Auto naftero con menor consumo 0km?

• 906
      • 29/11/07
    #1 Auto naftero con menor consumo 0km?

Mi hermano se va a comprar su primer auto, y me preguntaba cual es el auto con menos consumo que se vende en Argentina 0km que no sea un precio exorvitante, ponele 50000 a 60000 maximo. Va a ser auto de ciudad mas que nada pero tiene que bancarse bien 4 o 5 viajes de 500/1000 km al año.

Cual es el auto que menos consume que puedan aportar para ese tipo de uso?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 95529 Visitas

• 2,815
      • 11/10/07
    08/07/2009
    #2 Re: Auto naftero con menor consumo 0km?
    Cita Escrito por sergiourb Ver mensaje
    Mi hermano se va a comprar su primer auto, y me preguntaba cual es el auto con menos consumo que se vende en Argentina 0km que no sea un precio exorvitante, ponele 50000 a 60000 maximo. Va a ser auto de ciudad mas que nada pero tiene que bancarse bien 4 o 5 viajes de 500/1000 km al año.

Clio 1.2 16v
      • 2,943
      • 05/06/07
    08/07/2009
    #3 Re: Auto naftero con menor consumo 0km?

Si lo vas a usar en ciudad te conviene el clio 1.2 ya que es barato y gasta poco! anda en 44.000 el 0km.

Despues tenes los 1.6 como el clio, 207 o c3 que andan de maravillas, consumen poco tambien y tiene un muy buen andar sobre todo para ruta. estan entre 50 y 60 mil.
      • 797
      • 20/01/08
    08/07/2009
    #4 Re: Auto naftero con menor consumo 0km?

Bueno, es algo difícil de encontrar en este país, jaja. El 99% son motores nafteros son antiguos y/o grandes (o sea, gastadores), pero algo se rescata. Autos (con forma de auto) nafteros y que consuman poco, no hay. Hay citadinos o tipo mini-suv, especialmente Japoneses y Koreanos. Te tiro de lo mas barato a lo más caro.

Primero estos no son tan económicos pero son baratos. En ciudad rinden unos 7 a 8 litros cada 100 km y el ruta 6 litros (a no más de 120 km/h).
    Chevrolet Spark LT 1.0 $44.000 con aire, direccion, antinieblas, MP3
    Renault Clio 1.2 16v $44.000 con aire y dirección.

Estos son económicos de verdad, de 6 a 7 litros cada 100 km en ciudad. Pero como veras con los últimos el precio se dispara.
    Hyundai Atos 1.1 GLS u$s13.200
    Honda Fit LX 1.4 16v u$s16.800
    Kia Picanto 1.1 EX u$s17.750

Tanto el Atos como el Picanto son los que menos consumen, y máquinas muy confiables.

No se como te sentará la estética de estos autitos, la mayoría los descartan (sacando el Clio que es muy popular), pero bueno, son los que menos consumen, como pediste (es lo que hay )

Yo voto por el Clio 1.2 16v también. Dentro de todo es bastante económico (aunque no es EL extremo), la potencia que tiene es la justa (los otros se quedan cortos), en ruta anda muy bien. Aparte estéticamente gana por mucho y cuando lo quiera vender se lo van a sacar de las manos.

El Spark viene más equipado, pero no tiene buen comportamiento rutero para nada. Muy sensible a los vientos. Aparte es menos potente y consume lo mismo que el Clio.

El Honda y el Picanto se van al joraca con el precio me parece. Por menos que consuman, si sale 65 lucas no tiene sentido.

El Atos consume muy poco, es buen auto, pero me parece caro para lo que es... Un auto casi pelado a 50 lucas... Es mucho. Encima es bastante feucho, se deprecia a lo loco y el día que lo quiera vender va a ser jodido encontrarle novio. En resumen: es un auto de 40 lucas que te lo quieren vender a 50.

Como comentaron arriba agrego: el 207c y C3 (ambos motor 1.6 16v) rondan los 60.000. Son motores rendidores. En ruta una maravilla (el consumo y la tenida). En ciudad comen más que el Clio (8 a 9 litros cada 100km), no es un derroche, pero tampoco se puede decir que son "económicos". Y estás medio al límite del presupuesto y los repuestos son más caros también. No se si te convenga teniendo en cuenta lo que buscás (economía absoluta por así decirlo, jaja).
    a mares le gusta esto.
      • 15
      • 12/03/09
    08/07/2009
    #5 Re: Auto naftero con menor consumo 0km?

algo que consume realmente poco es el ka nuevo depende a que velocidad lo vas a usar el clio 1.6 16V es buena nave

• 13,080
      • 13/06/05
    08/07/2009
    #6 Re: Auto naftero con menor consumo 0km?

El segmento del auto es importante ? O puede ser cualquierra ? Con cualquier tamanio interior ?
      • 6,561
      • 07/10/05
    08/07/2009
    #7 Re: Auto naftero con menor consumo 0km?

Hola aprovecho para hacerles una consulta, tengo un Aveo (motor 1.6 16v) que en 5 meses me ha consumido en promedio y luego de 5000 km, 1 litro cada 10 km recorridos, principalmente en ciudad y en el centro, eso puede ser considerado un consumo bueno, aceptable, alto?, es esperable que luego baje el consumo? (me refiero a una vez que este bien ablandado -10000km?-)
    Perdon por meter un tema ajeno al thread.
    gracias y saludos

• 2,815
      • 11/10/07
    08/07/2009
    #8 Re: Auto naftero con menor consumo 0km?

10 lts cada 100km es un consumo alto para un motor de 100cv.

• 797
      • 20/01/08
    08/07/2009
    #9 Re: Auto naftero con menor consumo 0km?
    Cita Escrito por solairam Ver mensaje
    Hola aprovecho para hacerles una consulta, tengo un Aveo (motor 1.6 16v) que en 5 meses me ha consumido en promedio y luego de 5000 km, 1 litro cada 10 km recorridos, principalmente en ciudad y en el centro, eso puede ser considerado un consumo bueno, aceptable, alto?, es esperable que luego baje el consumo? (me refiero a una vez que este bien ablandado -10000km?-)
    Perdon por meter un tema ajeno al thread.
    gracias y saludos
    Y... En ciudad es el consumo masomenos de ese tipo de motores. La verdad no se cuanto declara la fábrica que consume, pero está dentro de los parámetros de lo normal me parece.
      • 2,809
      • 01/01/09
    08/07/2009
    #10 Re: Auto naftero con menor consumo 0km?

Yo tambien miraria con buenos ojos al Clio 1.2. Ahora si ves que le vas a hacer + de 25/30.000 km/año y lo queres tener un buen tiempito yo pensaria en algun Diesel. Si llegas a los 62k del Punto creo q haria el esfuerzo, de ser esta la situacion...claro q esa version viene medio pelada en elementos de seguridad...todo no se puede ...
    ...A lo mejor encontras algun oriental q gaste menos q el Clio..., pero con infimas diferencias...y seguro vas a tener repuestos mas caros, menor valor de reventa, y casi seguro mayor inversion inicial...
    ...Saludos!
123 Último
IR ARRIBA