Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renault Symbol 2009

Participa en el tema Renault Symbol 2009 en el foro Autos.
Hola tengo un reanult symbol 2009 y dice en las especificaciones que el consumo de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Renault Symbol 2009
    Hola tengo un reanult symbol 2009 y dice en las especificaciones que el consumo de combustible a 130 km x hora debe ser de aprox 8 litros y a mi la computadora de a bordo me marca entre 12 y 14 litros, a alguien le pasa esto? tiene recien 1100km sera por eso?
    Gracias por tu comentario!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Renault Symbol 2009

Originalmente publicado por dpg0872 Ver mensaje
    Hola tengo un reanult symbol 2009 y dice en las especificaciones que el consumo de combustible a 130 km x hora debe ser de aprox 8 litros y a mi la computadora de a bordo me marca entre 12 y 14 litros, a alguien le pasa esto? tiene recien 1100km sera por eso?
    Gracias por tu comentario!!
    El consumo real del Symbol esta cerca de los declarados por fabrica, no t olvides que es un motor muy eficiente el K4M de Renault, de lo mejor q hay hoy por aca en menos de 2 litros...
    Fijate en que circunstancias hiciste la medicion, a lo mejor tenias un leve viento en contra Y/o pendiente y por eso se desvirtuo, por otra parte...lo hiciste a velocidad realmente constante o sacaste un promedio (de 130km/h), pero en el medio tuviste que frenar realizar adelantamientos, rebajes etc...???
    Las computadoras si bien son bastante confiables a veces tienen un margen de error...
    ...Y que el auto tenga 1100km tambien puede influir, aunque no creo que en estos guarismos...de cualquier manera no es el primer caso q escucho que de entrada gasten un poco mas...y despues "se calman" (no me refiero al Symbol en particular sino a autos 0km)
    Seguilo de cerca pero seguro t va a disminuir...y revisa la forma de medicion...para mi hay algo q tenes que chequear para q sean valores "reales"...
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 03.07.2009 19:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Renault Symbol 2009

Que bueno esto che! me contestaste al toque, muchisimas gracias por tu respuestra. Las mediciones las hice en velocidad constante.. probe llendo tambien a 90km/k en 4ta y marca 12 .. no se voy a esperar como decis por el tema de los kilometros que tiene. Llame a renault el lunes y todavia no me dijeron nada. Por mail me respondieron que vaya a la consecionaria mas cercana... conclusión fuiste mas claro vos. Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Renault Symbol 2009

Que bueno esto che! me contestaste al toque, muchisimas gracias por tu respuestra. Las mediciones las hice en velocidad constante.. probe llendo tambien a 90km/k en 4ta y marca 12 .. no se voy a esperar como decis por el tema de los kilometros que tiene. Llame a renault el lunes y todavia no me dijeron nada. Por mail me respondieron que vaya a la consecionaria mas cercana... conclusión fuiste mas claro vos. Gracias!!
    Me alegra haberte podido dar una mano....

Suerte y quedate tranquilo tenes un buen auto.

Saludos y la mejor con el Symbol!
    Editado por dgmz2009 - 03.07.2009 20:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Renault Symbol 2009

Hola yo tengo uno con 1800 km.... el consumo es barbaro pero la compu te lo marca en km/l o sea si te esta dando 12 km/l q es lo q me da a mi esta barbaro es muy buen consumo para el auto nuevo.... ahora yo te quiero hacer una consulta. Yo tengo una duda con respecto a la capacidad del tanque, no se si viste que el manual dice 50 litros..... ahora probaste a llenarle el tanque con la reserva prendida? o casi vacio? cuanto fue lo maximo q cargaste..... te coento esto porque si pudiste apreciar, el auto te marca la cantidad de litros gastados, y cuando me fije por ejemplo en la compu habia gastado 38 litros y se me prendio la reseva. Fui a una estacion de servicio le cargue y exacto dio 38 osea la compu anda barbaro... el tema es que en la consecionaria cuando fui me dijeron q la reserva no es mas de 6 o 7 litros... lo q me esta dando un tanque de 45 litros, y segun ellos me lo vaciaron para cerciorarse de esto.
    Yo te voy a pedir una ayuda enorme por favor decieme cuanto fue lo maximo q cargaste en el auto y si anduviste como te digo yo con la reserva... si vos pudiste comprobar el verdadero tamaño del tanque.... quiero ir con una segunda opinion para asi tener un respaldo de alguien q tiene el auto.... Desde ya mil gracias hace una semana q andaba buscando a un usuario de un symbol..... Saludos, Esteban
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Renault Symbol 2009

Hola Esteban! gracias también por tu respuesta. Con respecto al tanque sabes que no me habia fijado en eso, pero el otro día le llené el tanque con la luz de la reserva y gaste $130 y pico poniendole nafta vpower... si saco la cuenta me dan 37 litros aprox. Voy a controlar a ver que pasa ahora teniendo ese dato. Lo que veo que antes de que se prenda la luz de reserva me marcaba que podia hacer 60 km mas, cuando se prende la luz ha no marca nada.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Renault Symbol 2009

Hola Esteban! gracias también por tu respuesta. Con respecto al tanque sabes que no me habia fijado en eso, pero el otro día le llené el tanque con la luz de la reserva y gaste $130 y pico poniendole nafta vpower... si saco la cuenta me dan 37 litros aprox. Voy a controlar a ver que pasa ahora teniendo ese dato. Lo que veo que antes de que se prenda la luz de reserva me marcaba que podia hacer 60 km mas, cuando se prende la luz ha no marca nada.
    Saludos!
    Bueno es mas o menos lo q te dura la reserva depende de como lo pises.... si me podes confirmar vos lo del tanque seria copado gracias nuevmanete!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Renault Symbol 2009

El consumo probalo en 5ta a 120km no creo que pase los 7 litros cada 100km
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Renault Symbol 2009

Saludos!
    Por favor si podes no te olvides de lo q te pregunte del tanque.... y de paso te pregunto vos lo polarizaste? si es asi te haria otra consulta. A mi depende como lo miro desde adentro el polarizado me hace un efecto como que se ven las luces de los autos como si estuviese empañado el vidrio... pero depende el angulo que lo mire desde adentro.... porque me dijeron que los vidrios son muy curvos en el symbol... y quiza eso haga el efecto q te digo.... ahora si no lo plarizaste no me des bola ya voy a ver como me arreglo.. un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Renault Symbol 2009

Hola gente, les comento que me entregan el symbol luxe la semana que viene, y estoy impaciente empeze a buscar articulos de este auto y los encontré, me gustaria mantenerme en contacto para poder ayudarnos, yo antes tenia un clio99 y estoy en clio club , que se yo por ahí podemos hacer SYMBOLCLUB, para cuando tengamos una consullta no ir crudos a la concesionaria, y opinar entre nosotros.
    -----Agregado el 19/7/2009 a las 01 : 58 : 31-----
    Disculpa que te joda esteban mucho gusto me llamo guillermo, me podes decir que es lo que te dan con el auto asi no me joden, digo cricket, llaves etc, y en que me tengo que fijar.
    gracias

guillermo
    Editado por elcujo - 19.07.2009 01:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 3567 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB