Problema luces Renault Megane

• 3
      • 06/07/09
    #1 Problema luces Renault Megane

Hola a todos!, soy nuevo en el foro y queria hacerles una consulta que ya tengo desde hace mucho....me compre un Renault Megane 1998 (no 0km) ya lo tengo desde hace 1, casi 2 años, el tema es que cuando lo compre las luces de giro y las antinieblas (trasera y delantera) me andaban de 10. El tema es que se me quemo una lamparita de luz antiniebla trasera derecha, la cambie y ahi fue cuando empezo todo el problema, desde ese entonces cuando piso el freno y tengo las luces bajas y pongo el giro a la derecha se me prende y apaga las luces antinieblas delanteras y las traseras tambien bajan todo el "conjunto" de lamparas traseras derechas. Lo mas raro es que no me sucede lo mismo del lado izquierdo, ya cambie todas las lamparitas y lo mismo....otra cosa si enciendo las luces antinieblas ni me funciona el giro derecho, tambien cuando piso el freno el giro derecho se enciende y todo el conjunto de luces de ese mismo lado de la parte de atras tambien....alguien tiene idea? porque a mi ya no se me ocurre que puede ser. Muchas gracias a todos
    Un Saludo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 8937 Visitas

• 1,298
      • 23/12/08
    06/07/2009
    #2 Re: Problema luces Renault Megane

Sacà la mika(el plastico , o simplemete la plaqueta con los portafocos) trasera y controla q no esten oxidadas(suelen oxidarse , pierden masa , contacto) lo solucionas con un poco de WD-40 (limpia los contactos) si no controlà la fusilera , puede q el problema estè ahì

Espero q te sirva.

Saludos, nacho.

• 2,809
      • 01/01/09
    06/07/2009
    #3 Re: Problema luces Renault Megane

Es falso contacto...de facil solucion como t dijo Nacho.
    En una Kangoo q usaba para laburar me pasaba eso una vez por año...parecia un arbolito de navidad...
    Saludos!

• 1,298
      • 23/12/08
    06/07/2009
    #4 Re: Problema luces Renault Megane

a mi auto tambien le pasaba....
    unos baches y dejan de andar las mikas...pero ya comprè las plaquetas nuevas...antes andaban a golpes y w40...pero acuerdensè que el mio es 89..

• 3
      • 06/07/09
    06/07/2009
    #5 Re: Problema luces Renault Megane

Hola a todos y muchas gracias por sus respuestas, probe con WD-40 y nada, me fije en los fusiles y estan bien...saben donde se puede conseguir la mika para este auto? y si es muy caro? gracias a todos

• 1,298
      • 23/12/08
    06/07/2009
    #6 Re: Problema luces Renault Megane

en alguna casa de repuestos Renault..:Te puedo pasar direcciones , pero las de mendoza nomas. Debe valer completa con plaqueta cerca de 190 pesos o +

Saludos.

• 3
      • 06/07/09
    06/07/2009
    #7 Re: Problema luces Renault Megane

gracias nacho y a todos...maniana me voy a fijar y veo si la puedo comprar...porque la verdad eso ya lo tengo desde hace un monton y ya me lo quiero sacar de encima ese problema jejeje. Gracias a todos!

Un saludo

IR ARRIBA