Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

$45000 nafta q puedo comprar ? focus, bora, astra ?

Participa en el tema $45000 nafta q puedo comprar ? focus, bora, astra ? en el foro Autos.
hola gente, miren tengo un ka, y lo quiere cambiar y entregandolo llego a 45000 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 $45000 nafta q puedo comprar ? focus, bora, astra ?
    hola gente, miren tengo un ka, y lo quiere cambiar y entregandolo llego a 45000 y por esa plata q me recomiendan q me compren ? algun focus ? astra ? los dos 2006 o 2005 bora 2.0 2004 o 2003 1.8 T andan en mismo precio o q otra opcion puede haber ? otra duda q tengo es el tema de los km, por ej en un foocus mod 2002 1.8 16v el auto es de mi primo tiene 130 km nunca le hice faltar nada, le hice todos los servis esta re cuidado, a partir de q km aprokimadamente se pueden empezar a producir las roturas de embrague, frenos, amortiguadores algo del motor ? creen q con un auto de 130000 km no voy a tener ningun problema ? yo calculo q le hare 20000km y lo vendere q me recomiendan ? porq por esa plata me podria comprar algo mas nuevo, como gol trend, corsa 2, clio, y no me gustan parecen de juguete !

bueno desde ya gracias, mi gran duda es el tema de los km q opinan da para comprar con muchos km y los de las roturas y demas porq esta dificil para conseguir autos con menos de 100000 km ...

saludos !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: $45000 nafta q puedo comprar ? focus, bora, astra ?

Originalmente publicado por mariano_6 Ver mensaje
    hola gente, miren tengo un ka, y lo quiere cambiar y entregandolo llego a 45000 y por esa plata q me recomiendan q me compren ? algun focus ? astra ? los dos 2006 o 2005 bora 2.0 2004 o 2003 1.8 T andan en mismo precio o q otra opcion puede haber ? otra duda q tengo es el tema de los km, por ej en un foocus mod 2002 1.8 16v el auto es de mi primo tiene 130 km nunca le hice faltar nada, le hice todos los servis esta re cuidado, a partir de q km aprokimadamente se pueden empezar a producir las roturas de embrague, frenos, amortiguadores algo del motor ? creen q con un auto de 130000 km no voy a tener ningun problema ? yo calculo q le hare 20000km y lo vendere q me recomiendan ? porq por esa plata me podria comprar algo mas nuevo, como gol trend, corsa 2, clio, y no me gustan parecen de juguete !

bueno desde ya gracias, mi gran duda es el tema de los km q opinan da para comprar con muchos km y los de las roturas y demas porq esta dificil para conseguir autos con menos de 100000 km ...

saludos !
    En una situación normal todos te dirían "Bora 1.8T de cabeza". Pero estando el Focus de tu primo, no lo pienses 2 veces. Porque conocés al dueño anterior (y es de confianza) y encima sabés que lo cuidó bien... Eso es impagable.

130.000 km está bastante bien. Es un uso normal, no es una exageración. Y con los beneficios que te nombré antes es un golazo.

Alrededor de los 100.000 km los autos empiezan a tener problemillas de embreague ponele (depende el uso tambien, si lo usó mucho en autopista por ahi dura 200.000 km tranquilo). El motor, si tiene uso normal, dura mucho sin tocarlo.

Igual, a cualquier cosa que compres por esa antigüedad vas a tener que hacerle 1 o 2 boludeces. El Focus es una buena máquina, y no creo que te de problemas en el estado que decís que está.

Entre Focus conocido y Bora por conocer, AGUANTE EL FOCUS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: $45000 nafta q puedo comprar ? focus, bora, astra ?

Mi opinion es bastante similar a la de maurokc, si ya lo conoces a "ese" Focus y tu primo le dio un uso civilizado (como aparentemente veo) yo no hablaria mas...Aparte Bora 1.8 T por esa guita dudo q consigas...en estado decente claro.
    ...Y el Focus es un excelente auto, con todas las letras, (ni punto de comparacion con un Clio o Gol) el 1.8 16v. va bien (mucho mejor q el 1.6 Rocam)...y alguna boludez le vas a tener q hacer... es un usado, pero pensa el salto en calidad q estas haciendo...vas a tener auto para rato seguramente...
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 04.07.2009 12:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: $45000 nafta q puedo comprar ? focus, bora, astra ?

si chicos gracias eso es lo q pienso yo tmb, pero en el caso de q tenga q hacerle embrague al auto q pienso q es lo mas caro si se me llega a romper porq lo otro esta bien y el embrague no se como darme cuenta es una loteria es cuestion de suerte, saldra muy caro hacerlo nuevo ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: $45000 nafta q puedo comprar ? focus, bora, astra ?

Fijate si acopla muy "arriba" o te hace algun "trepido" en el recorrido ya tiene su buen desgaste...Fijate tambien si no hace algun zumbido cuando accionas el pedal, de hacerlo esta gastada la crapodina (una de las piezas del embrague)
    Influye tambien el kilometraje, la calidad del disco, placa, etc. pero sobretodo el uso. Hay autos con 80.000km con el embrague detonado y otros con 200.000 q todavia tiran...
    De todos modos si se lo tuvieras q hacer es algo q no se rompe de un dia para el otro...te va avisando con tiempo...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: $45000 nafta q puedo comprar ? focus, bora, astra ?

che chicos les parece buen negocio estamos por hacer trato y me tiro de diferencia esto:
    mi ka 1.0 tatoo base con 96000 km reales como nuevo el auto POR EL FOCUS 1.8 16v abs disco en las 4 ruedas, antinieblas, mod 2002 130000km tmb impecable ... q diferencia me puede tirar mas o menos ? el me hablo algo de $9000 .... mas o menos ... puede ser ¿? esta bien q opinan ... obviamente los dos tienen todos los papeles al dia !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: $45000 nafta q puedo comprar ? focus, bora, astra ?

ok, ahi estuvimos hablando algo la difrencia q me tiro es esta :

mi auto: ka 2004 1.0 base tatoo 96000 km impecable, todo al dia, POR el focus 2002 ghia 1.8 16v abs, disco en las 4, antinieblas, 130000 km impecable, tmb todo al dia ... la dif q me tiro es de $9000 q les parece ¿ esta bien ? cierro o es mucho ? trato de bajar un poco ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: $45000 nafta q puedo comprar ? focus, bora, astra ?

Los bora 2003 son los de la linea vieja de la linea vieja jaja! nose si me entendes de 2001 a 2004 venian una linea! despues 2004 y 2005 venian con el ojo de gato de costado que fueron las versiones mas full, despues aparecio la linea vieja de 2006 a 2007 y en 2007 arranco la actual linea nueva!

Por 45 lucas, podes conseguir un 2002 o 2003, pero lo ideal seria un 2004 o 2005 que son los mejores! pero la mayoria no bajan de los 55,60
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: $45000 nafta q puedo comprar ? focus, bora, astra ?

Originalmente publicado por mariano_6 Ver mensaje
    ok, ahi estuvimos hablando algo la difrencia q me tiro es esta :

mi auto: ka 2004 1.0 base tatoo 96000 km impecable, todo al dia, POR el focus 2002 ghia 1.8 16v abs, disco en las 4, antinieblas, 130000 km impecable, tmb todo al dia ... la dif q me tiro es de $9000 q les parece ¿ esta bien ? cierro o es mucho ? trato de bajar un poco ?
    Está perfecto. Según la camara de comercio automotor, tu auto esta 34.500 y el de él 36.700. "Oficialmente" tenés unas 2 o 3 lucas a tu favor. Dale para adelante.

Con respecto al embreague... Es una lotería y tampoco es algo que se rompe de un dia para el otro generalmente. Aparte cualquier auto que compres con 8 años arriba puede que te traiga ese problema (u otros), ningún usado no es un 0km
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: $45000 nafta q puedo comprar ? focus, bora, astra ?

el embrague dura mas de 200000 kilometros (claro q hay q ver si se hicieron mayoritariamente en ruta o ciudad..)

Corrès con una gran ventaja y es q conoces al auto...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4 Ayrton S Autos 135 06.08.2009 08:48 hs.
Algunas verdades extras sobre porque es mejor el ASTRA que el BORA. MartinRumbo Autos 120 01.06.2009 04:22 hs.
Astra Vs Focus Malvicho Autos 11 03.01.2009 23:40 hs.
Bora 1.8T vs. Astra GSI 2.4 Ayrton S Autos 153 03.03.2008 13:20 hs.
focus tdci o bora tdi? jscuan Autos 16 26.02.2008 07:29 hs.

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 437 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB