Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Caso Mascherano + Fiat MJET

Participa en el tema Caso Mascherano + Fiat MJET en el foro Autos.
Bueno, mucho no tiene que ver con el tema! Pero anda dando vueltas un video ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Caso Mascherano + Fiat MJET
    Bueno, mucho no tiene que ver con el tema!

Pero anda dando vueltas un video en la web de la verdad sobre Mascherano y se asocia bastante con el motor nuevo de fiat Multijet...

http://www.casomascherano.com.ar/

Son 5 videos, es sobre la historia del jugador...

No les voy a dar mas detalles, veanlo si les interesa y opinen..

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Caso Mascherano + Fiat MJET

Jajaja si es muy bueno, al principio decis

Che pero no tiene nada que ver con la historia del jugador, es para promocionar al auto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Caso Mascherano + Fiat MJET

Yo lo había visto. Es aburrido. Encima ya estan usando a Mascherano en una publicidad para Claro Está re quemado.

Quisieron hacer algo "volado" y creativo, pero les quedó una idea boluda de media hora. Como publicista que soy le doy un
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Caso Mascherano + Fiat MJET

Nico... me mire los dos primeros videos... y me quede dormido...

Que tiene que ver Fiat y el Miltijet ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Caso Mascherano + Fiat MJET

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Nico... me mire los dos primeros videos... y me quede dormido...

Que tiene que ver Fiat y el Miltijet ?
    Que fiat tiene un motor diesel de ultima generacion llamado MJET o MultiJet 1.3 16v 90cv.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Caso Mascherano + Fiat MJET

Me parece que promocionan mas el motor que el auto porque ahora teoricamente se lo van a poner a toda la linea.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Caso Mascherano + Fiat MJET

que pabada de videos.....jejejejejejejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Caso Mascherano + Fiat MJET

si que "pavada" el primario no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Caso Mascherano + Fiat MJET

yo le daria un aplauso a la gente de fiat por la publicidad que se mando..
    no la creo aburrida pero si creo que puede estar dirigida a un publico que le interesen los motores, los autos y los fierros... osea si no te gustan o interesan esas cosas no lo vas a mirar durante media hora!
    a mi me gusto y apenas lo temine de ver me meti a ver que onda los motores estos
    y la verdad estan interesantes.. osea tienen la potencia que tiene un motor naftero pero con un diesel.. y obviamente aunque tenga turbo y 16 valvulas consume menos..
    son motores interesantes.. al igual que la publicidad..
    osea nico.. espero que te des cuenta de que un motor de 130 kg no puede entrar adentro del cuerpo de un hombre.. menos si el motor tiene un volumen de 60cmx50cmx45cm osea seria imposible...
    lo de la cicatriz no tengo idea pero bueno.. jaja

y para el que pregunto lo de que tiene que ver el multijet con fiat.. es el nuevo motor que desarrollaron y que estan promocionando con esta nueva y loca forma de publicidad online..
    qe es mas qe obvio qe es online porqe dura media hora y media hora de propaganda en telefe o el trece qe son canales de aire es mas qe cara!
    jaja
    el motor lo va a traer el punto y el linea.. y no se si el siena y el palio..

saludos

polaa
    -----Agregado el 17/7/2009 a las 08 : 17 : 26-----
    Originalmente publicado por maurokc Ver mensaje
    Yo lo había visto. Es aburrido. Encima ya estan usando a Mascherano en una publicidad para Claro Está re quemado.

Quisieron hacer algo "volado" y creativo, pero les quedó una idea boluda de media hora. Como publicista que soy le doy un

mira yo mucha idea de publicidad no tengo pero parece que vos, sin ofender, muy buen publicista no sos.. porque que a vos no te guste una publicidad, no creo que signifique que sea mala..
    ya que pienso que hasta yo que no tengo nada que ver con el medio en el cual vos te manejas, ya que soy estudiante para tecnico aeronautico, me doy cuenta de que no todas las publicidades estan dirigidas al mismo publico, osea quiero decir que alguien que no sabe ni que el auto lleva algo que se llama motor es mas que obvio que no le va a interesar.. o que lo va a ver como algo estupido..
    pero bueno te digo esto porque me di cuenta de que a mi me atrapo, ya que sin darme cuenta 15 minutos despues le estaba contando a mi viejo de que fiat tiene un motor nuevo diesel que no consume nada y que anda muy fuerte.. y pienso que si una publicidad me atrapa es porque cumple con su objetivo, ya que yo se lo comente a mi viejo porque el esta viendo que comprarse.. y quiere algo que ande y que no consuma..
    Desda ya te digo que si te ofendi con el comentario no fue intencional. Ya que le tengo mucho respeto a la gente que tiene su estudio, porque valoro todo el esfuerzo que conlleva obtenerlo!

saludos
    polaa
    Editado por polarpm - 17.07.2009 08:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Caso Mascherano + Fiat MJET

Originalmente publicado por polarpm Ver mensaje
    ....y para el que pregunto lo de que tiene que ver el multijet con fiat.. es el nuevo motor que desarrollaron y que estan promocionando con esta nueva y loca forma de publicidad online... qe es mas qe obvio qe es online porqe dura media hora y media hora de propaganda en telefe o el trece qe son canales de aire es mas qe cara!

jaja

el motor lo va a traer el punto y el linea.. y no se si el siena y el palio..

saludos

polaa
    Estimado Polaa... primero gracias por interesarte en contestar mi pregunta... pero...

Yo no pregunte eso... sino que tienen que ver Fiat y el Multijet en esto... (esta porqueria) ya que me mire los dos primeros videos y casi me quedo dormido.

Ya se que es el Multijet, y que Fiat comienza (aqui) a comercializar el 1.3 JTD CommonRail... y si tenemos suerte el Linea podriamos tenerlo con el 1.6 JTD VGT CommonRail... (mejor aun, mas eficiente todavia)

Ahora leyendo los comentarios... me doy cuenta que es una "publicidad" de Fiat... o eso creo entender, todavia no me queda bien claro !!!

Lo que mas me asombra son los comentarios positivos...

Si yo fuese gerente general de Fiat, agarro a todos los responsables de esta merda, y los hecho sin indemnizacion, aunque por ley les corresponda...

Si los de Fiat se piensan que me voy a tragar una "miniserie" para que me sugieran que si producto es bueno... cagaron, estan en pedo !!!

En mi opinion, la pubilicidad debe ser visualmente impactante, concisa, y con buena informacion tecnica... y/o una muestra impactante del confort del auto.

Esto me hace acordar a la publicidad de la EcoEsport... la de la "escola do samba"... dios mio... como pueden aprobar una basura semejante !!! o incluso a la mas nueva, donde todo el alarde del vehiculo es que tiene blue-touth y mp3.... por favor !!!

Yo los hecho sin preaviso !!!!
    Editado por pietraroja - 17.07.2009 10:53 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 32454 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB