenes alñguna pregunta no tenes mas que chiflar ,auqnue yo tengo la version Confort, quiza nos podamos ayudar. Lo unico q te pido es que te fijes lo del tanque, que incluso puede ser de utilidad tambien para vos.... Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Renault Symbol 2009

Muchas gracias esteban, mañana me lo entregan, yo soy de cordoba, y me voy a fijar cuento le ponen en la concesionaria, te pregunto que nafta yo al clio mio le ponia la super comun, la de 3.40 ahora, sera necesario ponerle la cara ? bueno mañana te cuento como me fue.Estamos impacientes en la familia. saludos guillermo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Renault Symbol 2009

Originalmente publicado por elcujo Ver mensaje
    Muchas gracias esteban, mañana me lo entregan, yo soy de cordoba, y me voy a fijar cuento le ponen en la concesionaria, te pregunto que nafta yo al clio mio le ponia la super comun, la de 3.40 ahora, sera necesario ponerle la cara ? bueno mañana te cuento como me fue.Estamos impacientes en la familia. saludos guillermo
    Hola Guillermo, yo le pongo Fangio XXI. Supuestamente trabaja mejor el motor que con Super y aparte se ensucia menos el tanque y el tema de los injectores, lo cual algo tiene de cierto. Pero si le queres poner Super no va a haber problema. Mucha suerte para mañana, Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Renault Symbol 2009

Hay que depresión, apenas saquemos el symbol mi viejo le piensa poner gnc como hizo con el 19, espero que ese motor sea resistente, gracias divinearcangel por la info.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Renault Symbol 2009

Originalmente publicado por divinearcangel Ver mensaje
    Hola Guillermo, yo le pongo Fangio XXI. Supuestamente trabaja mejor el motor que con Super y aparte se ensucia menos el tanque y el tema de los injectores, lo cual algo tiene de cierto. Pero si le queres poner Super no va a haber problema. Mucha suerte para mañana, Saludos!
    Hola guillermo, yo la semana q viene retiro mi symbol confort.., tb ansioso.
    lo retiraste ya? como te fue.

disfrutalo
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 11 : 56 : 09-----
    guillermo, como estas? te entrgaron el auto? yo retiro mi renault symbol confort la semana q viene, estoy mas q ansiso..
    como te fue.. contanos tus primeras impresiones.

disfrutalo
    Editado por smoreno - 21.07.2009 11:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Renault Symbol 2009

Originalmente publicado por Edward_2009 Ver mensaje
    Hay que depresión, apenas saquemos el symbol mi viejo le piensa poner gnc como hizo con el 19, espero que ese motor sea resistente, gracias divinearcangel por la info.
    Mira q no consume verdaderamente NADA! es exlecente el consumo! pero si le quiere poner GNC que se fije que el neumatico de auxilio vienen debajo de la alfombra casi en el medio... y me habia dicho un amigo q era medio jodido meterle GNC por eso depende los m3 del tanque..... Espero q tengas suerte saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Renault Symbol 2009

Che tenes razon la verdad se nos puede complicar bastante, el tanque es de 60 si no me equivoco es el grande, voy a ver si lo hago cambiar de opinion la cuestión es que el se debe hacer tranquilamente unos 80 km por dia pero facil tonces no hay con que darle ahorra plata con el gnc, gracias por avisar che saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Renault Symbol 2009

hola muchachos, me entregaron el famoso symbol, y esta muuuuuy buenazo, la verdad que es re comodo,un fierro, todavía no pude leer bien el manual pero la alarma no hace plip ruido, solamente se prenden luces, le puse 50 pesos de fangio 21 cuando salí y la aguja ni se movió yo mucho no lo uso, y en la concesionaria me lo dieron con la luz amarilla del surtidor prendida, -cargale lo antes posible. que ratas,,,, son.las llaves bueh ya ni la marca valeo tienen me dieron 2 una gorda con 2 candaditos y la otra sin nada o sea sin remot. el gato todo ok me trajo un juego de tuercas made in italy para la llanta de auxilio creo, respecto al consumo no se todavía, ni manejar la compu.
    en el baul revisando me faltaban los tornillos que ajustan el tapizado en la parte superior de la traversa son unas tipo tuercas de plástico 3 me faltaban, así que le dije y me las coloco no se de donde las saco......, lastima cuando me puse a ver el encaje del los faros traseros me di con que uno de ellos esta mas hundido que otro, si se fijan bien se nota, pensé llevarlo a la concesionaria pero tengo mi compadre que trabaja en la fabrica y me dijo a veces pasa si no se nota no lo toque , y yo le dije me salio bastante como para que no le pongan pilas carajo¡¡¡¡¡¡, en control de calidad, otra cosa que me amargo es la falta de luz de guantera, que les cuesta ???? uds saben si podremos colocarle??? el hueco esta para que entre la cajita que va con lamparita, no ,e acuero que numero de pieza es pero debe ser la misma que en toda la linea. bueno muchachos no se olviden revisen las abrientes, lineas de faros con la chapa, lo que mas puedan porque si no después se vuelve difícil reclamar.estamos en contacto mi mail es: elcujo@gmail.com

saludos guillermo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Renault Symbol 2009

Originalmente publicado por elcujo Ver mensaje
    hola muchachos, me entregaron el famoso symbol, y esta muuuuuy buenazo, la verdad que es re comodo,un fierro, todavía no pude leer bien el manual pero la alarma no hace plip ruido, solamente se prenden luces, le puse 50 pesos de fangio 21 cuando salí y la aguja ni se movió yo mucho no lo uso, y en la concesionaria me lo dieron con la luz amarilla del surtidor prendida, -cargale lo antes posible. que ratas,,,, son.las llaves bueh ya ni la marca valeo tienen me dieron 2 una gorda con 2 candaditos y la otra sin nada o sea sin remot. el gato todo ok me trajo un juego de tuercas made in italy para la llanta de auxilio creo, respecto al consumo no se todavía, ni manejar la compu.
    en el baul revisando me faltaban los tornillos que ajustan el tapizado en la parte superior de la traversa son unas tipo tuercas de plástico 3 me faltaban, así que le dije y me las coloco no se de donde las saco......, lastima cuando me puse a ver el encaje del los faros traseros me di con que uno de ellos esta mas hundido que otro, si se fijan bien se nota, pensé llevarlo a la concesionaria pero tengo mi compadre que trabaja en la fabrica y me dijo a veces pasa si no se nota no lo toque , y yo le dije me salio bastante como para que no le pongan pilas carajo¡¡¡¡¡¡, en control de calidad, otra cosa que me amargo es la falta de luz de guantera, que les cuesta ???? uds saben si podremos colocarle??? el hueco esta para que entre la cajita que va con lamparita, no ,e acuero que numero de pieza es pero debe ser la misma que en toda la linea. bueno muchachos no se olviden revisen las abrientes, lineas de faros con la chapa, lo que mas puedan porque si no después se vuelve difícil reclamar.estamos en contacto mi mail es: elcujo@gmail.com

saludos guillermo
    Hola Guille!! primero Felicitaciones!!!!! segundo, no te amargues, yo tambien lo tuve q llevar por un par de boludeces a la concesionaria. Una consulta tu compadre trabaja en la fabrica de Renault? eso no entendi. Si es asi le podes preguntar lo del tanque? gracias guille. mi mail es mi usuario @hotmail saludos! ahhhh que coloor es?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Renault Symbol 2009

Guillermo, felicitaciones!! q color es?, mañana a las 5 de la tyarde retiro el mío, azul creopuesculo.. q color es el tuyo

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 3566 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB