Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Línea, tan recomendable?

Participa en el tema Fiat Línea, tan recomendable? en el foro Autos.
faltante del linea muy importante a mi entender en el tema seguridad son los rompenieblas ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Sonic999 escribió hace 5 meses

#1 Fiat Línea, tan recomendable?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

faltante del linea muy importante a mi entender en el tema seguridad son los rompenieblas traseros!y como opcionalel techo solar!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por d21500790 Ver mensaje
    faltante del linea muy importante a mi entender en el tema seguridad son los rompenieblas traseros!y como opcionalel techo solar!
    Que auto por 70 lucas ofrece todo lo que ofrece el Línea?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por Machuuu Ver mensaje
    Que auto por 70 lucas ofrece todo lo que ofrece el Línea?
    Machu: el comentario de d21500790 no está demás. En lo que se refiere a seguridad, un par de lámparas y un swicht para agregar las luces rompenieblas traseras no tiene costo alguno para la automotriz. Ojo que tengo un Absolute en negro vesubio, recién llevo hechos 1800kms y el auto me encanta!

Saludos,
    Sebas
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Te felicito por la decisión, te aseguro que no te vas a arrepentir, yo tengo un Essence, Cinza Scandium, desde hace un mes y diez dias, te puedo garantizar que la relación costo beneficio es realmente mejor de lo que esperaba.

Saludos
    Pablo

Pd: no te subo fotos porque no se como hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por pablin1302 Ver mensaje
    Te felicito por la decisión, te aseguro que no te vas a arrepentir, yo tengo un Essence, Cinza Scandium, desde hace un mes y diez dias, te puedo garantizar que la relación costo beneficio es realmente mejor de lo que esperaba.

Saludos
    Pablo

Pd: no te subo fotos porque no se como hacerlo

Anda a responder o a modo avanzado y clickea el clip q hay al lado del emoticon ahi clickea "examinar" y subis la imagen directo desde tu compu. Fijate q no sea muy pesada (ahi t dice el limite) ya q sino no t la va a tomar
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 01.09.2009 14:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Tambien pods subir las imagenes en:

http://imageshack.us/

Despues copias uno de los links que te da... ya sea de los Thumbnails (miniaturas con link a la tamanio normal) o el link directo udando el boton de link para imagenes del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

No me tiro contra el linea,de hecho soy usuario de fiat,me encanta el auto y seguro va a ser mi proximo auto pero noto el faltante porque viajo durante todo el año a las 7 de la mañana dos veces por semana y me toca niebla,lluvia y es importante tener rompenieblas tanto adelante como atras!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Yo también señé un Negro Vesubio, en 10 días lo tengo!

Espero poder dar comentarios positivos del auto yo también.

Quería las llantas de 16" pero me olvidé de consultar cuánto salía, alguien tiene idea?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Llegó mi Línea el Jueves... negro y polarizado! Por ahora... no tengo palabras para describir lo que es ese auto... increíble!

Lo único negativo: Polarizado recién hecho, por ende 1 o 2 días sin bajar los vidrios... ok, no hay problema. La invitamos a la abuela a dar una vuelta... cuando la dejamos en la casa la puerta tenia la traba para niños (ella penso que tenia la traba baja) y al no ver piquito que levantar... que boton apreta? si, el levantavidrio.... bajo 3/4 del vidrio.. obviamente quedó marcado... la re &%$&/&)(%(&/%(/ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Voy a ver si sale o no sé... ah... paciencia..........

Cuando puedo subo fotos... Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por Machuuu Ver mensaje
    Llegó mi Línea el Jueves... negro y polarizado! Por ahora... no tengo palabras para describir lo que es ese auto... increíble!

Lo único negativo: Polarizado recién hecho, por ende 1 o 2 días sin bajar los vidrios... ok, no hay problema. La invitamos a la abuela a dar una vuelta... cuando la dejamos en la casa la puerta tenia la traba para niños (ella penso que tenia la traba baja) y al no ver piquito que levantar... que boton apreta? si, el levantavidrio.... bajo 3/4 del vidrio.. obviamente quedó marcado... la re &%$&/&)(%(&/%(/ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Voy a ver si sale o no sé... ah... paciencia..........

Cuando puedo subo fotos... Suerte!
    Estoy cada vez mas enamorado de ese auto, lastima que no este Diesel...

Que tal la comodidad de las plazas traseras ? Te cierra para viajes largos tipo al sur, patagonia ?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
E3 2002: Infogrames y su gigantesca línea Agustin Juegos de Pc 0 24.05.2002 14:50 hs.
[PC] La impresionante línea de EA Obi WaN Juegos de Pc 1 22.05.2002 13:53 hs.
Vendo FIAT DUNA...regalo... gerchos VENTA 5 20.05.2002 03:18 hs.
Fiat Duna CL 95 Manu VENTA 0 03.05.2002 21:27 hs.
Fiat Uno SCR - MANUAL DEL USUARIO Pir@ta Autos 1 01.04.2002 21:41 hs.

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 6023 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB