Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ruido al apretar y soltar acelerador

Participa en el tema Ruido al apretar y soltar acelerador en el foro Autos.
Gente, como andan? espero que bien, Los molesto para ver si alguno me pude orientar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ruido al apretar y soltar acelerador
    Gente, como andan? espero que bien,

Los molesto para ver si alguno me pude orientar en este ruidito molesto, me di cuenta que lo hace al apretar el acelerador y al soltarlo, esto es siempre con el auto andando, parado no se escucha nada.

El ruido es agudo, no se como explicarlo, como el ruido del colchon cuando saltamos jajaja, ese ruido, agudo

Me pasa en 2da y en 3ra, en los otros cambios no llego a escuchar por el escape

Como datos, el auto es un classic gls 3 ptas con 4700 km, le hice medio equipo en cañossilen pero dejando el catalizador, asique no llega a ser medio digamos, tengo catalizador y un silenciador atras.

Gracias, y saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ruido al apretar y soltar acelerador

nadie? alguna idea? como para orientarme,

GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ruido al apretar y soltar acelerador

tiene cable el acelerador, o es electronico??? puede ser algun resorte o algo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ruido al apretar y soltar acelerador

electronico? es un corsa classic, creo que no , es el 1.6, el nuevo 1.4 CREO q tiene acelerador electronico...

El tema es que no me gustaria que sea algo que se este por cortar o romper viste...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ruido al apretar y soltar acelerador

vas a tener que echarte por ahi y empezar a hubicar desde donde biene el sonido, o por lomenos guiarte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ruido al apretar y soltar acelerador

Gente, les adjunto un mp3 de 10 segundos a ver si alguno le saca la ficha la ruidito,
    van a escuchar mucho viento (auqneu casi ni habia) pero es por el mic del celular, si prestan atencion se escucha un ruidido agudo cada tanto, ese soy yo dandole golpecitos al acelerador en 2da a 1000/1500 vueltas (re despacio)

gracias!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip corsa2.zip (147.6 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ruido al apretar y soltar acelerador

mira yo tengo 2 opiniones que para mi pueden ser estos 2 problemas:
    1º puede llegar a ser un ruido de algun defecto de la caja o embrague
    2º revisa bien los soportes y las uniones del escape, entre el escape y el piso del auto hay una chapa que parece de aluminio dale un par de golpes bien dados en esa chapa que puede ser eso o los tornillos que la agarrran...

saludos espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ruido al apretar y soltar acelerador

hoy fui al escapista, bajamos a la fosa y sacudimos todo el escape, nunca hizo el ruido en cuestión.

Sin embargo le pedi que mire la famosa junta y me dijo que estaba "medio medio", le puso sellador o algo asi y me fui.

Por ahora no volvi a escucharlo, pero eso si, me salio durante unas cuantas cuadras un humito blanco del capot y olor a pegamento mallll, calculo que sera por lo que le puso, habria que haberlo dejado enfriar el auto??

Gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quienes hacen mas ruido cuando hacen el amor??? Furias Sexualidad 41 21.12.2005 15:54 hs.
.: Para vos que ruido hace el ICQ? :. dubfire Discusiones Generales 64 24.03.2005 10:25 hs.
[Dreamweaver] quiero que al apretar un thumb me abra un pop up de cierto tamaño Pennywise Diseño Web 9 09.11.2002 12:47 hs.
Ruido De La Pc Panter Hardware 24 27.09.2002 00:32 hs.
Case Modding.. reducir el ruido BillieIvy Hardware 21 20.07.2002 04:02 hs.

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 249 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB