Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

207 , Gol trend o Astra??

Participa en el tema 207 , Gol trend o Astra?? en el foro Autos.
Este es el gran problema. Estoy entre el Gol trend Pack III, Peugeot 207 Sedan ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cheg escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 207 , Gol trend o Astra??
    Este es el gran problema.

Estoy entre el Gol trend Pack III, Peugeot 207 Sedan o 5P XS 1.4 o el Astra GL

Aclaro que quiero dejar de lado la potencia y la velocidad máxima.

Fui a ver todos y el peugeot tiene otra calidad de materiales y de diseño que el Gol, aunque el último tiene bastante estética. El Astra me gusto siempre, pero mantiene una línea antigua y supongo que el consumo debe ser algo elevado.

Necesitaria opiniones de usuarios de los autos mencionados y ver que onda.

Con respecto al Peugeot, si le hago el escape y le saco el catalizador o le cambio el stereo empieza a tirar mensajes de fallas en la computadora???

Con respecto a la garantia (para cualquiera de las marcas) si ven que le hago medio equipo de escape, stereo, parlante y xenon pasa algo???

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 207 , Gol trend o Astra??

Mira, el unico dato que te puedo aportar del astra, ya que mi viejo tiene uno, es que si lo llevas a altas vueltas traga como loco, como todo auto. En general es un auto lindo, el de mi viejo es 2006, y tiene 18.600 km, y mas que los cambios de aceite y filtro cada 5000 mil km no le hemos hecho nada.
    Y con respecto a la garantia, te van a hinchar las pelotas por donde quieras con cualquier cosa que no sea de fabrica del auto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 207 , Gol trend o Astra??

El Gol Trend es el que yo elegiria de los 3 que nombraste, para mi es el mas lindo, muy bien logrado su diseño y moderno en general, nuevo diseño, plataforma y motor, solo le falta tapa de 16v
    El 207 no me gusta para nada, es un engendro del mercosur que nada tiene que ver con el verdadero 207 frances, es en realidad un 206 camuflado
    El Astra es un exelente auto, pero tecnologicamente antiguo, tiene el 2.0 8v de 116 cv, casi lo mismo que un 1.6 16v, es tragador, pero comparado con los otros dos tiene mejor andar, es auto mas grande, de otro segmento
    Saludos

P/D El AVEO no te gusta?
    Editado por gonzalotqx - 06.07.2009 02:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 207 , Gol trend o Astra??

Yo que vos buscaría una cuarta opción como el Chevrolet Aveo LT que está en buen precio y trae todo, hasta ABS. Lo único que tendrías que ver es si te gusta o no estéticamente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 207 , Gol trend o Astra??

Comprate el que mas te gusta y esta mas acorde a tu presupuesto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 207 , Gol trend o Astra??

Ayer vi un astra sin baul negro en la puerta de el dot y la verdad divino para mi no hay punto de comparacion con los otros que mencionas la unica cagada son los años que ya tiene en el mercado aparentemente no tiene buen valor de reventa yo no fui por uno de esos por que necesitaba financiamiento, no se fijate por que a pesar de los años tiene mucha pinta y si no tambien tenes el aveo que para mi esta muy bien logrado el interior me gusto bastante en comparacion a la competencia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 207 , Gol trend o Astra??

Originalmente publicado por cheg Ver mensaje
    Este es el gran problema.

Estoy entre el Gol trend Pack III, Peugeot 207 Sedan o 5P XS 1.4 o el Astra GL

Aclaro que quiero dejar de lado la potencia y la velocidad máxima.

Fui a ver todos y el peugeot tiene otra calidad de materiales y de diseño que el Gol, aunque el último tiene bastante estética. El Astra me gusto siempre, pero mantiene una línea antigua y supongo que el consumo debe ser algo elevado.

Necesitaria opiniones de usuarios de los autos mencionados y ver que onda.

Con respecto al Peugeot, si le hago el escape y le saco el catalizador o le cambio el stereo empieza a tirar mensajes de fallas en la computadora???

Con respecto a la garantia (para cualquiera de las marcas) si ven que le hago medio equipo de escape, stereo, parlante y xenon pasa algo???

Gracias!

Empezando por el final...yo trataria de no tocarlo...por las dudas...hasta el polarizado en gral. no t dicen nada...pero mas ya no se ...

Veo q te estas guiando casi por gustos...pero realmente cuales son tus necesidades??
    ..Y otra cosa si pensas pistear un poquito (silen, etc.) entre los tres por logica va t a ir mejor el Astra q viejito y todo es el mas "auto" por una cuestion natural de segmento, tamaño y potencia. Si t interesa el consumo descartalo d una ya que es medio "gloton", en relacion a la potencia/performances.
    En gral. no me gusta desvirtuar pero fijate en estos tres (consejo): Megane I 1.6 16v., Aveo LT (viene hasta con ABS, aunque personalmente no me gusta reconozco q es una buena opcion), Symbol 1.6 16v. (intermedio o Luxe, aunque este ultimo creo se t va un poquito..)
    La version 1.4 del Peugeot no me parece la mas feliz justamente...si t gusta mucho el auto trataria de estirarme al 1.6 16v. hay una diferencia ENORME. (Aunque en precio tambien se te va...)
    Pero insisto, evalua ademas de gustos necesidades...para q la opcion q elijas te "calze" mejor
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 06.07.2009 18:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 207 , Gol trend o Astra??

si tenes la posibilidad de comprar y mantener cualquiera de los tres, comprate el Astra, mas alla de que la linea este curtida, si paso y sobrevivio tantos años es porque es un buen auto, los modelos arriba del 2008 son particularmente muy buenos, he andado en un 2008 GL y un 2009 full full no se como se denomina y son practicamente mercedes benz, arriba de el te sentis que vas en un auto fuera de lo rustico (sin desmerecer los que nombraste anteriormente)... Ahh de paso le damos una mano a la GM, no valla a ser que se nos funda en serio esa casita tan llenas de historias y milagros . Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 207 , Gol trend o Astra??

Sin dudas el astra. Yo tengo el 207c 1.6 16v full full con cuero y anda muy muy bien, pero es chiquitin, para mi va joya pero por ahi vos necesitas mas espacio. El Astra si bien es viejito es muy comodo, tiene buen andar y tenida y el motor camina bastante bien, ahora le dieron un poco mas de rosca al 2.0 8v que pasa los 120cv. No te creas q gastan taaanto, yo vengo de un Corsa II 1.8 y no noté grandes ahorros de combustible con el 1.6 16v, por ahi llevandolo tranqui si un poquito, pero donde lo pisas los dos chupan.
    El gol trend sigue siendo un gol aunque sea mas lindo y mejor terminado, butacas y suspension durisimas y el andar de un auto chico, el astra es otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 207 , Gol trend o Astra??

El Astra es un auto que me viene gustando desde hace muchosss años, pero Chevrolet esta cambiando sus lineas y a parte es despues va a ser jodido de venderlo.
    El 207 sedan lo fui a ver y es hermoso.

EL Aveo es muy de EEUU y no me gusta para nada. Renault se fue para atras despues de sacar el Logan la vienen cagando con cada modelo nuevo.

Lo que busco es la mejor relacion costo/beneficio pero con un lindo diseño y estetica, es por eso que el 207 sedan me "llamo" la atencion, y el astra esta ahi tambien...no se...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 726 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB