Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Línea, tan recomendable?

Participa en el tema Fiat Línea, tan recomendable? en el foro Autos.
Originalmente publicado por TRQARG...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Sonic999 escribió hace 5 meses

#1 Fiat Línea, tan recomendable?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    La linea nueva salio en mayo, a mi me dan el linea nueva, saludos.
    Te lo dieron hoy o no?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por maurokc Ver mensaje
    Te lo dieron hoy o no?
    Hoy llego a zarate y con esto del feriado del jueves y viernes recien la semana q viene lo tendre.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

La linea nueva salio en mayo, a mi me dan el linea nueva, saludos.
    Y por que te sorprendiste tanto cuando viste el linea nueva si ya lo viste cuando lo compraste? o lo compraste sin verlo?

Hasta la semana que viene sera...ya nos contaras...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por patrick2009 Ver mensaje
    Hoy estuve en una concesionaria, y estuve viéndo el línea de cerca (vi el Essence DualLogic, pero salvo equipamiento son de aspecto similar)

El auto es hermoso, pero observé dos aspectos que para mi son un problema:

1) La moda de los paragolpes que son parte de la carrocería no me van. En el delantero, la protección termina siendo la patente!!!! Y el trasero (al menos en el que me mostraron, que lo tienen para test drive) estaba algo rayado.
    Ese es un problema de varios vehiculos de distintas marcas... la otra vuelta lo comentaban en un test del Crysler 300C, no esta diseniado para llevar patente delantera... entonces aqui Crysler te agraga un portapatente, muy mal pensado, que te tapa la parte baja de la parrilla arruinando el frente del auto, otro caso es el Alfa Romeo... el 156, que la parrila se prolonga muy hacia abajo... pero Alfa le dio una solucion mas estetica, que es poner la patente en forma asimetria de un costado, que le queda mas "paquete' y no arruina el disenio de la parrilla.

Son autos pensados para mercados distintos, donde no se exige patente delantera.

Originalmente publicado por patrick2009 Ver mensaje
    2) El interior es un palacio, lleno de detalles de confort. Pero al tablero quisieron darle una onda retro que para mi le juega en contra. Tiene numeritos queparecen de un reloj de hace 30 años!!! No encajan al lado de un stéreo que parece del siglo XXVII. Y los instrumentos son MUY CHICOS.

¿Ustedes que opinan?
    Es cuestion de gustos personales, a mi ...cuanto mas retro los instrumentos, mejor... odio el colorinche, las agujas de plastico rojo, me parcen una guasada... de mal gusto, una de las cosas por la que jamas compraria un Vento, por ejemplo.

Me gustan los intrumentos con fondo de papel texturado, con numeos en negro y aguja negra... tipo Rover 75..... y de ser posible el fondo avejentado, de un color tiza y amarillentado por algunas zonas...

Si esta bien hecho, como estaba en el Rover 75, no desentona para nada con un sistema de musica del siglo XXIII !!!

Aqui 3 versiones de tablero del Rover 75

Aqui otro tablero con mas de 70 anios de antiguead... pero miran que facil lectura y que sobrio...

Editado por pietraroja - 08.07.2009 11:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Y por que te sorprendiste tanto cuando viste el linea nueva si ya lo viste cuando lo compraste? o lo compraste sin verlo?

Hasta la semana que viene sera...ya nos contaras...
    Por que cuando lo compre estaba la linea vieja en los test drive
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Por que cuando lo compre estaba la linea vieja en los test drive
    Osea que probaste un auto Linea vieja y compraste el Linea nueva sin conocerlo...por que segun vos recien ahora te sorprendiste al ver el linea nueva...si era horrible el nuevo? que hacias?

Despues criticas que el argentino es un comprador boludo por asi decirlo por que compra mierdas que nos venden...ojo
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Osea que probaste un auto Linea vieja y compraste el Linea nueva sin conocerlo...por que segun vos recien ahora te sorprendiste al ver el linea nueva...si era horrible el nuevo? que hacias?

Despues criticas que el argentino es un comprador boludo por asi decirlo por que compra mierdas que nos venden...ojo
    Yo compre el auto en la unica linea que existia, 15 dias despues sacaron una nueva computadora, como tuve demora de varios meses tranquilamente puedo exigir un linea vieja o un linea nueva.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Yo compre el auto en la unica linea que existia, 15 dias despues sacaron una nueva computadora, como tuve demora de varios meses tranquilamente puedo exigir un linea vieja o un linea nueva.
    Te aseguro que no vas a poder pedir un Linea nueva si tenes el linea vieja señado
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

No es un Linea nuevo, tiene un tablero mejor con mejor computadora y lectura. El 99% de los compradores ni se darian cuenta, en todo caso es un regalo que ligaste.
    O sea no es una Linea Nueva, que pueda tener algo que no te guste.
    Los Linea anteriores se agotaron al toque y ahora esta la demora, este mes se solucionan las entregas parecen.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

yo espero ver fotitos del linea de trq arg , hasta ahora no se si creer o no...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 5951 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB