Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renault Symbol 2009

Participa en el tema Renault Symbol 2009 en el foro Autos.
el mio es gris acero, les comento que viendo la llave de telecomando, no dice ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    dpg0872 escribió hace 5 meses

• #21 Re: Renault Symbol 2009

el mio es gris acero, les comento que viendo la llave de telecomando, no dice ya ni valeo, y tampoco tiene la lucecita roja que se prende cuando activas la alarma, yo la desarme y es made in italy, lo mas lindo de todo que en el manual me muestran, la llave original, o sea dice que si la luz esta como apagada tenes que cambiarle la pila y yo como me doy cuenta?????? que lo parió diganme si la llave de uds también es ciega, asi comparamos, otra cosa no describe como cambiar el filtro de habitaculo, no tiene????? me parece que voy a ir a la concesionaria apreguntar, despues estaria bueno armarnos un foro de los que tenemos symbol para sacar dudas, ahhh la ultima en el manual dice k4m 110cv pero en el folleto dice 106 cv , ojala tenga 110 aunque no lo creo ya le voy a decir a mi amigo que trabaja aca en la planta me diga bien los códigos de motores, porque estos te meten cualquier verdura parece en el manual.
    En cuanto a los faros los unicos valeo son los antinieblas , los otros no tienen marca al igual que los traseros, la verdad de la milanesa es que me pongo contento por el motor que es un fierrazo hace años, porque lo demas es un rejunte, para alguien que entiende y siempre tuvo renault disculpen si los jodo es que soy muy meticuloso vengo del clio club y allá sabiamos nro de parte de cada repuesto, y procedencia. esto me termina de confirmar la decadencia de renault, ahorrandose pelotudeces y encima te lo cobran como full.
    saludos cualquier cosa nos contactamos.

saludos guillermo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Renault Symbol 2009

Hola, tarde tarde... con respecto a la capacidad del tanque al estar en reserva cargo 38 litros cada vez que voy. Y lo del polarizado no veo ese defecto que decis, lo que note es que los paneles de las puertas delanteras del lado de la cerradura no estan bien pegados contra la chapa es esto asi????? o fueron los del polarizado... Sldos!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Renault Symbol 2009

Hola muchachos, estoy peleando en el symbol luxe la tecla lado condictor levantavidrios debe ser en el luxe de subida y bajada, pero estos ratas le colocan de bajada, yo los voy a llevar a defensadel consumidor,ya que los otros modelos de renaul gama media scenic etc si tienen la tecla one touch en subida y bajada, no es capricho mio es que en el manual del usuario para modelos luxe dice clarito sube y baja con impulsion, si alguien tiene un luxe yo diría que lo reclame a la fabrica, pues es un chiche mas y lo pagamos.
    les mande un mail y no me contestaron, pero ohhhh casualidad en la pagina de renault argentina, en las especificaciones del modelo luxe ahora dice one touch en bajada solamente.... que avispas que son lo cambiaron gracia a que les abri el ojo pero no se la van a llevar, ya que me queda lo mas importante :::: EL MANUAL DEL USUARIO. SI alguno le interesa se prende y reclamamos.
    CON RESPECTO LA TANQUE TIENE 65 LITROS CREO TIRATE DEBAJO Y VAS A VER LA OBLEA DEL MODELO ALGO ASI AUTOMOTIVE ENERGY MOD 65 .
    MI MAIL ES elcujo@gmail.com.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Renault Symbol 2009

Vienen muy pijoteros los de renault, el symbol no tiene luz en el baul... es un detalle, uno lo puede hacer colocar y te deben cobrar 30 pesos pero igual esta mal, quedan como el culo por boludeces en fin.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Renault Symbol 2009

Originalmente publicado por Edward_2009 Ver mensaje
    Vienen muy pijoteros los de renault, el symbol no tiene luz en el baul... es un detalle, uno lo puede hacer colocar y te deben cobrar 30 pesos pero igual esta mal, quedan como el culo por boludeces en fin.
    Y si, pero en la cantidad ellos se ahorran unos cuantos millones y como todo suma, le sacan lo mas posible....
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Renault Symbol 2009

si lo se, pero a vos te parece... en un auto de 60000 si el comfort viene sin luz bueno pero el luxe, hasta el 19 re de mi viejo tiene una luz de baul.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Renault Symbol 2009

hola, tengo un symbol confort (120km) y cuando paso un badén hace un ruido a plástico la suspensión, es el único ruido que le escucho al auto y sólo en esa condición y a una velocidad un poco rápida, alguien tiene este problema? en la consecionaria aún no me atienden. otra cosa, el mío si tiene luz de baúl.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Renault Symbol 2009

es adelante o atras? fijate tienen cachas superiores de plástico fíjate el roce de las gomas en esas bandejas de plástico a lo mejor puede ser eso, yo tengo el luxe, y la verdad cero ruido, aunque te cuento que le puse en el vano motor, el burlete entero que no lo trae con eso evitas ruidos del motor y que entre polvillo en demasia al motor, ademas de ponerle abrojo a el paquete del gato, queda mas prolijo, y del otro lado puse las balizas, con abrojos tambien, es un laburo medio raro pero, tenes que sacar el textil lado tanque de nafta y ahi hay s agujeros , si te interesa te explico mas.
    saludos guillermo mi mail: elcujo@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Renault Symbol 2009

Hola muchachos, les cuento que yo estoy en la dulce espera a que me entreguen un Symbol pack. hicieron el pedido el 15/09 y me dijeron que tengo que esperar 45 días aproximadamente y con respecto a eso es mi pregunta. ¿ a ustedes les entregaron alguna copia del formulario o lo que se use para hacer el pedido de la unidad? por que yo no tengo nada y como lo que yo compre es un plan adjudicado lo que se firmaron fueron todos los papeles de la sesión del plan y además supuestamente ese día se hacia el pedido del coche, pero ahora me doy cuenta que si no me entregan el auto en los plazos establecidos no tengo como reclamar. En la concesionaria me dicen que están corriendo los plazos normalmente y como es mi primer 0km no se bien que decirles y no quiero quedar como pesado pidiendo algo que no se da en ningún caso. ¿ alguien me puede orientar más o menos de los pasos a seguir en estos casos? que fue lo que les entregaron a ustedes al momento de pedir la unidad dependiendo de los diferentes planes o modo de compra se entiende?
    Gracias de antemano y espero sacar el auto pronto y poder comentar de las prestaciones del mismo.
    Les comento que tengo un trabajo paralelo armando páginas web y podría instalar un foro exclusivo para usuarios de Symbol y quizá otros modelos de Renault, pero después hablamos de eso.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Renault Symbol 2009

Hola bergios, bueno felicidades por tu compra, tendras que esperar , desde aca de cordoba, estan saliendo muchos symbol en los camiones mosquitos, alguno sera el tuyo, yo tengo el luxe 1.6 un fierro, te cuento que ayer aca en cordoba me comi un pozo y raye la llanta aquila, y rompi un poco, la corto a la continental 185 55 15, la voy a llevar centrar despues te cuento.
    estaria bueno de hacer una pagina del symbol con los manuales, de despiece yo tengo como poner las balizas paradas atras, y sujetar bien con abrojo el gato, ademas de colocar burlete toda la vuelta delvano motor, y del matafuegos debajo del asiento.
    saludos guillermo mi correo elcujo@gmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 3666 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB