Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Agregar salida rca Corsa 2

Participa en el tema Agregar salida rca Corsa 2 en el foro Autos.
Buenas.. Ando averiguando si se puede adaptar una salida RCA al estereo del corsa 2 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Agregar salida rca Corsa 2
    Buenas..
    Ando averiguando si se puede adaptar una salida RCA al estereo del corsa 2 para conectarlo con mp3 o celulares.

Si alguien sabe si es que se puede, por favor que lo posté, porq estoy podrido de andar gravando cd's y que se te rayen, o tener que gravar uno nuevo para agregar un tema loco .

Bueno, es solo eso.. Gracias y saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Agregar salida rca Corsa 2

buenas... no se si puede.. pero me parece q viene un aparatito ahora q lo conectas al encendedor del auto y tiene una salida usb para q le pongas el mp3 o le conectes el pen drive.. y se escucha por los parlantes..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Agregar salida rca Corsa 2

Dos opciones:
    A.- Compras lo que dice Sur_cr, un transmisor de fm para el mp3 o pendrive.
    B.- Hacés la gran mc gyver y achurás una entrada auxiliar desde el integrado que amplifica.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Agregar salida rca Corsa 2

Originalmente publicado por MGiunti Ver mensaje
    Buenas..
    Ando averiguando si se puede adaptar una salida RCA al estereo del corsa 2 para conectarlo con mp3 o celulares.

Si alguien sabe si es que se puede, por favor que lo posté, porq estoy podrido de andar gravando cd's y que se te rayen, o tener que gravar uno nuevo para agregar un tema loco .

Bueno, es solo eso.. Gracias y saludos!

Existe un cosito que ahora no recuerdo el nombre, que vale cerca de $50 que se pone atras del stereo para poder tener salida RCA, el tema es que no vas a poder conectar nada de ahi atras, no tengo idea si se puede colocar de adelante o en alguna otra parte!

Edit: Conversor RCA o algo asi se llama!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Agregar salida rca Corsa 2

Si puede ser.. igualmente voy a ir a averiguar a alguna casa de sonido.. Muchas gracias por las respuestas..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Agregar salida rca Corsa 2

de esto es lo que habla Sur_cr (creo ) http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-sd-stereo-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Agregar salida rca Corsa 2

lo mas logico seria ver si el stereo admite un cargador de cd,si lo admite tendrias que fabricar algo para emular al cargador y entrar con el audio del mp3,es lo que se hace normalmente,fijate si podes postear la marca del stereo e investigamos.todo lo que entra por transmision de fm no es de la mejor calidad pero si aun lo queres lo que tenes que poner es un modulador de fm.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Agregar salida rca Corsa 2

De nuevo, gracias por responeder.. La verdad ni idea la marca del stereo del auto porq es el de fabrica y no dice nada.. :S
    Igual ante todo me parece que va a ser mas facil cambiar el stereo nomas jeje..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Agregar salida rca Corsa 2

Hola, alguien sabe como hacerle una entrada auxiliar al estereo del corsa classic? Me vino con el mismo que el que trae el astra y la idea es mandarsela por la entrada de la caja. Pero no se como emularma para que me active esa entrada. Desde ya, muchas gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Agregar salida rca Corsa 2

hola, yo tengo el mismo problema ando buscando la manera de hacerle una entrada auxiliar, no me da buena espina los sintonizadores FM son de mala calidad en ciudad, me fije que el stereo tiene una entrada mono, probe por ahi, y nada, sera que abra que habilitarlo seteando el menu??, alguien tiene alguna informacion al respecto?.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consejo para chichis...Consejos útiles para la primer salida de una mujer: La Morocha® Discusiones Generales 62 11.08.2009 15:45 hs.
¿salida de pesca? PoetaCamba Polideportivo 5 29.11.2003 12:59 hs.
Secuencia de salida (Leng. C) gekkog Programación 3 03.04.2002 02:12 hs.
Fechas de salida de algunos juegos!! capitan Juegos de Pc 2 01.04.2002 15:45 hs.
[ GB ] Mario Sunshine tiene fecha de salida Agustin Juegos de Pc 0 26.03.2002 22:01 hs.

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB