Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Fiat Línea, tan recomendable?

Participa en el tema Fiat Línea, tan recomendable? en el foro Autos.
Originalmente publicado por pietraroja...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Sonic999 escribió hace 5 meses

#1 Fiat Línea, tan recomendable?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Estoy cada vez mas enamorado de ese auto, lastima que no este Diesel...

Que tal la comodidad de las plazas traseras ? Te cierra para viajes largos tipo al sur, patagonia ?
    *En mi opinión* lo siento más cómodo y amplio que el Peugeot 405... Con mi hermano lo probamos atrás, medimos 1.80m y vamos re tranquilos... mejor que el 405, y ni hablar si bajamos el apoya brazo del medio..

Viste lo que es la insonorización? Que bueno, que bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por Machuuu Ver mensaje
    *En mi opinión* lo siento más cómodo y amplio que el Peugeot 405... Con mi hermano lo probamos atrás, medimos 1.80m y vamos re tranquilos... mejor que el 405, y ni hablar si bajamos el apoya brazo del medio..

Viste lo que es la insonorización? Que bueno, que bueno!
    Medite desde la vetical que pasa por el pedal de frenos, hasta la vertical que pasa por donde se une el respaldo y el asiento traseros...

De angosto, creo que parece a simple vista mas angosto que el yeyo... tomale las mediadas al tuyo que yo se las tomo al yeyo.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Medite desde la vetical que pasa por el pedal de frenos, hasta la vertical que pasa por donde se une el respaldo y el asiento traseros...

De angosto, creo que parece a simple vista mas angosto que el yeyo... tomale las mediadas al tuyo que yo se las tomo al yeyo.
    Cual es el yeyo o.o?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Yeyo = Peugeot.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

yeyo = 405...

Pero ahora todos los que tienen peugeot les dicen Yeyo tmb...

Pero se formo en el 405.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Acabo de bajarme de un Linea 0km,uno de mis compañeros de laburo,cambio su Corolla TD por un Linea Absolute,la verdad me enamore de este autito,muy buenos detalles,tanto interiores como exteriores tiene una presencia y porte digno de otro segmento,la verdad me impresionò.Acostumbrado al VW este no tiene nada que envidiarle,es mas me parece que esta mas bueno el Linea.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

El Línea es más grande que el 307, Focus, Corolla, Bora, Megane II... Por eso lo elegimos entre otras cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Originalmente publicado por Machuuu Ver mensaje
    El Línea es más grande que el 307, Focus, Corolla, Bora, Megane II... Por eso lo elegimos entre otras cosas...
    Pone por lo menos las medidas de todos si las tenes! asi vemos cual es el mas chiquito!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Disculpame nico pero en el año 1986 mi viejo tenia un 504 y ya se le decia yeyo y aun ni noticia del 405 en estas tierras,no se bien pero me parece que viene del 404 o 403,la verdad no la se.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Fiat Línea, tan recomendable?

Aqui un review....

http://www.tiempomotor.com/testdrive...tenciones.html
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 5968 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB