#1 Para las amantes del audio
Chicas buenas noches, la cosa es que me cope con el audio car y ahora le empece a meter el equipo de musica que tenia para el palio al uno de mi viejo. El mismo cuenta con 1 subwoofer de 15" y 2 drivers jahro de 200 watt la cosa es que hasta ahi suena muy bien. La idea es ampliar la musica y le pensaba meter 2 woofers de 8 pulgadas como para llenar el bache de los bajos y no solo tener super bajos que me tira la sub y poner 2 tweeters bala como para darle un valor mas a los agudos qeu con las cornetas solo son voces.
La cosa es cuanto y que marca deberia poner los tweeter ya que si pongo unos "Jarry" va a salir un sonido chillon o no la idea es que alguien me diga que se puede poner y cuanto saldria hacerlo. Lo woof ya se que ponerles les voy a poner unos jahro de 8" que los escuche y suenan bien para reproducir los golpes pequeños que busco. La cosa es conectarlos en paralelos y bajarle la resistencia a la mitad que es donde funciona el audio car(4 ohms) ya que los mismo son de 8 ohms.
El tema es que el circuito quedaria con el siguinte esquema:
2 parlantes 6" en la puerta delantera
2 parlantes 6"x9" en todos los casos sony xploid
2 drivers jahro de 200 watt
1 subwoofer b52 de la linea vieja (son plateados)
2 tweeter bala
2 woofers de 8"
Las potencias que voy a usar son boss de 1100 para los agudos y de 1600 para los bajos creo que se llaman chalos (ya las tengo).
Bueno desde ya gracias y espero su ayuda.
La cosa es cuanto y que marca deberia poner los tweeter ya que si pongo unos "Jarry" va a salir un sonido chillon o no la idea es que alguien me diga que se puede poner y cuanto saldria hacerlo. Lo woof ya se que ponerles les voy a poner unos jahro de 8" que los escuche y suenan bien para reproducir los golpes pequeños que busco. La cosa es conectarlos en paralelos y bajarle la resistencia a la mitad que es donde funciona el audio car(4 ohms) ya que los mismo son de 8 ohms.
El tema es que el circuito quedaria con el siguinte esquema:
2 parlantes 6" en la puerta delantera
2 parlantes 6"x9" en todos los casos sony xploid
2 drivers jahro de 200 watt
1 subwoofer b52 de la linea vieja (son plateados)
2 tweeter bala
2 woofers de 8"
Las potencias que voy a usar son boss de 1100 para los agudos y de 1600 para los bajos creo que se llaman chalos (ya las tengo).
Bueno desde ya gracias y espero su ayuda.
0