Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Sierra XR4

Participa en el tema Sierra XR4 en el foro Autos.
Hola gente, sigo con esto de elegir un auto y anduve leyendo del XR4 y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sierra XR4
    Hola gente, sigo con esto de elegir un auto y anduve leyendo del XR4 y al parecer se parece a lo que busco pero tengo algunas dudas. Que me podrian decir del ford Sierra XR4? Se tiene facil acceso a todas las partes del motor? Saben si el motor es un bloque o tiene una mecanica mas facil como puede tener un taunus?¿
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sierra XR4

Yo hace poco abrì un tema comparando la xr4 c la Fuego porque me quiero comprar una de las 2

Antes de eso leí bastante en el foro , buscá que los chicos han posteado mucho. Vos particularmente ya tenés solucionada la mitad del problema , ya sabés que querés una XR4.

Te cuento que vì muchas XR4 y fuego pero como no conozco mucho del tema.... todavía tengo dudas

Este último sábado fuí a la reunión de la gente del club del sierra. Me atendieron de 10, les pregunté bastante y me sacaron dudas, me dì el gusto de hablar con lo dueños de varias coupes
    que estaban muymuy muy buenas. Agendate ir a a esta reuniòn el mes que viene y te sacarás varias dudas.

El motor es el del taunus

Suerte
    í
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sierra XR4

alguien mas tiene algo para aportarme?¿
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sierra XR4

Preguntanle a Langom de acá del foro, no creo que nadie conozca la coupé XR4 tanto como la conoce él.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sierra XR4

Justamente, el motor de la XR4 es el del taunus pero con algunas mejoras!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fuego gta max o sierra xr4???????? PoetaCamba Autos 46 05.08.2002 15:59 hs.
Sierra Rural Ghia 91. $5500 Killer Surubi VENTA 2 12.05.2002 23:22 hs.
Ford Sierra y El Garage Kaioo-Sama Autos 12 04.05.2002 10:22 hs.
Ford Sierra XR8 V8 5.0 Kaioo-Sama Autos 30 29.04.2002 01:55 hs.
ford sierra ayuda con el acite de la caja Cr0NidA Autos 10 22.03.2002 02:28 hs.

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB