Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Para empezar hasta $35.000

Participa en el tema Para empezar hasta $35.000 en el foro Autos.
El palio me gusta el 1.8R. Viene bastante equipado y anda segun lo que dice ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    sebastiands7 escribió hace 5 meses

#1 Para empezar hasta $35.000
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Para empezar hasta $35.000

El palio me gusta el 1.8R. Viene bastante equipado y anda segun lo que dice la ficha.
    Habria que ver el consumo y el andar.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Para empezar hasta $35.000

Despues de tanto tiempo, a mi viejo le ofrecio un amigo de hace años un Honda Civic sedan 4p modelo 93 (el que viene con techo, creo que EX)
    Aproximadamente $24.000 y segun me dijo lo tiene impecable.
    Que pueden decirme sobre este auto? Me dijo que gasta "lo normal" pero que sigue pagando patente.
    Muchas gracias por su tiempo!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Para empezar hasta $35.000

Originalmente publicado por sebastiands7 Ver mensaje
    Despues de tanto tiempo, a mi viejo le ofrecio un amigo de hace años un Honda Civic sedan 4p modelo 93 (el que viene con techo, creo que EX)
    Aproximadamente $24.000 y segun me dijo lo tiene impecable.
    Que pueden decirme sobre este auto? Me dijo que gasta "lo normal" pero que sigue pagando patente.
    Muchas gracias por su tiempo!
    Puede ser el EX (1.5 a carburador de 90cv), o bien un SI 1.6 16v. DOHC de 130cv. Los dos se caracterizaban por su bajo consumo en relacion a la potencia.
    Si esta impecable con sus añitos y todo sigue siendo un lindo auto (esta linea hasta el dia d hoy junto con el hatchback me sigue pareciendo la mas linda d los Civic que pisaron la Argentina). Como dato adicional la revista Road Test alla por 1993/94 hizo una prueba de confiabilidad con un EX de 100.000 km de alta exigencia con inmejorables resultados, y sino preguntale al q tuvo uno, es muy dificil q alguien t diga q no le dio buen resultado. La principal contra: es bastante bajito para las cunetas, lomos d burro, caminos deteriorados, etc, y aparte la trompa al ser tan baja queda muy expuesta a los toquecitos "boludos" d estacionamiento. Un pariente tuvo un SI automatico hace unos 10 años y lo maneje tres o cuatro veces: me gusto mucho.
    Fijate que habria q hacerle y cuantos km reales tiene, pero de Honda se consigue todo y a precios no tan caros como otros importados.
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 12.09.2009 12:54 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Ayuda] Q programa me aconsejan p/empezar en diseño, dibujo 3d, renderizado y demas? [Al Kaífa] Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 14 21.02.2007 19:45 hs.
[Ayuda] Quiero empezar diseño web desde 0! GauchoSonico Diseño Web 16 23.01.2006 13:40 hs.
[Photoshop] ¿Cómo Empezar? Lux-Triumphans Gráfica 17 22.05.2002 10:12 hs.
Placa para empezar... PoetaCamba Redes Informáticas 3 15.04.2002 16:56 hs.
Ayuda para empezar..plis ! El Faraon GNU / Linux 20 01.04.2002 07:59 hs.

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 852 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB