Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renault Symbol 2009

Participa en el tema Renault Symbol 2009 en el foro Autos.
Muchas gracias Guille, espero tenerlo pronto y con respecto a la web ya me puse ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    dpg0872 escribió hace 5 meses

• #31 Re: Renault Symbol 2009

Muchas gracias Guille, espero tenerlo pronto y con respecto a la web ya me puse a registrar algunos dominios después pregunto a ver cual les gusta más para que haga el foro del symbol y ahí podamos armar una comunidad de usuarios de symbol y por que no de renault en gral.
    Saludos
    Sigo esperando a que alguno me pueda orientar con la consulta que hice en mi post anterior.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Renault Symbol 2009

te cuento que yo lo tengo por plan, es 75 25y yo recuerdo haber hecho el pedido con un formulario que decia el modelo el color tenia que poner 3 variantes, tipo motor etc, y ahi empezaban a correr los plazos del seguro tambien ya que oh sorpresa me empernaron 3 meses de seguro adelantado..... o sea como 900 pesos mas la cuota, ojala a vos no te lo hagan.... pero como si o si te dan una copia del pedido de unidad.
    anda y deciles que es asi y si no habla plan rombo, a lo mejor como vos compraste el plan viene a nombre del otro o a nombre de la concesionaria y despues con el auto en la entrega te hacen los papeles, fijate bien ecuando te lo entregen de que este todo en otrden que no falte tornillo alguno revisa el baul los cobertores de pana estan tomados al bastidor con tuercas palsticas que no hay en el mercado todavia, a mi me faltaban 2 y creo las sacxo de otro y me las puso, revisa llos asientos costuras etc, y en el motor debajo que tenga chapon cubre carter, por las dudas, la bolsa con el gato que tenga todos los accesorios, bueno nos vemos y suerte cualquier cosa comentame.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Renault Symbol 2009

gracias, es muy importante tu comentario. Yo compre un plan adjudicado a la concesionaria MAPEMFI S.A con x cantidad de cuotas hace unos días me vino la ultima cuota para pagar y aún esta a nombre de la concesionaria, y me dicen que como yo prefería sacar el auto en enero de 2010 para el 15 o 20 de este mes recién voy a firmar el pedido de unidad, osea que pasando esa fecha tengo que exigir que me hagan el pedido del auto por que si recién desde que firmo el pedido corren los plazos y hablan de 45 días no quiero estar justo para irme de vacaciones que es el 16 de enero y todavía no tener el auto.
    Bueno los mantengo al tanto.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 3567 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB