Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Línea, tan recomendable?

Participa en el tema Fiat Línea, tan recomendable? en el foro Autos.
mas que el bora me parece q se estan olvidando de uno que esta en ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Sonic999 escribió hace 5 meses

#1 Fiat Línea, tan recomendable?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

mas que el bora me parece q se estan olvidando de uno que esta en las sombras y que compite con el linea y es el corolla...aunque en diseño pierde con el linea...ya que el corolla es muy aburrido...es el delarua de los autos...pero como auto en si me parece superior.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Es que estrictamente por precio no compiten, el Corolla con el mismo equipo del Linea sale 15 lucas mas. Por eso se lo compara con el Bora.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

son 14 lucas de diferencia no es una diferencia abismal para autos q rondan las 80 lucas....los dos tienen 130 caballos de potencia y equipamiento similar...la diferencia esta en los 4 airbags laterales y frontales de serie, el block en aluminio (el fiat es de hierro fundido) y un par de cosas mas como la garantia etc....tambien es una opcion importante a considerar por ese precio.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    son 14 lucas de diferencia no es una diferencia abismal para autos q rondan las 80 lucas....los dos tienen 130 caballos de potencia y equipamiento similar...la diferencia esta en los 4 airbags laterales y frontales de serie, el block en aluminio (el fiat es de hierro fundido) y un par de cosas mas como la garantia etc....tambien es una opcion importante a considerar por ese precio.

salu2
    El linea se los pods agregar por $4000 o menos. el sistema blue&me by microsoft del linea es el sistema de conectividad mas moderno del mundo.
    Lo del block no conozco las desventajas.
    La garantia es igual 3 años o 100.000km para ambos.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Por fuera me gusta! pero el tablero no me convence del todo...Tenes fotos del interior?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Mañana o el miércoles seño el mío... Estaba entre el Focus Exe Trend 2.0 y el Fiat Línea 1.9 Essence... No saben lo que averigué y me pelié con fans de Ford, amigos, familiares, etc... Finalmente optamos por el Línea, 3 años de garantía, chiches para entretenerte largo rato... en fín... Espero no arrepentirme!

Lo pedí en color negro, y me parece que son opcionales las llantas de 16"... vamos a ver cuanta diferencia hay! También me ofrecieron el sistema Blue&Me, pero desconozco el valor.. En fín, esta semana o la otra estaré con el auto.

Necesitaba desahogarme, disculpen por revivir... Pero bueno...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por Machuuu Ver mensaje
    Mañana o el miércoles seño el mío... Estaba entre el Focus Exe Trend 2.0 y el Fiat Línea 1.9 Essence... No saben lo que averigué y me pelié con fans de Ford, amigos, familiares, etc... Finalmente optamos por el Línea, 3 años de garantía, chiches para entretenerte largo rato... en fín... Espero no arrepentirme!

Lo pedí en color negro, y me parece que son opcionales las llantas de 16"... vamos a ver cuanta diferencia hay! También me ofrecieron el sistema Blue&Me, pero desconozco el valor.. En fín, esta semana o la otra estaré con el auto.

Necesitaba desahogarme, disculpen por revivir... Pero bueno...
    Felicitaciones, subi fotos cuando lo tengas.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Por fuera me gusta! pero el tablero no me convence del todo...Tenes fotos del interior?
    Creo que nunca vi este post. video propio enjoy.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Creo que nunca vi este post. video propio enjoy.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Lindo bichito! esta bastante copado, el interior es identico o muy parecido al punto no?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Lindo bichito! esta bastante copado, el interior es identico o muy parecido al punto no?
    Tiene sus diferencias, en especial en el tacto de los materiales, la computadora de abordo y el dibujo de las agujas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
E3 2002: Infogrames y su gigantesca línea Agustin Juegos de Pc 0 24.05.2002 14:50 hs.
[PC] La impresionante línea de EA Obi WaN Juegos de Pc 1 22.05.2002 13:53 hs.
Vendo FIAT DUNA...regalo... gerchos VENTA 5 20.05.2002 03:18 hs.
Fiat Duna CL 95 Manu VENTA 0 03.05.2002 21:27 hs.
Fiat Uno SCR - MANUAL DEL USUARIO Pir@ta Autos 1 01.04.2002 21:41 hs.

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 6000 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB