Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Para las amantes del audio

Participa en el tema Para las amantes del audio en el foro Autos.
Chicas buenas noches, la cosa es que me cope con el audio car y ahora ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Para las amantes del audio
    Chicas buenas noches, la cosa es que me cope con el audio car y ahora le empece a meter el equipo de musica que tenia para el palio al uno de mi viejo. El mismo cuenta con 1 subwoofer de 15" y 2 drivers jahro de 200 watt la cosa es que hasta ahi suena muy bien. La idea es ampliar la musica y le pensaba meter 2 woofers de 8 pulgadas como para llenar el bache de los bajos y no solo tener super bajos que me tira la sub y poner 2 tweeters bala como para darle un valor mas a los agudos qeu con las cornetas solo son voces.
    La cosa es cuanto y que marca deberia poner los tweeter ya que si pongo unos "Jarry" va a salir un sonido chillon o no la idea es que alguien me diga que se puede poner y cuanto saldria hacerlo. Lo woof ya se que ponerles les voy a poner unos jahro de 8" que los escuche y suenan bien para reproducir los golpes pequeños que busco. La cosa es conectarlos en paralelos y bajarle la resistencia a la mitad que es donde funciona el audio car(4 ohms) ya que los mismo son de 8 ohms.

El tema es que el circuito quedaria con el siguinte esquema:

2 parlantes 6" en la puerta delantera
    2 parlantes 6"x9" en todos los casos sony xploid
    2 drivers jahro de 200 watt
    1 subwoofer b52 de la linea vieja (son plateados)
    2 tweeter bala
    2 woofers de 8"

Las potencias que voy a usar son boss de 1100 para los agudos y de 1600 para los bajos creo que se llaman chalos (ya las tengo).

Bueno desde ya gracias y espero su ayuda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Para las amantes del audio

HOla q tal
    Mira che te comento yo con mi hno trabajamos par auna Importadora de Audiocar aca en Capital federal, Si te interesa podes agregarme a MSN y podemos charlarlo
    Trabajamos con muy buenas marcas como MBQuart, Rockford, Autotek, Hifonics y unas cuantas mas!

Te dejo mi MSN: juan71185@hotmail.com

Cualquier cosa preguntame che tu consulta no molesta! =)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para las amantes del audio

creo que para lo que estas orientado la marca selenium es lo mejor en cuanto a economico.. yo pondria 2 selenium bass de 12 que rinde muy bien a baul abierto.. capas que el bache que tenes es porque el b52 no rinde para trio. te esta falatando un mid bass por lo que entiendo... vas a tener que asesorarte para lograr cortar las frecuencias bien asi logras un sonido optimo sin baches.salu2 leo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para las amantes del audio

Hola Silvio. Que marcas a pensado ponerle al auto?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para las amantes del audio

Al sub ya lo tengo me salio 50$, la cosa es hacer algo un poquito mas atrevido. Los tweeters compre unos bravox y suenan que dan calambre. Y los woofer yo queria ponerle algo de audio casa como para que sea barato y no salga un huevo. Lo hago por divercion y no para competir, la marca no interesa solo el rendimiento y que no sea tan caro.
    Bueno dicho esto si me ayudan a elegir la potencia ya que lo tweeter los tongo. El la potencia quiero gastar mas o menos 600$
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Audio Professional Newen Audio y Video 49 22.06.2009 13:09 hs.
33 CD's de Audio SebaGR VENTA 15 21.12.2006 03:05 hs.
Problema de Audio en Windows Jone Windows 16 16.01.2003 17:17 hs.
Audio Car cazeidor VENTA 4 07.10.2002 16:34 hs.
AIWA MP3 STEREO CAR AUDIO Psico VENTA 8 17.07.2002 00:28 hs.

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 164 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB