#1 207 , Gol trend o Astra??
Este es el gran problema.
Estoy entre el Gol trend Pack III, Peugeot 207 Sedan o 5P XS 1.4 o el Astra GL
Aclaro que quiero dejar de lado la potencia y la velocidad máxima.
Fui a ver todos y el peugeot tiene otra calidad de materiales y de diseño que el Gol, aunque el último tiene bastante estética. El Astra me gusto siempre, pero mantiene una línea antigua y supongo que el consumo debe ser algo elevado.
Necesitaria opiniones de usuarios de los autos mencionados y ver que onda.
Con respecto al Peugeot, si le hago el escape y le saco el catalizador o le cambio el stereo empieza a tirar mensajes de fallas en la computadora???
Con respecto a la garantia (para cualquiera de las marcas) si ven que le hago medio equipo de escape, stereo, parlante y xenon pasa algo???
Gracias!
Estoy entre el Gol trend Pack III, Peugeot 207 Sedan o 5P XS 1.4 o el Astra GL
Aclaro que quiero dejar de lado la potencia y la velocidad máxima.
Fui a ver todos y el peugeot tiene otra calidad de materiales y de diseño que el Gol, aunque el último tiene bastante estética. El Astra me gusto siempre, pero mantiene una línea antigua y supongo que el consumo debe ser algo elevado.
Necesitaria opiniones de usuarios de los autos mencionados y ver que onda.
Con respecto al Peugeot, si le hago el escape y le saco el catalizador o le cambio el stereo empieza a tirar mensajes de fallas en la computadora???
Con respecto a la garantia (para cualquiera de las marcas) si ven que le hago medio equipo de escape, stereo, parlante y xenon pasa algo???
Gracias!
0
...
. Salu2