Primer 123412 ... Último

Fiat Línea, tan recomendable?

• 23
      • 24/12/06
    07/07/2009
    #11 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

jajaj

• 12,651
      • 13/06/05
    07/07/2009
    #12 Re: Fiat Línea, tan recomendable?
    Cita Escrito por patrick2009 Ver mensaje
    Entendí bien????

Un toquecito que apenas abolló el capot, el paragolpes y una óptica... ¿y $17.500???!!!

¡Es el 25% del costo del auto 0 Km!!!! Si es así, no lo compro ni en pedo...
    Si eso me dijo... esta bien que se lo paga el seguro, el de ellos o el del otro... le cambian todo a nuevo lo que fue tocado, para mi el capot y el paragolpes, ni necesitarian ser cambiados, pero como fue el mismo dia que lo saco de la agencia... al faro se le rompio el bodrede, bien adentro, contra la goma del faro digamos, con el capot cerrado ni se ve... pero no hay plastico, o lo deja asi, o hay que cambiar el faro completo.

Y te crees que si compras un Vento, un Bora, y 307... debe ser muy distinto ?
      • 2,815
      • 11/10/07
    07/07/2009
    #13 Re: Fiat Línea, tan recomendable?
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Si eso me dijo... esta bien que se lo paga el seguro, el de ellos o el del otro... le cambian todo a nuevo lo que fue tocado, para mi el capot y el paragolpes, ni necesitarian ser cambiados, pero como fue el mismo dia que lo saco de la agencia... al faro se le rompio el bodrede, bien adentro, contra la goma del faro digamos, con el capot cerrado ni se ve... pero no hay plastico, o lo deja asi, o hay que cambiar el faro completo.

Y te crees que si compras un Vento, un Bora, y 307... debe ser muy distinto ?
    El que quiera saber los precios de los repuestos www.fiatcatalogo.com.ar

Una optica completa con todo sale 905+ iva.
      • 1,354
      • 28/01/02
    07/07/2009
    #14 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Yo por el tema repuestos no me preocuparía, porque si lo compras 0km tiene garantía. Aparte lo mínimo que uno debe hacer si tiene el dinero para un auto de estos, es ponerle un seguro contra todo riesgo con una prima de $1000. Por lo tanto si el arreglo sale más de $1000 paga la aseguradora. Hay que tener en cuenta que hoy en día cualquier repuesto con mano de obra sale mas de $1000 y al final termina pagando la aseguradora.

• 5,426
      • 22/03/08
    07/07/2009
    #15 Re: Fiat Línea, tan recomendable?
    Entendí bien????

Un toquecito que apenas abolló el capot, el paragolpes y una óptica... ¿y $17.500???!!!

¡Es el 25% del costo del auto 0 Km!!!! Si es así, no lo compro ni en pedo...
    Lo que pasa es que ese presupuesto es cambiando repuestos innecesarios y con mano de obra de concesionaria oficial, donde te rompen el culo sin sentido.
    En cualquier otro taller ese arreglo no supera las $10/12 lucas.

Y en todas las marcas pasa lo mismo.
    A un conocido le hicieron un "toquecito" de atrás en una Ecosport.
    La agencia le presupuestó $7.500.
    Lo hizo arreglar en un muy buen taller de chapa y pintura, en donde le repararon el portón trasero. Quedó impecable de verdad y pagó $2.700.
    Diferencia no?

Saludos!
      • 2,943
      • 05/06/07
    07/07/2009
    #16 Re: Fiat Línea, tan recomendable?
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Lo que pasa es que ese presupuesto es cambiando repuestos innecesarios y con mano de obra de concesionaria oficial, donde te rompen el culo sin sentido.
    En cualquier otro taller ese arreglo no supera las $10/12 lucas.

Y en todas las marcas pasa lo mismo.
    A un conocido le hicieron un "toquecito" de atrás en una Ecosport.
    La agencia le presupuestó $7.500.
    Lo hizo arreglar en un muy buen taller de chapa y pintura, en donde le repararon el portón trasero. Quedó impecable de verdad y pagó $2.700.
    Diferencia no?

Saludos!
    Exacto, es normal que en la concesionaria se sarpen...

Tengo un conocido que se llevo puesto de frente una moto con un bora y le pasaron de presupuesto $27.000 de arreglo! se le rompio toda la trompa y parte del motor...

Averiguo en lo de un conocido y valia cerca de 15 lucas...bastante menos, igualmente le terminaron pagando las 27 lucas...
      • 35
      • 28/06/09
    07/07/2009
    #17 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Hoy estuve en una concesionaria, y estuve viéndo el línea de cerca (vi el Essence DualLogic, pero salvo equipamiento son de aspecto similar)

El auto es hermoso, pero observé dos aspectos que para mi son un problema:

1) La moda de los paragolpes que son parte de la carrocería no me van. En el delantero, la protección termina siendo la patente!!!! Y el trasero (al menos en el que me mostraron, que lo tienen para test drive) estaba algo rayado.

2) El interior es un palacio, lleno de detalles de confort. Pero al tablero quisieron darle una onda retro que para mi le juega en contra. Tiene numeritos queparecen de un reloj de hace 30 años!!! No encajan al lado de un stéreo que parece del siglo XXVII. Y los instrumentos son MUY CHICOS.

¿Ustedes que opinan?

• 2,815
      • 11/10/07
    07/07/2009
    #18 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

1) La moda de los paragolpes que son parte de la carrocería no me van. En el delantero, la protección termina siendo la patente!!!! Y el trasero (al menos en el que me mostraron, que lo tienen para test drive) estaba algo rayado.

2) El interior es un palacio, lleno de detalles de confort. Pero al tablero quisieron darle una onda retro que para mi le juega en contra. Tiene numeritos queparecen de un reloj de hace 30 años!!! No encajan al lado de un stéreo que parece del siglo XXVII. Y los instrumentos son MUY CHICOS.
    1) Queda muchisimo mas lindo ademas tiene proteccion en los laterales.

2) eso ya lo arreglaron con la linea nueva, lo que pasa se que los de test drive son de la linea vieja y vienen con un tablero medio confuso, el de ahora esta bien legible.
      • 2,943
      • 05/06/07
    07/07/2009
    #19 Re: Fiat Línea, tan recomendable?
    Pero al tablero quisieron darle una onda retro que para mi le juega en contra. Tiene numeritos queparecen de un reloj de hace 30 años!!! No encajan al lado de un stéreo que parece del siglo XXVII. Y los instrumentos son MUY CHICOS.

¿Ustedes que opinan?
    Cita Escrito por TRQARG Ver mensaje
    Yo lo señe y llega mañana.
    yo todavia no lo saque pero fui a otra agencia de pasada y me encontre con el tablero mucho mas legible y con la computadora mas grande como se ve en la version absolute en brasil, en el que la vi era un essence caja manual.

En definitiva te subiste a uno con la computadora mas grande y tablero negro?
    2) eso ya lo arreglaron con la linea nueva, lo que pasa se que los de test drive son de la linea vieja y vienen con un tablero medio confuso, el de ahora esta bien legible.
    Osea que te encajaron el modelo viejo cuando es un auto recien salido? que bajon.

Despues dicen que solo peugeot Estafa a la gente.
      • 2,815
      • 11/10/07
    07/07/2009
    #20 Re: Fiat Línea, tan recomendable?
    Cita Escrito por Nico-Renault Ver mensaje
    Osea que te encajaron el modelo viejo cuando es un auto recien salido? que bajon.

Despues dicen que solo peugeot Estafa a la gente.
    La linea nueva salio en mayo, a mi me dan el linea nueva, saludos.
Primer 123412 ... Último