Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Embrague ford fiesta 2008 ????

Participa en el tema Embrague ford fiesta 2008 ???? en el foro Autos.
Hola tengo un problema , tengo un ford fiesta 2008 nafta con 20.000 kilometros el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Embrague ford fiesta 2008 ????
    Hola tengo un problema , tengo un ford fiesta 2008 nafta con 20.000 kilometros el auto impecableeeee soy muy cuidadoso los kilometros fueron hechos en autopista solo lo uso para ir del trabajo a mi casa , ahora hace 2 o 3 dias el pedal del embrague se ponia medio como que quedaba bailoteando como si estuviera suelto y los cambios no me entraban , tienen idea de lo que puede ser , me dieron por ahi que es la bomba de embrague , obvio hoy es sabado y los talleres estan cerrados mañana domingo tmb , q podra ser? Espero sus respuestas saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Embrague ford fiesta 2008 ????

comproba si tiene liquido de freno primero si esta todo bien tirate y mira la pedalera que no se haya soltado nada a veces se suetan unos pernitos que llevan el pedal si esta todo bien puede ser la bomba o el actuador de la caja la bonba es de plastico y no se repara y estos autos no traen mas cilindro externo como los autos viejos estos llevan un actuador hidraulico que va en la caja pare que te des cuenta el actuador es ruleman de empuje y cilindro de embrague todo en una sola pieza y la unica manera de sacarlo es sacando la cajqa espero te pueda haber ayudado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Embrague ford fiesta 2008 ????

buenas tengo un fiesta 2004, el problema que tiene es que sobre la pedalera tiene una leve perdida del liquido, sobre el pedal de embrague, los cambios por ahora van bien, tambie el freno, sabe alguno si puede ser solamente el bombin o bien la bomba? donde este el bombin en caso de ser eso, alguna idea de como cambiarlo, es facil o debo ir a un mecanico

desde ya, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Vendo ford fiesta 1.6 ambiente mp3 idem a ok 2008 titocampana09 VENTA 0 23.04.2009 10:35 hs.
OPINEN Ford fiesta 1.6 2007 o 2008. leandrohur Autos 3 22.03.2009 23:15 hs.
ford fiesta 2008 se recalienta evita74 Autos 9 31.12.2008 02:10 hs.
cancion de la propaganda FORD FIESTA Osvaldo Fresedo Música 8 21.09.2002 14:04 hs.
Que les parece el nuvo Ford Fiesta? Timmy Otul Autos 32 05.08.2002 21:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 380 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB