-
Aca se ven muchos Linea......
-
fiat deberia cambiar de nombre en el segmento C, llamarse lancia o algo asi, posta no es joda, obvio eso nunca va a pasar, fiat en brasil tiene muy buena imagen, alla el tempra, el tipo y el marea se vendieron bastante bien...
todavia me acuerdo del fiat tipo de mi tio, lo compro de calentura y casi nunca lo uso (tenia un 505 de la empresa que trabajaba), el auto tenia como 10 años y 20km masomenos y estuvo como un año entero tratando de venderlo y eso que lo llevo a concesionarias y todo. -
Estimados, les cuento que tengo un linea con 6000km... hasta ahora todo bastante bien... Tuvieron que cambiarme unos burletes despegados pero lo hicieron rápido. El andar es muy bueno, sobre todo en ruta.... Si te descuidas lo pones a 180Km/h a menos de 5000 rpm... según el viento es un poco ruidoso, pero no mas que otros autos de la misma categoría,,,
Lo unico que me molesta hasta ahora es que los frenos quedan como trabajos chillando... me limpiaron 2 veces todo el sistema pero el problema se repite...
Esta seman lo llevo de nuevo (se pide turno, pero te lo tienen que dar en menos de 48hs)...
Salduos -
hola,les comento que eztoy trabajando en una facultad de ingenieria y nos donaron un motor fiat pero no sabemos si le pertenece a este auto..alguno tiene una foto de el?es multipunto la inyeccion del linea porque a simple vista parece monopunto..desde ya, gracias..
-
Lo tengo desde hace unos meses. Es un buen auto en su segmento. No voy a hacer comparaciones con competidores puntuales pero te voy a decir cosas en las que destaca.
Si te gusta la potencia es una buena máquina. Tiene 130 CV, bastante por encima de la media de su segmento que esta en 115/116 CV. Y eso se siente mucho en ruta. Ademas es muy estable.
Es ademas muy cómodo, tiene gran espacio interno, buena distribución en plazas traseras, gran baúl.
El consumo mixto es aceptable. Yo hago le hago todos los dias 50km, parte en Panamericana, parte en ciudad y está en los 11km x litro.
Si lo usas solo en ciudad, tenes que cuidarte porque si bien el motor no es enorme, se trata de un auto pesado. Lo conveniente es usarlo en marchas largas lo más posible y vas a andar bien. Si lo que te gusta es salir "arando" de los semáforos, vas a poder hacerlo llevandolo sobre las 1500 vueltas en primera, pero te a comer muy rápido el tanque.
Por encima de las 3500 vueltas empezás a sentir realmente el poder del motor, ojo con eso porque parece planchado y de repente el auto sale disparado.
El diseño es muy bonito y aerodiámico.
En cuanto a equipamiento, depende de la versión que busques. Pero el "base" ya viene bastante equipado con ABS, disco en las 4 ruedas (Importantísimo! Hay competidores del mismo segmento que siguen ofreciendo tambor en los frenos traseros!), sensores de estacionamiento, salida de aire para plazas traseras, control de velocidad crucero, cinturones inerciales en las plazas traseras, alarma de cinturones de seguridad, computadora de abordo, MP3, comando satelital del estereo y otras chucherias.
Espero mi comentario te resulte útil.

3