Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Línea, tan recomendable?

Participa en el tema Fiat Línea, tan recomendable? en el foro Autos.
Originalmente publicado por lea-tdi...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    Sonic999 escribió hace 5 meses

#1 Fiat Línea, tan recomendable?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Es cierto,hace unos mese pisabas una concesionaria y un poco mas te la chupaban para venderte un auto,ahora empezaron a vender autos otra vez y volvio la tipica viveza gaucha...!!!
    Y si, el tema es que cada vez hay menos lugar para andar por la calle, esta repleto de autos por todos lados! y ni te cuento las autopistas...

En la gral paz mano a riachuelo iban a hacer un 4to carril entre Acceso oeste y panamericana, Ya pasaron 6 meses y recien hicieron 1 cuadra a la altura de san martin, a este ritmo en el 2100 lo terminan ademas de que no aseguramos nada con ese carril de mas, vas a la panamericana con 7 carriles y esta siempre llena tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Otro punto a favor es que los respaldos de los asientos traseros se bajan completamente... ampliando mucho más el baúl...

Me di cuenta de esto cuando fuimos con mi viejo a comprar unos tablones para hacer unos estantes.. y dijimos: mmm como m** los metemos ahora.... y bueno, por suerte nos dimos cuenta de eso y pudimos cargarlos sin problema alguno.

Parecerá una b*ludez esto de los asientos abatibles pero es muy útil al fin.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Trabajo en el equipo Fiat Pro Racing de TC2000 y desarmamos totalmente 2 Fiat Linea recien salidos de fabrica. Si les sirve como dato estructuralmente son muy fuertes y el equipamento que traen es superior a los de su precio.
    No soy fanatico de ninguna marca en especial ni me paga el duelto Fiat. Aclaro para evitar comentarios no necesarios.
    Si, talvez para Argentina le falta una version diesel pero por el resto esta muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

esta bueno el auto... mi viejo penso en comprarlo pero al final nos decidimos por el citroen c4. fuimos a ver los dos y la calidad del interior es un poco mejor la del c4 (pero es mas caro tmb)

pd: nos decidimos por el c4 por mi viejo lo usa para laburar y el c4 ofrece mas espacio interior y encima queria diesel.
    Editado por matias_406g - 24.10.2009 15:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Si a mi el linea me parece que esta perfecto para el precio que lo pague ($66.500) lo unico que puedo criticar del interior es la consola, el plastico ese negro se ensucia de nada y tengo que estar todo el tiempo con una franela ademas de que el plastico del aire acondicionado es bastante berreta (lo empujas para adentro y cruje todo).
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Corriganme una duda... el Essence viene con puerto USB? o solo el Absolute?
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por Machuuu Ver mensaje
    Corriganme una duda... el Essence viene con puerto USB? o solo el Absolute?
    Solo el absolute, pero es opcional en el essence con sistema blue&me de comunicacion.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

comparan al Linea con muchos autos pero no se estan olvidando del Vectra?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por robert40 Ver mensaje
    comparan al Linea con muchos autos pero no se estan olvidando del Vectra?
    El "Vectra"... realmente un Astra... esta muy lindo, agradable y sobrio el disenio, muy bien equipado, en la familia hay uno.

Pero el tormo es medio consumidor, consume mucho...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 5940 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB