Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Escape completo y Suspension corsa classic 1.6

Participa en el tema Escape completo y Suspension corsa classic 1.6 en el foro Autos.
Gente, les pido que opinen en estos 2 temas, el auto es un Classic 1.6 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Escape completo y Suspension corsa classic 1.6
    Gente, les pido que opinen en estos 2 temas, el auto es un Classic 1.6 3 ptas 09.

ESCAPE
    Ya tengo medio equipo, en realidad ni medio, tengo el catalizador original y despues ahi modifique todo caño hasta el final con 1 silenciador. Suena lindo, el catalizador apaga bastante parece.

Tengo gansa de completar el caño y mandarle multiple largo y caño hasta el final volando catalizador y poniendo en su lugar otro silenciador para que no me rompa el bocho.

Le tengo cagazo a la sonda lambda esa y todo eso, que se desconfigura, que no lee bien, que tira mensajes de error la ECU y demas.......

Experiencias?? consejos? vale la pena? cambia el auto?

Lo que tengo lo hice en cañossilen, se que es caro pero bueno voy a algo seguro.

SUSPENSION
    El auto tiene 185/60/14, mi idea es ponerle resortes progresivos AG en las 4 ruedas para que baje un poco, pero no lo quiero planchado mal, quiero pode pasar una loma tranquilo y no estar pendiente si toco o no toco... el auto es nuevo (5000 km) y quiero que dure y no estar cada 2 x 3 ajustando algo o con problemas.

En este caso le tengo cagazo a "trabajar" los amortiguadores, lei mucho y dicen que con progresivos se dejan originales y no hay drama, pero bueno otros opinan que si y que hay que cortar vastagos y demas.

No quiero cortar resorte original eso si, se que no es bueno hacerlo.

Pregunte en DACAR pero no me contestaron todavia...

Bueno gracias a todos, un saludo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Escape completo y Suspension corsa classic 1.6

En dacar carlitos te corta todo, a medida pero te lo corta! sino comprate unos espirales progresivos y preguntale si te los trabaja.

Chip y punta a punta de cañossilen y pisas las 2 rayas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Escape completo y Suspension corsa classic 1.6

Leo si no queres el auto muy duro mandale unos progresivos que no perdes tanto el andar del auto. El multiple te recomiendo que se lo pongas porque cambia mucho el auto. Despues metele un chip que como dijo nico, llegas a 2 rayas. Con 2 pavadas al corsa lo haces volar. Cualquier cosa mandame pm que te envio un flaco que vende chips y multiples a muy buen precio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Escape completo y Suspension corsa classic 1.6

Yo tuve uno y le puse cañossilen completo solamente, le vole a la mierda el catalizador... no pasa nada, se lo notaba bastante mas suelto en reaccion sobretodo, solo con escape...y cañossilen para mi es lo mejor en esto de escapes, vale la pena la diferencia, por algo tienen el nombre y la trayectoria q tienen...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Escape completo y Suspension corsa classic 1.6

Originalmente publicado por chemicalboy Ver mensaje
    Leo si no queres el auto muy duro mandale unos progresivos que no perdes tanto el andar del auto. El multiple te recomiendo que se lo pongas porque cambia mucho el auto. Despues metele un chip que como dijo nico, llegas a 2 rayas. Con 2 pavadas al corsa lo haces volar. Cualquier cosa mandame pm que te envio un flaco que vende chips y multiples a muy buen precio

Olvidate, con chip se pone muy picante el corsita!

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Escape completo y Suspension corsa classic 1.6

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Olvidate, con chip se pone muy picante el corsita!

Si, tengo un conocido que tiene suspension, escape completo, la mariposa trabajada y chip y llega a las 2 rayas facil. Son terribles los corsas asi.
    Nico vos tenes un clio 1.6 16v?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Escape completo y Suspension corsa classic 1.6

Si, tengo un conocido que tiene suspension, escape completo, la mariposa trabajada y chip y llega a las 2 rayas facil. Son terribles los corsas asi.
    Nico vos tenes un clio 1.6 16v?

El mio es 1.2 16v, escape completo, chip, filtro y mariposa...Tambien pisa las 2 rayas.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Escape completo y Suspension corsa classic 1.6

Nico, estoy tratando de enviarte un pm y me dice que tu usuario no existe. Que raro lpm.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Escape completo y Suspension corsa classic 1.6

Nico, estoy tratando de enviarte un pm y me dice que tu usuario no existe. Que raro lpm.
    Existir existe, jaja! aca me ves!

Me voy a seguir laburando ahora!

Trata de mandarlo y a la noche te lo respondo si tengo tiempo! Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Escape completo y Suspension corsa classic 1.6

Gracias, igual la pregunta era tambien si a la sonda no le pasa nada, ya que lei en varios foros que cambiando el multiple les queda muy abajo y hace mal la lectura y no se que problemas les salta en la ECU y demas....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Escape Completo riverpasion Autos 8 03.09.2009 15:32 hs.
Chevrolet Corsa Classic 1.6 Persio Autos 8 26.08.2009 18:41 hs.
Twingo o Corsa Classic? Ouch! Autos 32 05.02.2009 12:19 hs.
OPINEN Colita de escape para corsa classic leooooo Autos 9 21.01.2009 14:11 hs.
Vendo escape completo 206 ! Pica VENTA 0 07.09.2003 13:33 hs.

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 790 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB