#32 Re: Renault Symbol 2009
te cuento que yo lo tengo por plan, es 75 25y yo recuerdo haber hecho el pedido con un formulario que decia el modelo el color tenia que poner 3 variantes, tipo motor etc, y ahi empezaban a correr los plazos del seguro tambien ya que oh sorpresa me empernaron 3 meses de seguro adelantado..... o sea como 900 pesos mas la cuota, ojala a vos no te lo hagan.... pero como si o si te dan una copia del pedido de unidad.
anda y deciles que es asi y si no habla plan rombo, a lo mejor como vos compraste el plan viene a nombre del otro o a nombre de la concesionaria y despues con el auto en la entrega te hacen los papeles, fijate bien ecuando te lo entregen de que este todo en otrden que no falte tornillo alguno revisa el baul los cobertores de pana estan tomados al bastidor con tuercas palsticas que no hay en el mercado todavia, a mi me faltaban 2 y creo las sacxo de otro y me las puso, revisa llos asientos costuras etc, y en el motor debajo que tenga chapon cubre carter, por las dudas, la bolsa con el gato que tenga todos los accesorios, bueno nos vemos y suerte cualquier cosa comentame.