#46 Re: Fiat Línea, tan recomendable?
Originalmente publicado por
polarpm
por el dinero que sale nose si es tan recomendable como un bora 2.0 o como un ford focus 2.0
abra que esperar y ver lo que dicen sus dueños..
la cagada de esperar y ver lo qe dicen los dueños es que somos argentinos y que ninguno sabe aceptar sus cagadas ajajja me incluyo!
otra cosa si no tuvieron algun otro auto de la gama anteriormente no pueden opinar si es mejor o peor que otros autos!
-----Agregado el 17/7/2009 a las 08 : 27 : 52-----
ES HERMOSOO! ME ENCANTO ESE TABLERO A LO GTX BIEN OLD SCHOOL! jejejeje
genial.. felicitaciones..
porque no elegiste el bora? esta dentro de la competencia.. o no? osea el bora 2.0 esta 73000 puesto en la calle y el tuyo tmb esta por ai.. 70 68..
¿Vos viste bien lo que es el Bora 2.0? Es muy caro para lo que es. Ya de por sí el 1.8T (full) está viniendo con una calidad medio pelo (hasta 2004-2005 venían bien, pero ahora bajaron mucho). Es un auto que tiene éxito por las motorizaciones turbo en relación al precio, fijate que el Golf GTI con el mismo motor sale 120 lucas. Se ven más 1.8T o TDI que 2.0. Es algo así como un "Golf barato". Tiene mucho éxito porque la versión hatch del Golf está desaparecida del mapa casi, por políticas de VW en el Mercosur, sigue con motores prehistóricos, diseño viejo y encima caro, una lástima.
Por su parte el diseño del Bora es de hace 10 años, y el motor 2.0 de hace 20 por lo menos. Chupa nafta como el 1.8 turbo, y no rinde más que un 1.6 16v de la competencia

Tendría que estar compitiendo en precio con el Astra, Focus I y Megane I (línea vieja), que van de 55.000 a 65.000 como mucho.
Al lado del Bora 2.0, me quedo con el Línea toda la vida. Diseño y motor mucho más modernos, aparte de mejores terminaciones.
El Focus es hermoso tambíen, pero hay que tener el billete para llegar a él
Me parece que este producto de Fiat es bastante bueno, moderno y con la mejor relación calidad/precio del segmento. Por $70.000 es uno de los que más te ofrece. Al menos en las versiones de entrada de gama, lo prefiero antes que al C4 (motor 1.6) Focus (arranca en $75.000) ...Y ni hablar del Bora, que es un vejestorio en comparación.
Ya si me voy a las versiones más caras del Línea es distinto, personalmente me tentaría más un Focus (que me encanta

) o el Bora, pero solo por lo que camina el motor turbo