-
Veo en varios posts que se recomienda este auto como mejor opción en el rango de 65 a 70 mil pesos. Realmente es tan recomendable? No es algo prematuro calificarlo tan bien a este auto, si recién salió al mercado? Todavía ni sabemos qué cosas se le rompen, por ser tan reciente.
-
Es la primera vez que escucho que a un auto se le rompen cosas por que es la primera vez que sale? el auto esta hace bastante tiempo vendiendose muy bien en india y en muchos paises del mundo con excelentes resultados.
Yo lo señe y llega mañana. -
El auto es un Punto bien modificado... hace un toco que esta en el mercado mundial, tanto la plataforma como sus motores.
Esta reprobado...tanto como plataforma Punto como plataforma Linea en un monton de paises.
Ademas tiene detras el prestigio Fiat, todos los Fiat son un "Duravit", no se rompen nunca.
De todos modos, tu cautela no esta de mas... ayer estuve en uno, de un familiar, el dia que lo saco de la agencia se lo tocaron de atras, si no te dicen... ni te das cuenta, le doblaron una esquinita al capot trasero, ni siquiera se salto la pintura... deformaron un poquito el paragolpe, se le ve una dobladita en el borde de abajo..., y se le partio el nervio del borde al faro trasero, no a la vista, sino ya metido dentro, en la base del plastico.... arreglo: repuestos y mano de obra... 17.500 pesos.
El auto esta espectacular, cada vez que lo veo me gusta mas... mucho mas elegante y sobrio que un Vento que es mucho mas caro..., por fuera y por dentro, tanto de dia como de noche con las luces de tablero encendidas.... un disenio muy elegante por ese precio y segmento, comodo, IMPRESIONANTE baul...
Por ahora los defectos que le veo....
1] No tienen, al menos los brasucas no largan aqui, una version Diesel, en otras partes se vende con el MultiJet CommonRail JTD 1.6 VGT, que segun se lee por ahi, es mas eficiente aun que el MultiJet CommonRail 1.3 JTD del Punto.
2] Los repuestos parecen ser caros...... por lo que me conto anoche este familiar... la puta madre que son caros !!!
Tal vez sea porque el auto es muy nuevo...eso siempre pasa, luego se abaratan, pero por la boludez que es el toque, no debe haber mucho de mano de obra, cambiar un capot (que no haria falta, pero pongamos que asi sea....), un paragolpes, y un faro... todo el resto es repuestos !!! -
Pietraroja en el que anduviste que version era y venia con la computadora dot matrix? y tablero con fondo negro? por que yo todavia no lo saque pero fui a otra agencia de pasada y me encontre con el tablero mucho mas legible y con la computadora mas grande como se ve en la version absolute en brasil, en el que la vi era un essence caja manual.
En definitiva te subiste a uno con la computadora mas grande y tablero negro? -
Yo por mi parte quiero aclarar que soy uno de los que recomienda este auto, y no tengo uno todavía. Lo recomiendo por lo mucho que he leído, buscado y averiguado entre el rango de precios especificado. El andar se que es excelente, el diseño ni hablar aunque eso va en gustos, pero una de las cosas a destacar es que creo que ningún otro auto viene tan bien equipado y con tan buen diseño como este (siempre hablando por ese rango de precio especificado).
Como bien dicen TRQARG y pietraroja, no es que ayer salió y lo estamos recomendando. Lleva tiempo vendiéndose afuera, ya hay opiniones de gente que lo tiene y por lo que se ve no presenta problemas de fábrica.
Yo espero llegar con el dinero para poder comprarme uno de estos (en Diciembre tengo pensado comprar), sino iré por el Aveo LT. Pero creo que si uno tiene el dinero, este Fiat Linea vale totalmente la pena. -
Por esa guita es de lo mejorcito...como buen Fiat tiene una atractiva relacion precio/producto. Acaba de salir al mercado con muy buenas criticas, un muy logrado diseño (creo q esto es personal pero veo q no soy el unico q opina asi), muy buen equipamiento, un motor nuevo...etc...por menos de 70k es tentador...
Hacele un test-drive y compara con las otras opciones por esos precios...a ver si t va...
Saludos! -

3