Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Línea, tan recomendable?

Participa en el tema Fiat Línea, tan recomendable? en el foro Autos.
Hola: hacen ya 45 días que esperamos la llegada del Línea a la zona, soy ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Sonic999 escribió hace 5 meses

#1 Fiat Línea, tan recomendable?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Hola: hacen ya 45 días que esperamos la llegada del Línea a la zona, soy de Gral. Roca en Rio Negro, ayer me dijeron que llega cerca del otro fin de semana. Alguien me puede decir si se lo han entregado en estos días, y de ser así me aclaran esto que he leido de algunos usuarios con respecto al reestyling del los relojes del tablero y la pantalla de la compu.

Gracias
    -----Agregado el 16/7/2009 a las 10 : 50 : 07-----
    yo tambien lo pedí gris scandium, ayer me dijeron que llega la semana que viene a Neuquén, vos de donde sos, para cuando lo esperás?
    Editado por pablin1302 - 16.07.2009 22:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Felicitaciones TRQARG!!! Excelente auto, me alegro que ya te haya llegado!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Felicitaciones, que buena esta la compu nueva, y el Scandium es hermoso.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

por el dinero que sale nose si es tan recomendable como un bora 2.0 o como un ford focus 2.0

abra que esperar y ver lo que dicen sus dueños..
    la cagada de esperar y ver lo qe dicen los dueños es que somos argentinos y que ninguno sabe aceptar sus cagadas ajajja me incluyo!

otra cosa si no tuvieron algun otro auto de la gama anteriormente no pueden opinar si es mejor o peor que otros autos!
    -----Agregado el 17/7/2009 a las 08 : 27 : 52-----
    Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Si por suerte.

ES HERMOSOO! ME ENCANTO ESE TABLERO A LO GTX BIEN OLD SCHOOL! jejejeje

genial.. felicitaciones..
    porque no elegiste el bora? esta dentro de la competencia.. o no? osea el bora 2.0 esta 73000 puesto en la calle y el tuyo tmb esta por ai.. 70 68..
    Editado por polarpm - 17.07.2009 08:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Olvidate el bora 2.0 es una poronga mal. El motor es del año 80' y no se compara con el motor torque que tiene el linea. A estos motores ya los recontra probaron y el que me diga que ahora es 1.8 la gilada que lima auto al 1.6 los hace llegar a 1.9 saca la cuenta si ya esta probado.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por polarpm Ver mensaje
    por el dinero que sale nose si es tan recomendable como un bora 2.0 o como un ford focus 2.0

abra que esperar y ver lo que dicen sus dueños..
    la cagada de esperar y ver lo qe dicen los dueños es que somos argentinos y que ninguno sabe aceptar sus cagadas ajajja me incluyo!

otra cosa si no tuvieron algun otro auto de la gama anteriormente no pueden opinar si es mejor o peor que otros autos!
    -----Agregado el 17/7/2009 a las 08 : 27 : 52-----

ES HERMOSOO! ME ENCANTO ESE TABLERO A LO GTX BIEN OLD SCHOOL! jejejeje

genial.. felicitaciones..
    porque no elegiste el bora? esta dentro de la competencia.. o no? osea el bora 2.0 esta 73000 puesto en la calle y el tuyo tmb esta por ai.. 70 68..
    ¿Vos viste bien lo que es el Bora 2.0? Es muy caro para lo que es. Ya de por sí el 1.8T (full) está viniendo con una calidad medio pelo (hasta 2004-2005 venían bien, pero ahora bajaron mucho). Es un auto que tiene éxito por las motorizaciones turbo en relación al precio, fijate que el Golf GTI con el mismo motor sale 120 lucas. Se ven más 1.8T o TDI que 2.0. Es algo así como un "Golf barato". Tiene mucho éxito porque la versión hatch del Golf está desaparecida del mapa casi, por políticas de VW en el Mercosur, sigue con motores prehistóricos, diseño viejo y encima caro, una lástima.

Por su parte el diseño del Bora es de hace 10 años, y el motor 2.0 de hace 20 por lo menos. Chupa nafta como el 1.8 turbo, y no rinde más que un 1.6 16v de la competencia Tendría que estar compitiendo en precio con el Astra, Focus I y Megane I (línea vieja), que van de 55.000 a 65.000 como mucho.

Al lado del Bora 2.0, me quedo con el Línea toda la vida. Diseño y motor mucho más modernos, aparte de mejores terminaciones.

El Focus es hermoso tambíen, pero hay que tener el billete para llegar a él

Me parece que este producto de Fiat es bastante bueno, moderno y con la mejor relación calidad/precio del segmento. Por $70.000 es uno de los que más te ofrece. Al menos en las versiones de entrada de gama, lo prefiero antes que al C4 (motor 1.6) Focus (arranca en $75.000) ...Y ni hablar del Bora, que es un vejestorio en comparación.

Ya si me voy a las versiones más caras del Línea es distinto, personalmente me tentaría más un Focus (que me encanta ) o el Bora, pero solo por lo que camina el motor turbo
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Yo también en su momento se me cruzó por la cabeza, ¿cual será mejor, si el Bora 2.0 o el Fiat Linea?. Mi viejo tiene un Bora 2.0 y la verdad es un autazo, pero dudo mucho que sea mejor que el Linea. En diseño me parece mas atractivo el Línea, y hay que reconocer que el motor es mucho mas moderno que el del Bora. Yo si estuviera entre los dos, creo que iría por el Linea también.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por Negro Ver mensaje
    Yo también en su momento se me cruzó por la cabeza, ¿cual será mejor, si el Bora 2.0 o el Fiat Linea?. Mi viejo tiene un Bora 2.0 y la verdad es un autazo, pero dudo mucho que sea mejor que el Linea. En diseño me parece mas atractivo el Línea, y hay que reconocer que el motor es mucho mas moderno que el del Bora. Yo si estuviera entre los dos, creo que iría por el Linea también.
    El Bora es muy bonito, pero es un auto ancestral ya... con esto no quiero decir que sea malo, de ninguna manera, y es lindo, pero con aggoirnamentos, ya tiene casi 4 decadas... es la 5ta generacion de Rabbit o Golf, que hoy va por la 6ta generacion que es el Vento, que en USA se vende como Bora... es la linea vieja de lo que hoy es el Vento.

El Linea es algo nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

El bora actual no tiene la calidad del viejo, es casi un Gol.
    Es antiguo, y se ve en diseño, motor 8v e interior chico.
    Le quitaron un monton de accesorios respecto al viejo.

Yo maneje los dos y el Linea es muuuyy superior.

El Focus es un poco superior al Linea, pero el precio es muuuyyy superior.

Olvidate por 70k no hay nada como el Linea.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Grande TRQARG!! No sabía que eras vos!!

Te cruce varias veces por estos pagos, pero nunca te relacione con el otro foro. Esta semana ya lo tenes y lo vas a poder disfrutar!!

Para los demás, les cuento que el miércoles 8/07 me entregaron mi Linea Absolute color Negro Vesubio. Todavía no tuve oportunidad de probarlo en ruta, pero el confort que tiene en ciudad es espectacular. El consumo está un poco arriba de lo que tenia esperado, pero tampoco nada del otro mundo (8.3km/l). Por lo que lei en varios test, en ruta mejora muchisimo llega a los 13km/l.

Saludos!
    Sebas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
E3 2002: Infogrames y su gigantesca línea Agustin Juegos de Pc 0 24.05.2002 14:50 hs.
[PC] La impresionante línea de EA Obi WaN Juegos de Pc 1 22.05.2002 13:53 hs.
Vendo FIAT DUNA...regalo... gerchos VENTA 5 20.05.2002 03:18 hs.
Fiat Duna CL 95 Manu VENTA 0 03.05.2002 21:27 hs.
Fiat Uno SCR - MANUAL DEL USUARIO Pir@ta Autos 1 01.04.2002 21:41 hs.

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 6035 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB