Meriva, dejaron de sonar los parlantes traseros.

• 85
      • 09/05/07
    #1 Meriva, dejaron de sonar los parlantes traseros.

Hola a todos:

El problema es ese, dejaron de sonar los parlantes traseros. Probé tirando todo el sonido hacia atrás y solamente aparentan sonar los tweeters. El balance funciona bien. Fue de golpe. No metí mano ni sucedió nada extraño (salvo que no me haya enterado). Puse un cd, no me gustaba como sonaba, empecé a jugar con los graves/agudos, y ahi me di cuenta.
    ¿A alguno se le ocurre alguna prueba sencilla de realizar como para saber de donde viene el problema?.
    Soy técnico electrónico (no practicante ), y no me animo a desarmar nada complicado para justamente no complicarla más, pero por ahi se les ocurre hacer alguna prueba sencilla antes de ir al técnico.
    Sucede tanto con los CDs como con la radio. No probé con cassette. Tiene el equipo original con cambiador de 6 CDs, radio AM/FM y pasacassete.

Desde ya muchas gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 13574 Visitas

• 237
      • 31/07/08
    12/07/2009
    #2 Re: Meriva, dejaron de sonar los parlantes traseros.

desconecta los dos traseros de a uno,quizas tenes alguno de los dos en corto y el stereo te corta la salida hacia atras,si no tocaron nada es dificil,pero podes probar que no esten cortados los cables,la otra es que se haya quemado el mosfet de salida del stereo,los parlantes traseros venian con el auto o los pusiste vos?

• 85
      • 09/05/07
    12/07/2009
    #3 Re: Meriva, dejaron de sonar los parlantes traseros.

Ante todo, gracias por responder.
    Se supone que está todo original. Digo "se supone" porque la compré usada, con 50 mil km, pero no tiene pinta de estar manoseado. Desde que la compré le hice 20 mil km y ninguna historia.