#2 Re: Renault Symbol 2009
Originalmente publicado por
dpg0872
Hola tengo un reanult symbol 2009 y dice en las especificaciones que el consumo de combustible a 130 km x hora debe ser de aprox 8 litros y a mi la computadora de a bordo me marca entre 12 y 14 litros, a alguien le pasa esto? tiene recien 1100km sera por eso?
Gracias por tu comentario!!
El consumo real del Symbol esta cerca de los declarados por fabrica, no t olvides que es un motor muy eficiente el K4M de Renault, de lo mejor q hay hoy por aca en menos de 2 litros...
Fijate en que circunstancias hiciste la medicion, a lo mejor tenias un leve viento en contra Y/o pendiente y por eso se desvirtuo, por otra parte...lo hiciste a velocidad realmente constante o sacaste un promedio (de 130km/h), pero en el medio tuviste que frenar realizar adelantamientos, rebajes etc...???
Las computadoras si bien son bastante confiables a veces tienen un margen de error...
...Y que el auto tenga 1100km tambien puede influir, aunque no creo que en estos guarismos...de cualquier manera no es el primer caso q escucho que de entrada gasten un poco mas...y despues "se calman" (no me refiero al Symbol en particular sino a autos 0km)
Seguilo de cerca pero seguro t va a disminuir...y revisa la forma de medicion...para mi hay algo q tenes que chequear para q sean valores "reales"...

Saludos!